Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Al premier de Israel






Naftali Bennet , ministro Economía de Israel: la fiesta de soucot   se ha convertido e n una fiesta de derramamiento de sangre y ataque a nuestros soldados  gracias a las conersaciones de paz. Visto que la liberación de terroristas ha sido unido a los avances de las conversaciones de paz, desde el comienzo,  no hay duda de que algunos sucesos sobrevenidos tras el comienzo de las negociaciones exigen que el gobierno replantee su estrategia. La respuesta al terrorismo es la guerra contra los asesinos  y no un dialogo que aliente a los asesinos.

Kaftz, ministro de Transportes de Israel: Nos han recordado dolorosamente que el terrorismo palestino está muy vivo, toma muchas formas,una célula organizada, un acto local.
Los terroristas deben de estar presos, y cada liberación les abre el deseo de sangre  y de ver más asesinos libres . voto contra la liberación de los asesinos terroristas, y así lo haré.
 Nadie ha oído ninguna condena de Abou Mazen (Mahmoud Abbas) porque estará ocupado  firmando el cheque mensual de pago a los terroristas.Israel piensa negociar con los palestinos, dirigido por Tzipi Livni.El Likoud tiene su opinión, Tzipi Livni la suya, pero su camino NO es el nuestro.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario