Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

729/CONTRABOICOT: COMPREMOS PRODUCTOS BOICOTEADOS POR LA SINRAZÓN

Bueno... empecemos a combatir el fuego con fuego.





Los niñatos del BDS están propagándose entre las capas "intelectuales" con asombrosa rapidez. Es la nueva moda, lo "in", lo "progre".

Niños a los que no se ha exigido nada y a quienes se les ha dado todo por parte de sus padres y también por parte del Estado. Son los típicos jovenzuelos del botellón y de la casa "okupada", que aún a la edad en la que muchos de nosotros ya eran padres siguen viviendo de los suyos y reclamando que gratuitamente se les regale lo que antes costaba años de ahorro y sacrificios.

Ellos hacen propaganda de los productos israelíes que deben ser boicoteados. Hagamos del acto diario de nuestras compras una respuesta directa contra ese criminal boicot. Compremos todo aquello que veamos que ha sido fabricado en Israel. Y como fuente de información tomemos a sus mismos medios de comunicación.

NUNCA OLVIDÉIS ESTE CÓDIGO:  729


*************
¡¡¡  729  !!!

*************

Este número, 729, son los tres primeros dígitos que conforman el código de barras de los productos fabricados en Israel. No los olvidéis. Comprad , comprad, comprad. Aunque sea a un precio superior que productos equivalentes con otro origen.

Y lo dicho... para orientarnos, tomemos referencia de sus propias publicaciones. Aquí muestro un ejemplo. que, curiosamente, pese a haber sido redactado por estos cretinos embebidos de soberbia por lo que ellos creen que es un conocimiento exacto y profundo de la realidad en Oriente Medio, fruto de su "alta cultura y formación", pese a todo esto, contiene desde el principio una falta de ortografía... parece ser que han olvidado las reglas ortográficas y que el inicio de una frase siempre se hace con mayúsculas.

Lo dicho... la soberbia del asno que quiso ser doctor.

Todo lo escrito en violeta está tomado de una de sus páginas.


¿como identifico un producto israelí?



Para saber si una empresa es israelí se debe de consultar el codigo de barras. Si las tres primeras cifras del mismo son 729 significa que la empresa es de Israel.

Esto no significa que todos los productos israelíes lleven el 729 ya que el codigo de barras solo indica el origen de la empresa no el origen del producto.

De esta manera por ejemplo nos podemos encontrar (ver imagen de abajo) el caso de las remesas de patatas de origen israeli que la empresa española Almacenes Lazaro vende a Mercadona donde aparece el codigo de barras perteneciente a España (84) pero podemos leer en la etiqueta que el origen del producto es israeli.

Por lo tanto es importante consultar ambos datos, codigo de barras y origen del producto.

5 comentarios:

  1. La falta ortográfica a que se hace referencia se encuentra en la frase "¿como identifico un producto israelí?", que debería empezar con una C mayúscula.

    ResponderEliminar
  2. Además no hay tildes ni comas, y la redacción deja mucho que desear. ¡Analfaburros!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Marble, jejejeje... No me he dado cuenta porque no lo he leído con la atención que suelo prestar a las cosas importantes. He lanzado una ojeada (de ojo) superficial buscando datos importantes como "Mercadona" o "Almacenes Lázaro", o el código de país.

    ResponderEliminar
  4. Hay más faltas ortográficas, como que "cómo" en pregunta lleva acento, también "codigo" lleva acento pero no es eso lo principal.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en que no es lo principal, YadbeYad. Lo principal es la intención de perjudicar al único país democrático de Oriente Medio, único objetivo que persigue BSD.

    Lo de las faltas ha salido poco a poco, desde la que más me ha llamado la atención hasta todas las que vosotros habéis detectado. Pero bueno, jejeje... ¡Es que resulta cómico que habiendo anidado en el ámbito estudiantil este tipo de errores sean tan tremendos...!

    Tan tremendos como la ignorancia que tienen con respecto a Israel y a los árabes "palestinos". Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar