Desde la capital del Hexagone, y con día refrescante que invita a pasear y acercándonos al más turbulento cambio estacional que pondrá de color del oro las hojas del arbolado parisino, del oro metafófico y no del oro real que ultimamente acostumbran a pasar sin declarar por las fronteras algunos diplomáticos del Hexagone; porque ultimamente los diplomáticos (o pseudo diplomáticos ) abandonan sus papeles tradicionales y se dedican a ser actores de película, no respetan leyes y golpean a soldados israelís, ciertamente) para posteriormente colocarse ante las cámaras en pose de violentamente atacados:
Representación ante las cámaras de Marion Castaing
Los diplomaticos, hélas !, ya no son lo que eran . Pero no solo ellos:
Todo está confundido , todo está perdido. Durante años los medios de comunicación, los pseudo intelectuales que no conocen a Camus, los izquierdistas han perturbado el orden , la moral y la decencia.
Llenos de "piadosos "sentimientos ,inspirados por los petrodólares , han destrozado los cimientos de la France, de Europa y ahora han creado un terreno fácilmente conquistable.
No se engañen, estamos derrotados. Lo dice muy bien un pensador que admiro: Karl von Clausewitz en su obra De la Guerra,
"En asuntos tan peligrosos como la guerra las ideas falsas inspiradas en el sentimentalismo son precisamente las peores..."
Y Occidente ha convertido al ejército en una ONG tan solo bonita para lucidos desfiles y nada más.
Y no exagero, vean como el presidente de la Blanca Albion medita sobre el destino de su Isla y de los británicos :
Ante uds. la foto del premier de la Gran Bretaña, en casa de su cuñada, con su "maletín rojo"...
(De Obama no he logrado fotos, se ha ido a jugar al golf)
Y todo está confundido. Y en Occidente no hay MUJERES, ni hay HOMBRES , hay una extraña mezcla que no es "ni carne ni pescado."
Y en Occidente tan solo se practica la política del avestruz .
Y en Occidente huyen los que deberían de hacer frente del fuego...
Occidente está caido.
Y mientras Rusia camina hacia el Imperio Zarista porque, por ahora, tiene las ideas claras y sigue paso a paso los principios del antes citado, por mi, Clausewitz:
"...como el uso de la fuerza física bélica no excluye en modo alguno la cooperación de la fuerza física con la inteligencia , el que usa esta fuerza física con crueldad, sin retroceder ante el derramamiento de sangre, por grande que sea, obtendrá ventaja sobre el adversario si este no hace tal cosa."
Y Rusia no retrocede y Poutine es un "clásico" en su defensa de la Madre Patria Rusa. Los ciudadanos rusos saben que el Ejército será empleado y saben qué valores y qué principios rigen , con fallos por supuestos, la casa rusa.
En Occidente no se sabe nada. Y en occidente , seguimos caminando hacia una nueva SHOAH GIGANTE de TODOS LOS QUE NO ACEPTEN EL CALIFATO.
Pero no se preocupen, en pocos años , pasada la carnicería de esa New Shoah , los intelectuales de la época negaran que haya existido. Y si alguien afirma que sucedió será tachado de
judío ruso (serán los que sobrevirán)
Y ahora les debo de dejar, pronto retomarán el Blog sus habituales colaboradores dirigidos por Jana T., espero haber yo mientras contribuido con mi deficiente análisis a su diario reflexionar.
AS , de Le Groupe.
Desde
la ciudad luz, à bientôt