Translate

viernes, 5 de julio de 2013

SHABAT SHALOM


ROGANDO EN NOMBRE DE MIS AMIGOS DE LE GROUPE LAS FALTAS Y AUSENCIAS DE ESTOS DIAS ,POR MOTIVOS QUE LES EXPLIQUÉ EN ESTE BLOG  , LES DESEO EN SU NOMBRE Y EN EL MIO UN FELIZ SHABAT A TODOS USTEDES.

as 1-9-4-4


deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
21:38*
23:00
Lyon
21:14*
22:30
Marseille
21:03*
22:15
* faire rentrer le chabbat selon votre communauté
 

LOS EGIPCIOS ESTÁN DESQUICIADOS:

Sobre la locura islamista y el desvio de sus males ,causados por ellos, hacia los judíos ya he publicado hace poco un trabajo en este Blog.   ¿A qué fines sirve el complot sionista mundial?OPINIÓN



 Vean uds. ahora lo siguiente:

Capture d’écran 2013-07-02 à 13.19.50

Moubarak, era Judío. Dijeron.

Morsi es un Judío. Plaza Tahrir hace 48 horas.


Capture d’écran 2013-07-02 à 13.13.58



  Y ya un nuevo rumor recorre muchos medios de comunicación del islam, el presidente interino egipcio es Judío, es Cristiano y respeta el Shabat.
 Lo digunde Al Jazira, por medio de Ajmed Masour un periodista amigo de Morsi.

    PREGUNTA. ¿SI LOS JUDÍOS YA ESTÁN EN TODAS PÀRTES Y LO DOMINAN TODO PARA QUE NECESITAN SEGUIR CON MALVADOS COMPLOTS?
 

Disparos contra Israel.


Un nº indeterminado de muy fuertes explosiones se han escuchado en la villa , turística, de Eilat.
No hay ningún informe de daños . Las fuerzas de seguridad han explicado que los proyectiles se disparon desde Egipto y explotaron en terreno egipcio.

INFERNO


   

              

"¡Oh vosotros los que entraís, abandonad toda esperanza!"
  (Dante. Divina Comedia. Canto III, Inferno)

                 El juicio de los islamistas radicalizados está perturbado.
 Aunque sean una mayoría son una mayoría despreciable. Su conducta se rige por un montón de dogmáticas mentiras que no sirven para el bién y para la vida productiva.
 Sirven al terror y a la barbarie.
  Con todo ello poco progreso se puede esperar, nunca, de los mismos.
  El Sinaí se entregó por Israel con la promesa de Paz , y ahora es promesa de futura Guerra. Si se entrega, D- os no lo permita, territorio de Israel a esos bárbaros , con promesas de paz , será todo casusa de futuras contiendas.Será, en pocas palabras, territorio utilizado para desde él actuar contra la tierra hebrea.
 Porque todos esos radicales se comportan siguiendo absurdos y supersticiones transcendentales , que les equivocan y no ayudan a que vean  - de una vez por todas- que su Mal procede de ello y no, como sostienen, de los malvados judíos.

     by   as 1-9-4-4

El Sinaí transformado en zona bélica.

Situación de guerra en el Sinaí. Combates entre el Ejército egipcio y los partidarios de Morsi.
Hombres armados atacaron  el aeropuerto de El Arish , Sinaí. Otras tres posiciones del ejército egipcio fueron atacadas por los Hermanos Musulmanes
. Hubo disparos y fuertes explosiones, se conoce que el ejército sufrió, al menos, una baja y hay heridos en el asalto contra un puesto militar.
Hay otros heridos, producidos en enfrentamientos en diferentes lugares muy cercanos a la frontera con Gaza.
 El diario egipcio Al Dimanche menciona combates en El Arish, Cheikj Zweid , Al Jura y la entrada de Rafag. El diario habla de disparos, bombas de mano y fuego con missiles anticarros contra posiciones militares.
 El Tsashal comienza a preparar sus unidades ante la cercanía de los enfrentamientos bélicos.


 

EILAT. ATACAN DESDE EL SINAÍ EGIPCIO.

LANZAMIENTO DE ROQUETTES CONTRA EILAT.
DOS FUERTES EXPLOSIONES. POR EL MOMENTO NO SE TIENE CONSTANCIA DE NINGÚN DAÑO, B¨H , FÍSICO O MATERIAL.

NO CAMBIAN DE ODIOS:DETESTAN A ISRAEL Y A LOS JUDÍOS.EL ESTUDIO QUE TODOS ESPERABAMOS DE MILLIERE SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EGIPTO




Guy Millière (né en 1950 à Marseille) est un universitaire, géopolitologue et écrivain français.
Guy Millière a été professeur invité (visiting Professor) à l'université d'État de Californie à Long Beach. Il enseigne aussi à l’université Paris-8[1] où il est rattaché à l’UFR « culture et communication »[


                                                ....................................................................................
Guy Milliere-- Como esperaba ,el ejército egipcio ha depuesto a Mojamed Morsi .Era previsible que formase un gobierno provisional. Era previsible, además, que las multitudes del Cairo y las ciudades importantes del país gritasen de alegría.
Para aparecer como representante de todos el general al-Sissi ha dado la palabra al papa de la Iglesis copta y al rector de Al Azahar ;luego Mojamed El Baradei ,tenido como "moderado" habló.
Es, no obstante, erroneo creer que se abre un tal periodo de unión. Los miembros de los Hermanos Musulmanes y los que les apoyan no han renunciado. Podemos esperar violencias. Ya empezaron. Podemos esperar muertos: ya los hay. Habrá más. Podemos esperar violaciones una centena de mujeres han sido violadas durante los 4 últimos día, cerca de la plaza Tahrir.
Podemos esperar cosas peores. Aunque llegue la calma, lo dije y lo repito:será de corta duración .Ningún gobierno egipcio podrá dar a la población lo que no tiene. Comida . Electricidad y trabajo.
La sublevación contra Moubarak estaba impulsada por la cólera . La sublevación actual está empujada, otra vez, por la cólera. También por la desesperación, y la mezcla entre cólera y desesperación puede producir una rabia brutal.
Millones de egipcios lo han perdido todo , hasta las ilusiones.
Han rechazado a Morsi y a los Hermanos Musulmanes , pero ya dije, y lo repito, no han rechazado al islam . No cambian de odios : detestan a Israel y a los Judíos. Están frustrados hasta el límite.
Se añade un componente en relación con los días de Moubarak : detestan a los EEUU y más todavía al Presidente actual de los EEUU.
Las pancartas y carteles anti Obama son ahora incontables, y las cadenas de TV han necesitado de un gran talento , así en la TV francesa, par lograr que no se viesen.
Obama, al colocarse al lado de los Hermanos Musulmanes y Morsi , se puso al lado de los que hundieron la economía egipcia . Se comportó como ya hizo cuando ,el 2009, la población iraní se sublevó contra Ahmadinejaf..Creía que las purgas inflingidas ,por Morsi, a la armada egipcia serían suficientes para amordazarla. Subestimó las posibilidades de sublevación del pueblo egipcio y del ejército : vista la amplitud de la manifestación ,la armada no tuvo necesidad de realizar un disparo.
Obama está en posición delicada.
Amenazó al ejército egipcio con cortarle el financiamiento que recibe, y el ejército actuó.
Amenazó con cortarle los financiamientos si actuaba y el ejército egipcio actuó.
Si Obama de nuevo habla de cortar las finanzas al ejército empujaría a éste a un cambio de alianzas. Como Obama no desea tal cambio , que sería un desastre absoluto, dejará al Congreso continuar con los financiamientos.
Eso no cambiará nada. La población egipcia odia a Obama . Se lo ha ganado.El ejército egipcio desconfía mucho de él. Se lo ha ganado.
¿Qué será de la alianza estratégica de Obama con los Hermanos Musulmanes? Pronto lo sabremos.
¿Quién reemplazará a Morsi ? Nadie lo sabe. Mojamed El Baradei es , en todo caso, un "moderado" tan solo en apariencia. ¿Y quién querría ser el capitán del barco en el momento del naufragio?
Obama confirma, eso es seguro, que es el peor Presidente de toda la historia de los EEUU...
Obama ha querido que llegasen al poder los Hermanos Musulmanes en todo el mundo sunnita. Él ha fracasado , y provocado una sucesión de cataclismos entre los que el de Egipto es el último al día de hoy , pero no es el último.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info