Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

SE RUEGA RECEN POR SU CURACIÓN

SE AGRAVA EL ESTADO DE SALUD DEL RAV  OVADIA YOSSEFrav ovadia yossef

LLAMAMOS A TODOS A QUE RECEN POR SU RESTABLECIMIENTO



La famIlia del Rav ruega recen por su curación :
לרפואת הרב חיים עובדיה יוסף בן ג׳ורג׳יה:
א שִׁיר, לַמַּעֲלוֹת:
אֶשָּׂא עֵינַי, אֶל-הֶהָרִים– מֵאַיִן, יָבֹא עֶזְרִי.
ב עֶזְרִי, מֵעִם יְהוָה– עֹשֵׂה, שָׁמַיִם וָאָרֶץ.
ג אַל-יִתֵּן לַמּוֹט רַגְלֶךָ; אַל-יָנוּם, שֹׁמְרֶךָ.
ד הִנֵּה לֹא-יָנוּם, וְלֹא יִישָׁן– שׁוֹמֵר, יִשְׂרָאֵל.
ה יְהוָה שֹׁמְרֶךָ; יְהוָה צִלְּךָ, עַל-יַד יְמִינֶךָ.
ו יוֹמָם, הַשֶּׁמֶשׁ לֹא-יַכֶּכָּה; וְיָרֵחַ בַּלָּיְלָה.
ז יְהוָה, יִשְׁמָרְךָ מִכָּל-רָע: יִשְׁמֹר, אֶת-נַפְשֶׁךָ.
ח יְהוָה, יִשְׁמָר-צֵאתְךָ וּבוֹאֶךָ– מֵעַתָּה, וְעַד-עוֹלָם.

MINISTERIO DE EXTERIORES DE ISRAEL




Ministerio israelí de Exteriores:



Israel rechaza el anuncio unilateral publicado por los voceros de Mme Ashton y de la Comisaria Georgieva referentes a los sucesos del norte del Valle del Jordán.
Ese comunicado no tiene en cuenta la violación flagrante de los diplomáticos europeos de la ley, de su desprecio de la decisión del Tribunal de Israel y de su provocación inutil bajo un pretexto de ayuda humanitaria.
Los diplomáticos son enviados por sus gobiernos para ser un puente y no unos provocadores.
 Los diplomáticos europeos y sus gobiernos deben una explicación a esta flagrante violación de los códigos de conducta diplomáticos.Israel hace saber que no aceptará esta falta profesional.
 La respuesta de Israel será proporcional a la gravedad de las violaciones.

Música














    Nosotros necesitamos de medios para subir, il Ginetaccio (Bartali)  era un gigante y escalaba pedaleando. TODO EL HONOR PARA BARTALI  que  salvó a cientos de hebreos de las garras de las alimañas nazis.
 "Jammo, jammo, 
'ncoppa jammo ja'... 
Jammo, jammo, 
'ncoppa jammo ja'... 
Funiculí - funiculá,.."
funiculí - funiculá... 
'Ncoppa jammo ja', 
funiculí - funiculá.... "

                                                Esther
                                                     Le groupe

GINO BARTALI EN EL LIBRO DE LOS JUSTOS





Gino Bartali nel libro dei Giusti

Gino Bartali nel libro dei Giusti

"GINO BARTALI HA SIDO UN CAMPEÓN INMENSO, en el ciclismo y en la vida. El reconocimiento de Yad Vashen , que hoy lo ha incluido  en el registro de JUSTOS ENTRE LAS NACIONES  , es un justo Premio para una vida humana ejemplar. "
 Lo afirma  Guido Vitale, director de la redacción de Pagine Ebraiche , la revista mensual de la Comunità Ebraiche Italiane  protagonista  de numerosas revelaciones sobre el valor del gran ciclista toscano durante el nazifascismo.
“Gino Bartali è stato un campione immenso, sui pedali e nella vita. Il riconoscimento dello Yad Vashem, che lo ha inserito oggi nel registro dei Giusti tra le Nazioni, è il giusto premio per una vicenda umana esemplare”. Lo afferma Guido Vitale, direttore della redazione di Pagine Ebraiche, il mensile dell'Unione delle Comunità Ebraiche Italiane protagonista di numerose rivelazioni inedite sul coraggio del grande ciclista toscano durante il nazifascismo.





Le JT israélien du 23 Septembre, traduit en français. POUR LA FRANCOPHONIE



En exclusivité pour JSSNews et Jérusalem+, notre partenaire d’Aroutz 2 nous offre la possibilité de traduire leur JT de 17 heures en français. L’info israélienne, vu par les Israéliens, faite par des Israéliens… Mais en français !
Ce soir, voici les titres de l’actualité :
Attaque de Nairobi: des otages secourus, mais les affrontements continuent
Meurtre d’un deuxième soldat par des palestiniens, Netanyahu veut « renforcer la présence juive »
ONU: la Syrie au cœur des débats de la 68ème Assemblée générale

by  JSSNews 



HONOR AL JUSTO, HONRA DE ITALIA: GINO BARTALI









 El gran ciclista italiano GINO BARTALI, gloria mundial del deporte y honra del ciclismo italiano HA RECIBIDO A TÍTULO  PÓSTUMO EL TÍTULO DE JUSTO ENTRE LAS NACIONES.

Se declara  por Yad Vashem, memoral consagrado a la Shoah:
 "Durante la ocupación alemana de Italia (desde Septiembre del 1943) ,Bartali, un ferviente católico , formó parte de la red  de salvamento dirigida por el Rabino de Florencia Natam Cassuto junto con el arzobispo de los católicos florentinos Elia Angelo Dalla Costa, que es también un JUSTO ENTRE LAS NACIONES desde el 2012..."
(...) GINO BARTALI,  era un mensajero  de la red, escondía documentos falsificados en su bicicleta y los llevaba entre las ciudades diciendo que se entrenaba."
 Cientos de personas deben la vida a esta red.


Gino Bartali (1914-2000),, apodado il Ginettaccio fue un ciclista italiano, profesional entre los años 1935 y 1954, durante los cuales consiguió 91 victorias. 
Sus más grandes victorias:
 Tour de Francia 1938 y 1948
 Giro de Italia 19361937 y 1946























Duro golpe para Obama: ILEGALIZADOS LOS HERMANOS MUSLMANES EN EGIPTO




Un Tribunal egipcio ha ordenado este lunes la prohibición de todas las actividades del movimiento de los Hermanos Musulmanes en Egipto, según ha informado el diario estatal «Al Ahram».El tribunal de Abdín  emitió el fallo tras una demanda presentada por el partido  Al Tagamo. El tribunal prohíbe «las actividades de la organización de los Hermanos Musulmanes y su ONG, así como todas las actividades en las que participa y toda organización derivada de ella», explica el presidente en el fallo, citado por Reuters. Asimismo, ordena también la congelación de sus fondos y propiedades inmobiliarias, según fuentes judiciales citadas por la agencia Efe.

Pour la francophonie. Jornal TV


Journal TV de la 2ème chaine  israëlienne


Guy Milliere





"...Los musulmanes no son terroristas y asesinos de Judíos y Cristianos, pero casi todos los terroristas  y los asesinos de Judíos y Cristianos , desde hace tiempo, son musulmanes.
  Tan solo el islam suscita un tal fanatismo  y unos tales gestos monstruosos. Mientras el mundo occidental no analice el problema mortal que va unido al islam  hoy en día , mientras que se diga con inocencia que el islam es una religión de paz y amor  y que hay algunas desviaciones  que, claro, no son musulmanas, el problema mortal seguirá creciendo.
  Se debe de establecer una linea : civilización o barbarie. La linea debería llevar un enunciado así de claro: Sí, el islam radical es del lado de la barbarie, debe de ser combatido; y Sí , el islam radical es una excrecencia del islam  que no puede tratarse diciendo que es una religión de paz y amor.
  Si no se traza la linea, y temo que no se hará, si un enunciado claro no se hace, y temo que no se hará, es de creer que seguirá la barbarie  propagándose y que nos acercaremos más al crepúsculo de la civilización.
 El mundo occidental olvida que las civilizaciones son mortales, que las civilizaciones mueren bajo golpes  de enemigos muy rudimentarios  pero absolutamente salvajes. Y que si cayeron es porque estaban ciegas  , eran cobardes y débiles hasta el suicidio.
 ¿Que añadir? Los bárbaros no están ante nuestras puertas, han franqueado las puertas.  Si ustedes leen la lista de asesinos de Nairobi  verán que son casi todos europeos  , otros norte americanos , y precisamente de los Estados Unidos. Hace 20 años no habría imaginado que los asesinos islámicos  procediesen de los Estados Unidos, pero el mundo no hay duda de que ha evolucionado.
 Tras el 11-S ,2001, han sufrido los EEUU muchos atentados cometidos por americanos musulmanes. Los atentados islámicos son menos numerosos en Europa  ,sin duda porque Europa está ya en una posición preventiva de sumisión.
 Ignoro cuanto se deberá esperar para que un ataque del estilo al cometido en Nairobi  tenga lugar en Europa o que un atroz acto, como el de Boston, se repita. Lo ignoro. Pero creo que no habrá que esperar mucho tiempo.
  ¿Deberían de titubear los bárbaros islamistas? Diganme uds. la razón.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

El asalto final



 KENYA: COLUMNAS DE HUMO, LLAMAS , MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

 Es el triunfal reguero que dejan tras su paso los islamistas.
 Y digo triunfal porque , según ellos, es un triunfo la "hazaña" que han cometido.
  Es un triunfo, para ellos porque alcanzarán la gloria, el martirio, y vivirán -dicen- servidos por eternas vírgenes en un paraíso de sexo y vino.
  Las obras del Mal, de la Sira Ahra son muerte y destrucción. Porque, no lo olviden nunca  el Mal es tan necio que en su afán de destrucción finalizaría por destruirse también a él.
  Pero, no olvidemos que ellos se equivocan, y no irán a ningún Paraíso , ellos irán al Infierno donde arderán muchos , muchos años.
    Frente al Mal necesitamos UNIDAD:
        "Todos los hombres de Israel... asociados conjuntamente como un único hombre". Tal como un hombre está compuesto por muchos órganos, y cuando estos son separados ello afecta al corazón, pues de él emana la vida, en consecuencia, por medio de nuestro ser todos verdaderamente como un hombre,..."

Igueret HaKodesh, fin de Epístola 22.





       
Jana T.
 Direction

KENYA , EL ASALTO FINAL PARA ACABAR CON LOS TERRORISTAS ESTÁ INICIADO



¿QUIENES SON LOS ISRAELÍS QUE ESTÁN OPERANDO EN KENIA?

 Se trata  de la Yamam es la unidad de élite de la Policía israelí en la lucha antiterrorista. Pese a su reducido número de miembros, Yamam está considerada en el mundo como una de las más efectivas en todo lo que se refiere a negociación sobre rehenes y toma de control de edificios tomados por terroristas.
Qué decir, cómo responder a una demanda, cuándo hay que contestar, quién es el que habla, cómo asegurar la vida de los rehenes, identificar momentos de debilidad o exceso de confianza al otro lado del teléfono y dónde llevar las negociaciones con personas que consideran la muerte como el cumplimiento de la Yihad sin que acabe en una explosión del centro comercial.

¿A QUIEN SE ENFRENTAN?

Los medios de comunicación de la GB identifican a la llamada Viuda Blanca como la  muy posiblemente jefe de los yijadistas autores de la matanza:
  NOMBRE.- Samantha Lewthwaite, convertida al islam, hija de militar británico.




Nairobi : une "veuve blanche" parmi les assaillants ?



 Es viuda de de J. Lindsay, kamikaze muerto en Londres, año 2005, en el metro de la capital causando 26 muertos. La viuda blanca se unió a Al Shabaab (al-Qaeda) en Somalia.
 El ataque , al mando de una "legión extranjera" de Al Qaeda es muy similar al que se realizó en Mumbaï , India 2008, por el llamado Lashkar pakistaní: ambos grupos tienen  vínculos con Al Qaeda y Hamas. uso de dos comandos  , ataque en primer lugar a los centros vinculados con Israel, selección y liberación de musulmanes, contacto con el exterior y voluntad suicida .
.


Condenado, por un tribunal de Estambul, en 2ª instancia , a DIEZ MESES de prisión el célebre pianista turco Fazyl Say por decir:


images
"S I HAY UN PIOJO, UN MEDIOCRE , UN MERCACHIFLE, UN BUFÓN , ES QUE HAY UN ISLAMISTA"
                              CONDENA: DIEZ MESES DE PRISIÓN (por insulto al Islam)


Fazıl Say es un pianista y compositor turco reconocido mundialmente. Es el hijo de Ahmet Say, un destacado musicólogo y escritor turco




TRAEN UN MENSAJE DE APOYO Y UNIDAD CON EL PUEBLO DE ISRAEL


  MAS DE 5.000 PEREGRINOS CRISTIANOS VISITAN ESTA SEMANA A ISRAEL  .
  SON AMANTES DE ISRAEL Y GRITAN ALTO Y FUERTE QUE ISRAEL ES LA TIERRA PROMETIDA QUE ENTREGÓ D-OS A SU PUEBLO.
  REALIZAN UN PEREGRINAJE ANUAL, EN EL MARCO DEL ICEJ , GRAN ORGANIZACIÓN DE LOS CRISTIANOS  ,PRO ISRAELÍ, CON OFICINAS EN 140 PAÍSES.


Opinión.


by Jana t.
    direction de Le Groupe



   "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
  Martin Niemlleer



 Pakistán. Atentado suicida en Peshawar en una iglesia cristiana. 81 muertos. 
                         
 Fué un largo y triste día, un largo y triste día que ademas era La Jornada Mundial para la Paz.
 Ayer todos lloramos, lloraron los musulmanes honestos que contemplan como su creencia está en manos de los fanáticos más salvajes. Lloraron los cristianos, que sufrieron el atentado más mortífero contra ellos que nunca antes hubiesen padecido en Pakistán. Lloramos los judíos a los que nos siguen calumniando y matando.Lloraron los hombres de bien.
 Lloramos desbordados e impotentes ante tanto horror.
  El mundo tal como lo conocemos se desmorona velozmente.

   Porque hay algo claro , para los creentes y  no creyentes honrados  : ESTO DEBE DE CESAR.
   Hubo ,hace pocos años, un Hitler al que se le dejó tomar el mando  por la ineptitud y la cobardía de algunos  y ahora estamos ,de nuevo,ante un "engendro" peor que el Nazi y no podemos seguir gobernados por la ineptitud y la cobardía.
    Necesitamos unirnos contra el Mal.
    Tan solo les puedo decir a Todos que debemos de unirnos Todos, y defender la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad contra esta embestida del Mal que nos lleva , a Todos, camino del abismo.
     
 Y los judíos no olvidemos este mandato:
             Maimónides.
189. Recordar lo que nos hizo Amalek (“Zejirat Maase Amalek”)
Es el precepto con el cual se nos ordenó recordar lo que nos hizo Amalek, quien se adelantó a nosotros con mal. Que lo digamos en todo momento y estimulemos a las personas con palabras para luchar contra él, que exhortemos a la gente a odiarlo — a fin de que la cosa no sea olvidada, no se debilite el odio hacia él, ni disminuya en las almas con el correr del tiempo.
Y esto es lo que El, exaltado sea, dijo: Recuerda lo que te hizo Amalek.
En expresión del Sifrí: “Recuerda lo que te hizo Amalek — con la boca; no olvides — con el corazón”. Es decir: di con tu boca cosas que lleven a la gente a ello, a que el odio a él no se aparte del corazón. En la expresión del Sifrá: “Recuerda lo que te hizo Amalek — podría (yo pensar que debes hacerlo) en tu corazón; (mas) cuando El dice: No olvides, el olvido del corazón, pues, ya está dicho. ¿Cómo, entonces, cumplo yo el ‘recuerda’? Que lo repitas con tu boca”
Verás, pues, cómo hizo el Profeta Samuel cuando vino a cumplir este precepto: primero recordó y luego ordenó matarlos, y es lo que El dijo: He recordado lo que hizo Amalek a Israel.

(by Jabad L.)
 

COMUNICADO OFICIAL DEL TSAHAL


 Tras el ataque mortal contra un soldado del Tsahal en Hebron , las fuerzas de seguridad de Israel han aprehendido armas y arrestado a varios sospechosos durante una operación de investigación general.

 Ayer noche, el Tsahal ha detenido a 10 sospechosos en Judea -Samaria, en Naplouse, Ramallah y Silwad. Están ahora siendo interrogados por las fuerzas de seguridad de Israel.

YIJAD EN KENIA. MATARON A TODOS, A TODOS LOS QUE NO SABÍAN RECITAR EL CORÁN ,LES CORTARON LAS MANOS Y LES QUEMARON EL ROSTRO

Screen Shot 2013-09-23 at 1.08.51 AM


Al premier de Israel






Naftali Bennet , ministro Economía de Israel: la fiesta de soucot   se ha convertido e n una fiesta de derramamiento de sangre y ataque a nuestros soldados  gracias a las conersaciones de paz. Visto que la liberación de terroristas ha sido unido a los avances de las conversaciones de paz, desde el comienzo,  no hay duda de que algunos sucesos sobrevenidos tras el comienzo de las negociaciones exigen que el gobierno replantee su estrategia. La respuesta al terrorismo es la guerra contra los asesinos  y no un dialogo que aliente a los asesinos.

Kaftz, ministro de Transportes de Israel: Nos han recordado dolorosamente que el terrorismo palestino está muy vivo, toma muchas formas,una célula organizada, un acto local.
Los terroristas deben de estar presos, y cada liberación les abre el deseo de sangre  y de ver más asesinos libres . voto contra la liberación de los asesinos terroristas, y así lo haré.
 Nadie ha oído ninguna condena de Abou Mazen (Mahmoud Abbas) porque estará ocupado  firmando el cheque mensual de pago a los terroristas.Israel piensa negociar con los palestinos, dirigido por Tzipi Livni.El Likoud tiene su opinión, Tzipi Livni la suya, pero su camino NO es el nuestro.


   

LA NUEVA COMEDIANTE FRANCESA


LOS DIPLOMÁTICOS, LOS DE VERDAD, SON ENVIADOS PARA SER UN PUENTE Y NO PARA OBRAR COMO PROVOCADORES.

1º Hace escasos días Israel hubo la necesidad de expulsar a un empleado del Consulado francés en Jerusalem por transporte de 150 kg. de oro, 2 millones de dólares de cheques a endosar y tráfico de cigarrillos.

2º Marion Cataing ,dice haber sido arrojada al suelo por soldados israelís.Ha conseguido salir en los diarios y ha sido objeto de reportajes en los medios ávidos de estas noticias, pero:
   
a. NO ES DIPLOMÁTICA, ES POSEEDORA TAN SOLO DE UN PASAPORTE TEMPORAL DIPLOMÁTICO .

b. Dice haber sido arrojada al suelo y al levantarse, encolerizada, haber dado un puñetazo a un soldado del Tsahal.
  Ustedes verán que NADIE LA ARROJÓ AL SUELO. 

c. Se trata de una conocida católica integrista, de la Diocèsse de Paris, 17 arrondissement.

d. Asiste aquí, en clara ingerencia contra la legalidad del país a un acto contra una decisión del Tribunal Supremo de Israel  prohibiendo , a beduinos, construir en un lugar en el cual nunca habitaron.


NADIE LA ARROJA AL SUELO:

  1. French Diplomat drops to groundnot hit by Israeli soldiers - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=QU3Hp04bzek
    hace 1 día - Subido por Legal Insurrection
    French Diplomat Marion Castaing appears todrop to ground deliberately, despite claims she was beaten by ...



    PARTE DEL ESPECTÁCULO, se arroja al suelo,
    posa para las habituales fotografías antisemitas 
    ante el estupor de los soldados hebreos,

    Affaire Marion Fesnau-Castaing, les trois vérités !




    y posteriormente,en su actuación ante las cámaras, se levanta y:

    GOLPEA A UN SOLDADO DE ISRAEL:



Hermon

 Video del ataque que costó la vida a un soldado de Israel, el soldado protegía a judíos, judíos religiosos, que marchaban a rezar a un lugar santo para nuestra religión
 Pero esas ratas NO respetan nada.
                     UNA ORACIÓN POR EL DESCANSO
                      DEL ALMA DE GABRIEL KOBY




Tras este asesinato se ha dado orden, por el premier Netanyahou, de reinstalación inmediata del Beit HaMachpela.


Sufrió un problema cardiaco

rav ovadia yossef

   El Rav Ovadía Yossef , 93 años, ha debido ser trasladado al Hospital por una crisis cardíaca.  Por el momento, B"H, se recupera favorablemente del problema .

