Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

ICI Paris


  Desde la capital del Hexagone, y con día refrescante que invita a pasear  y acercándonos al más turbulento cambio estacional  que pondrá de color del oro las hojas del arbolado parisino, del oro metafófico y no del oro real que ultimamente acostumbran a pasar sin declarar por las fronteras algunos diplomáticos del Hexagone; porque ultimamente los diplomáticos (o pseudo diplomáticos ) abandonan sus papeles tradicionales y se dedican a ser actores de película, no respetan leyes y golpean a soldados israelís, ciertamente) para posteriormente colocarse ante las cámaras en pose de violentamente atacados:Marion Castaing, diplomate française qui gifle un soldat israélien

  Representación ante las cámaras de Marion Castaing


    Los diplomaticos, hélas !, ya no son lo que eran . Pero no solo ellos:
   Todo está confundido , todo está perdido. Durante años los medios de comunicación, los pseudo intelectuales que no conocen a Camus, los izquierdistas han perturbado el orden , la moral y la decencia.
  Llenos de "piadosos "sentimientos ,inspirados por los petrodólares , han destrozado los cimientos de la France, de Europa y ahora han creado un terreno fácilmente conquistable.
  No se engañen, estamos derrotados. Lo dice muy bien  un pensador que admiro: Karl von Clausewitz en su obra De la Guerra,
  "En asuntos tan peligrosos como la guerra las ideas falsas inspiradas en el sentimentalismo  son precisamente las peores..."
  Y Occidente ha convertido al ejército en una ONG  tan solo bonita para lucidos desfiles y nada más.
  Y no exagero, vean como el presidente de la Blanca Albion medita sobre el destino de su Isla y de los británicos  :


Capture d'écran de Twitter.


   Ante uds. la foto del premier de la Gran Bretaña, en casa de su cuñada, con su "maletín rojo"...
  (De Obama no he logrado fotos, se ha ido a jugar al golf)








 Y todo está confundido. Y en Occidente no hay MUJERES, ni hay HOMBRES , hay una extraña mezcla que no es "ni carne ni pescado."
  Y en Occidente tan solo se practica la política del avestruz .
   Y en Occidente huyen los que deberían de hacer frente del fuego...
    Occidente está caido.
Y mientras Rusia camina hacia el Imperio Zarista porque, por ahora, tiene las ideas claras y  sigue paso a paso los principios del antes citado, por mi, Clausewitz:
  "...como el uso de la fuerza física  bélica no excluye en modo alguno la cooperación de la fuerza física con la inteligencia , el que usa esta fuerza física con crueldad, sin retroceder ante el derramamiento de sangre, por grande que sea, obtendrá ventaja sobre el adversario si este no hace tal cosa."
  Y Rusia no retrocede  y Poutine es un "clásico" en su defensa de la Madre Patria Rusa. Los ciudadanos rusos saben que el Ejército será empleado y saben qué valores y qué principios rigen , con fallos por supuestos, la casa rusa.
  En Occidente no se sabe nada. Y en occidente , seguimos caminando hacia una nueva SHOAH GIGANTE  de TODOS LOS QUE NO ACEPTEN EL CALIFATO.
 Pero no se preocupen, en pocos años , pasada la carnicería de esa New Shoah , los intelectuales de la época negaran que haya existido. Y si alguien afirma que sucedió será tachado de judío ruso (serán los que sobrevirán)
  Y ahora les debo de dejar, pronto retomarán el Blog sus habituales colaboradores dirigidos por Jana T., espero haber yo mientras contribuido con mi deficiente análisis a su diario reflexionar.
                       
                                             AS , de Le Groupe.
                                Desde la ciudad luz, à bientôt
                                                     








No hay comentarios:

Publicar un comentario