Translate

lunes, 30 de junio de 2014

GAZA, SANTUARIO TERRORISTA DE HAMÁS





Desde SOMOS SIONISTAS exigimos al gobierno de Israel la reanexión de la franja de Gaza y la exterminación de todos los elementos terroristas pertenecientes a HAMÁS.

Desde SOMOS SIONISTAS exigimos al gobierno de Israel la ejecución de una operación encubierta a nivel internacional para la eliminación selectiva de los responsables de HAMÁS, en la misma línea que la seguida tras los luctuosos sucesos en Munich durante las Olimpiadas de 1972, la operación   MITZVÁ ZAAM HAEL.

Desde SOMOS SIONISTAS exigimos a Ban Ki-moon, como Secretario General de la O.N.U.  la condena explícita y sin ambigüedades del grupo terrorista HAMÁS y la condena explícita del acuerdo HAMÁS /ANP suscrito recientemente.

Desde SOMOS SIONISTAS exigimos a Ban Ki-moon, como Secretario General de la O.N.U.  el no reconocimiento de la ANP a ningún efecto ni a ningún nivel, así como su expulsión de aquellas organizaciones dependientes de la O.N.U. hasta que la PAZ COMPLETA Y ABSOLUTA sea el estado imperante en la tierra de Israel.

Desde SOMOS SIONISTAS exigimos al pueblo estadounidense, víctima también de este cruel asesinato en la persona de su ciudadano Neftalí Frenkel, la NO INJERENCIA de su presidente Barak Obama en las acciones que Israel lleve a cabo contra la organización terrorista HAMÁS.

Esta era la línea roja; esta era la situación límite que nunca debía haberse traspasado. Esta es la chispa que debe encender el motor de recuperación de todos los territorios judíos en disputa por los elementos de ocupación árabes "palestinos".



HAMÁS tiene ahora un sólo destino: SU EXTERMINIO


A POR ELLOS





¿CUENTA ATRÁS PARA LA REANEXIÓN DE GAZA? EYAL, GILAD Y NEFTALÍ, ASESINADOS



El lunes por la tarde, después de más de dos semanas de que el ejército israelí iniciase una intensa operación de búsqueda en Cisjordania, los cadáveres de los tres adolescentes secuestrados cerca de Hebrón han sido hallados por el ejército en un descampado muy cerca de la zona donde desaparecieron.

Los cuerpos han sido encontrados en Jalul, en una fosa dentro de un campo de trigo y según estimaciones del ejército, parece que fueron asesinados poco después del secuestro. El ejército y las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda de los dos sospechosos principales, Marwan Quasma y Amar Abu Eisha, pertenecientes a Hamás. Los medios israelíes han comentado este lunes que los dos sospechosos siguieron un plan muy específico, secuestrar a varios jóvenes que hacían autoestop en la zona conocida como Gush Etzion, un bloque de asentamientos judíos cerca de Hebrón, e intentar intercambiar los cadáveres por prisioneros palestinos.

Los israelíes han lamentado la muerte de los tres adolescentes, de edades comprendidas de los 16 a los 19 años por que en el fondo se esperaba que los secuestradores intentasen hacer un canje de prisioneros, igual que ocurrió en 2011 con el soldado Gilad Shalit. Un día antes de que se conociera el trágico desenlace, miles de personas se concentraron en la plaza de Rabin en Tel Aviv para pedir la liberación de los adolescentes.

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu se reunirá esta noche de emergencia con su gabinete de seguridad para determinar qué medidas se tomarán en Cisjordania tras la muerte de los adolescentes. La noticia de su fallecimiento llega además en un momento muy delicado en la ya difícil situación entre Israel y Hamás, con un incremento reciente en el intercambio de cohetes entre ambos.

Las familias de los tres jóvenes, todos ellos estudiantes de yeshivas o escuelas talmúdicas de las colonias judías de Cisjordania, han sido ya informadas del fatal desenlace del secuestro.

Poco antes de la publicación de la información en la prensa israelí, la cadena panárabe Al Yazira había informado del hallazgo de tres cadáveres cerca de Hebrón citando fuentes del Ejército israelí. Los tres jóvenes estudiantes de una yeshiva o escuela talmúdica habrían sido ejecutados según informaciones aún sin confirmar.

Corresponsales de medios internacionales han informado de un importante despliegue de fuerzas israelíes entre la localidad palestina de Halul y el asentamiento judío de Karmei Tzur. Además, el Consejo de Ministros israelí se ha reunido con carácter de urgencia y está previsto que en breve haga pública nueva información.

Los tres jóvenes fueron secuestrados la noche del 12 de junio. Se trata de Eyal Yifrah, de 19 años y residente en Elad (Israel); Gilad Shaar, de 16 y residente en Talmon (Cisjordania) y Naftali Frenkel, también de 16 años y residente en Nof Ayalon (Israel). Frenkel tiene doble nacionalidad estadounidense-israelí.

Tras su desaparición, el Ejército israelí lanzó la operación Guarda de mi Hermano, una serie de incursiones para intentar conseguir información sobre los tres jóvenes. Los militares han registrado 2.200 lugares de toda Cisjordania durante la búsqueda.

FUENTE DE LA NOTICIA: DIARIO ABC (ESPAÑA)/ TÍTULO: SOMOS SIONISTAS

EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL

Programas de voluntariado

www.idfblog.com/spanish/

2



¿ A QUE SE ESTÁ ESPERANDO ?




Liberman : "¡ Reocupemos Gaza totalmente para acabar con las roquettes!" 

Lieberman, Ministro de Exteriores de Israel.






LDJ .HAY QUE ACABAR CON LA SITUACIÓN ACTUAL

 | 

Debemos acabar con la situación actual

 | 
uin 2014

LDJ.Debemos acabar con la situación actual.


 

   | 
  LDJ




Se ha proclamado el Califato. eL QUIZÁS ACTO TERRORISTA MÁS IMPORTANTE DESDE EL ATENTADO DEL 11-s


El ISIS proclama el 


Califato 


Sus principios:
1.Allah es supremo
2. La sharia es la Ley.
3.Los musulmanes mandan.
4.Un solo estado, un solo soberano.
 5.obedecer.
 El califato es la más alta autoridad para todos los musulmanes de todo el mundo. Difundirá el Islam en lo interior y en lo exterior.

EL NUEVO CALIFA DE LOS CREYENTES
 todos los musulmanes están "obligados a jurar lealtad al califa Ibrahim y a apoyarle




Acaba de empezar el Ramadam






Ramadan 2014 
En nombre del Islam 
 Otras religiones
iPor los islamófobos
Ataques terroristas
15
0
0
Attentados suicidas
0
0
Muertos 
100
0
0
Heridos
78
0
0

Ros Yeshiva de la Yeshiva de Beit El



 Rabino Zalman Melamed.

  NO SALVAREMOS A NUESTROS SECUESTRADOS CON CONCIERTOS.

  DEBEMOS DE ATACAR A HAMAS CON FUERZA, DEBEMOS REDUCIR SUS DERECHOS HASTA QUE SEPAN QUE SU ÚNICA OPCIÓN ES LIBERAR A LOS SECUESTRADOS. DEBEMOS GOLPEAR A HAMAS HASTA QUE NOS SUPLIQUEN.



Israel

9h00

 Caen tres roquetes ,Consejo regional de Sdot Neguev. dañaron una residencia civil.

NETANYAHOU


"Debemos apoyar...la aspiración kurda a la independencia...son un pueblo que combate ,que ha probado su compromiso político, su moderación política y merece la independencia política."
 Declaraciones al Think-Tank INSS de la Universidad de Tel-Aviv

JERUSALEM Sun Jun 29, 2014 10:55pm IST

Pour la francophonie:Vidéo: Conférence Guy Millière « La crise économique et la montée de l’antisémitisme »



Conférence Guy Millière « La crise économique et la montée de l’antisémitisme ».  Conférence organisée par Europe Israël le 12 février 2013 à Saint-Mandé.








Israel estará junto a Jordania.




Jordania moviliza sus tropas  para hacer frente a una posible invasión del ISIS, en el plano interior se está viendo sacudida por movimientos yijadistas  que amenazan su estabilidad.
 Israel hace saber que sus tropas acudirán a luchar a su lado si la seguridad de Jordania se ve amenazada.
Daily Beast.


CATALUÑA SE PREPARA PARA SER INDEPENDIENTE Y CON PERSONALIDAD PROPIA Y DIFERENTE






LA MONUMENTAL SERÁ UNA GRAN MEZQUITA.

El emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad al Zani, ha puesto encima de la mesa una inversión de 2.200 millones de euros para comprar la plaza de toros Monumental de Barcelona. Su objetivo es reconvertirla en un centro espiritual con un minarete de 300 metros de altura, que se convertiría en la tercera mezquita más grande del mundo después de las de La Meca y Medina. 
Según fuentes conocedoras de la negociación, los propietarios de la plaza, la familia Balañá, habría ultimado ya la venta y sólo faltaría que el Ayuntamiento de la ciudad condal concediera la licencia. 
La obra duraría cinco años, de manera que la mezquita podría abrirse en 2020. Tendría capacidad para 40.000 personas .






EL PELIGRO AUMENTA.



PROCLAMACIÓN DEL ISIS-Hoy. Primer día de Ramadan, EL CALIFATO ACABA DE RENACER.

                 El nuevo Califa, Abou Bakr Al-Baghdadi.



  EL NUEVO EMIR DE LOS CREYENTES.


Tel-Aviv. La esperanza...de ser un pueblo libre en nuestra tierra.




29 juin 2014 |

Tel-Aviv




- 

Tel-Aviv

Manifestación gigante en Tel-Aviv  en apoyo de los tres secuestrados.
Miles de personas  reunidas en la plaza Rabin. Allí estuvieron  las madres de los tres secuestrados, el Gran Rabino de tel-Aviv, y el presidente del Estado de Israel.
Une manifestation de soutien organisée pour les trois adolescents enlevés en Israël le 12 juin (Crédit : SPENCER PLATT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

Pregunta para Obama

rally 3

Esta noche .






Israel : llueven los roquettes, 14 esta noche.


A las 08h00 de la mañana ya han caido 14 roquettes en Israel .

El Tsahal ha publicado un comunicado en el que afirma haber atacado a grupos terroristas cuando se preparaban para lanzar roquettes sobre los civiles de Israel. 

Los árabes notifican  que un miembro de la rama armada de Hamas, Zaid Abib ,ha sido abatido por el Tsahal. 

El Tsahal no afirma ni niega su posible entrada en Gaza, tiene preparados a sus blindados y dice "Nosotros esperamos que todo mejore pero nos preparamos para lo peor",según afirma su portavoz.


Israel.



Esta noche dispararon 14 roquettes desde Gaza , las sirenas sonaron sin cesar.

7h 45

Sirenas de Alerta Roja se escucharon al sur de Israel mientras que civilies israelíes se preparaban para empezar su mañana