Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

Islamismo






Son ya 185 iglesias cristianas  quemadas y más de 190.000 personas obligadas a huir. Es el balance de la violencia perpetrada por Boko Haram en los últimos dos meses en la diócesis de Maiduguri, cuyo territorio incluye los estados del norte de Nigeria, Borno, Yobe y algunas áreas de Adamawa. El director de comunicaciones de la diócesis, P. Gideon Obasogie, explica que «hace treinta días, las comunidades católicas de Gulak, Shuwa, Michika, Bazza y otras fueron saqueadas por crueles ataques», y añade que 11 ciudades del territorio diocesano han caído en manos de los terroristas.



Kobane





El presidente del Kurdistán iraquí, Massoud Barzani pidió Turquía, que las tropas Peshmerga puedan  cruzar la frontera para rescatar a sus hermanos de Rojava, Siria, y para ayudarlos  a defenderse contra los yihadistas .
Erdogan niega el paso.
En estos momentos el ISIS retrocede en los sectores este y sud oeste. Sus cadaveres se amontonan en las calles del barrio de Maqtala y la barriadas sur este de este "Stalingrado "kurdo.

Kobané, entre humo y fuego

Son las 11 de la mañana, columnas de humo negro  y disparos en las calles de Kobané.
Hay tres blindados dl ISIS alcanzados , arden.
Quedan , s cree, unos 3000 kurdos y unas 1000 kurdas defendiendo  -sin ayuda- la villa.
Turquía cierra la frontera a cal y canto.

















¡Stalingrado kurdo !


la resistencia Kobané, asediada por los bárbaros Daesh ,produce manifestaciones  en Turquía después de las promesas incumplidas del gobierno turco y su complicidad continua con Daesh. Al menos 15 personas perdieron la vida,en manifestaciones, mientras que el toque de queda se introdujo en once ciudades. Los tanques fueron desplegados en las ciudades kurdas.

Los kurdos afirman que Kobané no está perdido.
Esto es "Stalingrado"y si quieren tomar Kobané deberá tomar casa a casa."Stalingrado kurdo no se rinde.·






En Kobane quedan unas 50000 personas,

Se está preparando una masacre de kurdos y cristianos...
Capture d’écran 2014-10-07 à 01.24.14


                        Desde esa posición el fuego del ISIS ARRASARÁ A KOBANÉ, LA MATANZA SERA GIGANTESCA Y NADIE, NADIE, HACE  NADA REALMENTE EFICAZ .





CRISTIANA A POCO PRECIO, ¡HAZTE DEL ISIS! ATRAE VOLUNTARIOS CON LA VENTA BARATA DE JÓVENES CRISTIANAS....

KORAN 23-16



nn_05_cja_yazidi_140815

ESCLAVA CRISTIANA, A 10$. EL ISIS BAJA LOS PRECIOS.

Balones espia sobre el cielo de Gaza









un padre franciscano y varios otros cristianos fueron capturados en Siria por un grupo vinculado a Al-Nosra Jabhat rama siria de Al Qaeda dedicada a la guerra contra el régimen de Bashar al-Assad, dijo que la orden  franciscana.
Fuertes  protestas kurdas ,martes ,en Turquía. Al menos 14 personas murieron en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en ciudades de todo el país. Los manifestantes denunciaron la inacción del gobierno de Ankara,




En Europa hay protestas kurdas.
Francia, los mítines, a veces,van  acompañados de algunos incidentes, y ya se han celebrado en París, Marsella, Burdeos, Toulouse, Estrasburgo y Frejus.
En Bruselas (Bélgica), decenas de personas lograron entrar en el edificio del Parlamento Europeo pidiendo la liberación de Kobané.

Israel prepara sus defensas mediante la firma de un contrato de  149 millones dólares   con el fabricante estadounidense de misiles para la Cúpula de Hierro (Iron Dome).
Se ha hecho la firma con la cia. suministradora israelí RAFAEL-
Screen Shot 2014-10-07 at 10.59.47 PM






El premier , Benjamin Netanyahu, instó el martes a las fuerzas de seguridad israelíes a restaurar la fuerza el orden y la seguridad en Jerusalén, tras los disturbios anti-israelíes durante las pasadas semanas en la capital.

"El primer ministro pidió a las fuerzas que se refuercen  las zonas de conflicto y actuar enérgicamente contra los manifestantes para restablecer el orden en Jerusalén", dijo el premier  israelí en una reunión especial en  presencia del alcalde y funcionarios de seguridad de Jerusalén.