Es tradición que este Salmo fue compuesto por Moisés y añadido por David tal cual lo encontró





 90
Una plegaria de Moshé, el varón de Dis: Adonái, Tú has sido un refugio para nosotros en cada generación. 

ICI Paris


  Desde la capital del Hexagone, y con día refrescante que invita a pasear  y acercándonos al más turbulento cambio estacional  que pondrá de color del oro las hojas del arbolado parisino, del oro metafófico y no del oro real que ultimamente acostumbran a pasar sin declarar por las fronteras algunos diplomáticos del Hexagone; porque ultimamente los diplomáticos (o pseudo diplomáticos ) abandonan sus papeles tradicionales y se dedican a ser actores de película, no respetan leyes y golpean a soldados israelís, ciertamente) para posteriormente colocarse ante las cámaras en pose de violentamente atacados:Marion Castaing, diplomate française qui gifle un soldat israélien

  Representación ante las cámaras de Marion Castaing


    Los diplomaticos, hélas !, ya no son lo que eran . Pero no solo ellos:
   Todo está confundido , todo está perdido. Durante años los medios de comunicación, los pseudo intelectuales que no conocen a Camus, los izquierdistas han perturbado el orden , la moral y la decencia.
  Llenos de "piadosos "sentimientos ,inspirados por los petrodólares , han destrozado los cimientos de la France, de Europa y ahora han creado un terreno fácilmente conquistable.
  No se engañen, estamos derrotados. Lo dice muy bien  un pensador que admiro: Karl von Clausewitz en su obra De la Guerra,
  "En asuntos tan peligrosos como la guerra las ideas falsas inspiradas en el sentimentalismo  son precisamente las peores..."
  Y Occidente ha convertido al ejército en una ONG  tan solo bonita para lucidos desfiles y nada más.
  Y no exagero, vean como el presidente de la Blanca Albion medita sobre el destino de su Isla y de los británicos  :


Capture d'écran de Twitter.


   Ante uds. la foto del premier de la Gran Bretaña, en casa de su cuñada, con su "maletín rojo"...
  (De Obama no he logrado fotos, se ha ido a jugar al golf)








 Y todo está confundido. Y en Occidente no hay MUJERES, ni hay HOMBRES , hay una extraña mezcla que no es "ni carne ni pescado."
  Y en Occidente tan solo se practica la política del avestruz .
   Y en Occidente huyen los que deberían de hacer frente del fuego...
    Occidente está caido.
Y mientras Rusia camina hacia el Imperio Zarista porque, por ahora, tiene las ideas claras y  sigue paso a paso los principios del antes citado, por mi, Clausewitz:
  "...como el uso de la fuerza física  bélica no excluye en modo alguno la cooperación de la fuerza física con la inteligencia , el que usa esta fuerza física con crueldad, sin retroceder ante el derramamiento de sangre, por grande que sea, obtendrá ventaja sobre el adversario si este no hace tal cosa."
  Y Rusia no retrocede  y Poutine es un "clásico" en su defensa de la Madre Patria Rusa. Los ciudadanos rusos saben que el Ejército será empleado y saben qué valores y qué principios rigen , con fallos por supuestos, la casa rusa.
  En Occidente no se sabe nada. Y en occidente , seguimos caminando hacia una nueva SHOAH GIGANTE  de TODOS LOS QUE NO ACEPTEN EL CALIFATO.
 Pero no se preocupen, en pocos años , pasada la carnicería de esa New Shoah , los intelectuales de la época negaran que haya existido. Y si alguien afirma que sucedió será tachado de judío ruso (serán los que sobrevirán)
  Y ahora les debo de dejar, pronto retomarán el Blog sus habituales colaboradores dirigidos por Jana T., espero haber yo mientras contribuido con mi deficiente análisis a su diario reflexionar.
                       
                                             AS , de Le Groupe.
                                Desde la ciudad luz, à bientôt
                                                     








CATALUÑA, NIDO DE ISLAMISTAS


La Embajada de EE UU en Madrid cree que Cataluña es el punto más caliente del islamismo radical en España , un escenario que debe vigilar y controlar como puente hacia el Mediterráneo. La fuerte implantación de la comunidad paquistaní y marroquí en Barcelona y la efervescente actividad de islamistas en localidades como Tarragona, Hospitalet, Badalona y Reus preocupan a los servicios de inteligencia estadounidenses que han convertido a esa comunidad en su primer objetivo de investigación. Los documentos secretos del departamento de Estado definen Cataluña como el principal centro mediterráneo de los islamistas.

KENIA. SITUACIÓN EN ESTOS MOMENTOS


Los terroristas de Al Shabab que permanecen atrincherados desde el sábado en el centro comercial de Nairobi amenazan con matar a los rehenes que siguen en su poder si el ejército keniano entra por la fuerza.

ISRAEL / KENIA

Soldados kenianos en las puertas del centro comercial. | Afp

"El terrorismo es una amenaza global (...) Israel está hombro a hombro con el Gobierno y pueblo de Kenia en estos difíciles momentos. Nosotros en Israel conocemos el dolor del terrorismo y haremos todo lo que podamos para apoyar al pueblo de Kenia". Mientras el presidente de Israel, Simón Peres, hacía público este mensaje de condolencias a su homólogo keniano, Uhuru Kenyatta, varios miembros de la unidad de élite de la lucha antiterrorista israelí ya estaban en los alrededores del centro comercial Westgate.

COMUNICADO OFICIAL DEL TSAHAL :Soldado de las FDI resultó muerto tras un tiroteo en Hebrón




Soldado de las FDI resultó muerto tras un tiroteo en Hebrón

22 de septiembre del 2013




Comunicado oficial:
Durante la tarde de hoy, soldados de las FDI fueron atacados con fuego directo en Hebrón. Como resultado del ataque, un soldado de las FDI resultó gravemente herido. El mismo fue evacuado a un hospital en Israel donde horas más tarde murió por sus heridas.
El soldado participaba en actividades de rutina de las FDI defendiendo el barrio judío de Hebrón con aproximadamente 11.000 civiles que visitan la zona durante la festividad de Sucot.
Las FDI están rastreando el área con el fin de encontrar a los autores del crimen, por lo que el movimiento en las inmediaciones de Hebrón está temporalmente restringido. Esta medida se ha tomado para evitar que los culpables huyan de la ciudad.
El Teniente Coronel Peter Lerner: “Este ataque letal muestra la complejidad de los dilemas de seguridad a los cuales el ejército israelí se enfrenta a diario en Judea y Samaria. Las FDI utilizarán los medios necesarios, tanto operativos como de inteligencia, para detener a los responsables de este ataque mortal. Las FDI continuarán actuando para prevenir el terrorismo y proteger a los civiles del Estado de Israel y sus soldados”.
Actualización - se autorizó la publicación del nombre del soldado asesinado: Sargento Gabriel Kobi de 20 años residente de la ciudad de Tirat Hacarmel, ascendió al rango de Sargento Primero.

ISRAEL

                                 
Video posterior al ataque de los cobardes islamistas contra un miembro del Tsahal.

             Autorizada la publicación de sus datos y fotografía por su familia:



soldat gabriel koby

Sargento del Tsahal Gabriel Koby, 20 años, de Tirat Carmel.
              Presente para siempre en nuestra memoria.
                       Descansa en Paz

Los atacantes islamistas ,nombre y nacionalidad: mayoría de occidentales.




  • Moulid Ahmed 24 años, Gävleborgs Län, Sweden
  • Abdirizak Mouled, 24 años, d’Ontario Canada
  • Ahmed Mohamed Isse, 22 años, de Saint Paul, Minnesota
  • Abdifatah Osman Keenadiid. 24 años de Minneapolis
  • Gen Mustafe Noorudiin. 27 años, de Kansas City. MO
  • Sayid Nuh, 25 años, de Kismayu, Somalie
  • Sa’d Daud 23 añoss, Damas Syrie
  • Abdishakur Sheikh Hassan 22 , du Maine
  • Shafie Die 25 , de Tucson Arizona
  • Mohammed Bader 25 años, d’Aleppo Syrie
  • Ismael Guled, 23 , Helsinky Finlande
  • Zaki Jama Caraale, 20 , d’Hargeisa, Somalie
  • Ahmed Nasir Shirdoon, 24 año, de Londres GB
  • Qasim Said Mussa, 22 año, Garissa, Kenya
  • Eliko Mamedoff, 27 ans, Dagestan
  • Abdelkarem Ali Mohamed, 21 año, d’Illinois
Además  :
habib-ghani
Sherafiyah lewthwaite 28 años, alias Samantha, buscado por la CIA desde 2005, viudo de Jermaine Linsay que  se explotó con 26 pasageros en Picadilly ,julio de 2005, sospechoso desde 2012  de confeccionar bombas para terroristas somalies.



- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/attentat-de-nairobi-les-jihadistes-publient-une-video-et-les-noms-et-la-nationalite-des-mujahideen-avec-beaucoup-doccidentaux/#sthash.S7b7H8AY.dpuf



Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info
A propos de l'auteur
Jean Patrick Grumberg est journaliste et photographe de rue. Ancien lobbyiste, il a vécu à Paris, Los Angeles et s'est établi entre Israël et la Californie. Il est contributeur au site Dreuz et d'autres médias francophones et anglophones.