Translate

lunes, 30 de junio de 2014

GAZA, SANTUARIO TERRORISTA DE HAMÁS





Desde SOMOS SIONISTAS exigimos al gobierno de Israel la reanexión de la franja de Gaza y la exterminación de todos los elementos terroristas pertenecientes a HAMÁS.

Desde SOMOS SIONISTAS exigimos al gobierno de Israel la ejecución de una operación encubierta a nivel internacional para la eliminación selectiva de los responsables de HAMÁS, en la misma línea que la seguida tras los luctuosos sucesos en Munich durante las Olimpiadas de 1972, la operación   MITZVÁ ZAAM HAEL.

Desde SOMOS SIONISTAS exigimos a Ban Ki-moon, como Secretario General de la O.N.U.  la condena explícita y sin ambigüedades del grupo terrorista HAMÁS y la condena explícita del acuerdo HAMÁS /ANP suscrito recientemente.

Desde SOMOS SIONISTAS exigimos a Ban Ki-moon, como Secretario General de la O.N.U.  el no reconocimiento de la ANP a ningún efecto ni a ningún nivel, así como su expulsión de aquellas organizaciones dependientes de la O.N.U. hasta que la PAZ COMPLETA Y ABSOLUTA sea el estado imperante en la tierra de Israel.

Desde SOMOS SIONISTAS exigimos al pueblo estadounidense, víctima también de este cruel asesinato en la persona de su ciudadano Neftalí Frenkel, la NO INJERENCIA de su presidente Barak Obama en las acciones que Israel lleve a cabo contra la organización terrorista HAMÁS.

Esta era la línea roja; esta era la situación límite que nunca debía haberse traspasado. Esta es la chispa que debe encender el motor de recuperación de todos los territorios judíos en disputa por los elementos de ocupación árabes "palestinos".



HAMÁS tiene ahora un sólo destino: SU EXTERMINIO


A POR ELLOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario