Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Galería de fotos




El premier elio di rupo, François Hollande, Matteo Renzi y el presidente del parlamento europeo acuden a rendir homenaje  a las víctimas asesinadas  el 24 de mayo en Bruselas.











PAKISTÁN ,MUJER LAPIDADA

Pakistán .Lapidan a una mujer preñada.

Su familia quería se casase con otra persona, al casarse con el hombre que ella quería había deshonrado a los suyos.






Una mujer de 25 años ha sido lapidada hasta la muerte por su propia familia frente a uno de los principales tribunales de Pakistán este martes en un llamado «crimen de honor» por haberse casado con el hombre que amaba, según ha informado la Policía.
Farzana Iqbal,preñada de varios meses
 estaba esperando a que el Tribunal Superior de Lahore, en el este del país, abriera cuando un grupo de una docena de hombres la ha atacado lanzándole ladrillos, ha relatado Umer Cheema, un alto cargo policial.
Su padre, dos hermanos y su antiguo prometido figuran entre los agresores, ha precisado. Iqbal ha sufrido graves heridas en la cabeza y ya en el hospital se ha declarado su muerte, dijo la Policía.
Todos los sospechosos, salvo el padre, han escapado. Este ha reconocido el asesinato de su hija, según Cheema, y ha explicado que se trataba de una cuestión de honor. Muchas familias paquistaníes consideran que el hecho de que una mujer se case con un hombre de su elección provoca la deshonra de la familia.

Q.E.P.D.

Des proches d'Emmanuel et Miriam Riva assistent à l'enterrement du couple à Kiryat Shaoul à Tel Aviv mardi 27 mai 2014 (Crédit : Amir Levi/Flash90)

Cementerio de Kiryat Shaul de Tel-Aviv.
 
Entierro de  dos de los 4  asesinados, en el Musée Juif de Bruxelles, por un canalla antisemita .



Opinión.


"Que veut cette horde d'esclaves
De traîtres, de rois conjurés?
Pour qui ces ignobles entraves
Ces fers dès longtemps préparés?..."
La Marseillaise,





  Hay negras tinieblas en los cielos franceses y en los cielos belgas. Los canallas crecen, alimentados por dólares procedentes del petroleo, nutridos por ideas basadas en el nazismo y el islamismo, sostenidos por los actos de la alianza entre  islamistas - nacional socialistas y los izquierdistas de baja estofa  se lanzan a cometer atrocidades y quieren atemorizarnos.
 Y es el comienzo, porque unos centenares de ellos retornaran presto de Siria. Formados militarmente y con el cerebro deshecho por predicas yijadistas asesinas.
 Y el terror será mayor. Porque todos estos perturbados querrán ser unos hijos de Merah , unos sucesores del asesino del Museo Judío belga...unos bastardos inmundos hijos de Satán.
  Franceses , belgas, es la hora de despertar.
  Judíos de France y de Bélgica, es la hora de hacerles frente  y decir  alto y claro:
- ¡Nos vamos si queremos!¡No tenemos miedo a vuestras acciones!
 

Tenemos que luchar , tenemos que enfrentar a la racaille.
Esta vez les arrojaremos al estercolero más profundo y cerraremos la puerta con cerrojos que nunca se puedan volver a abrir.

                     Jana
Direction de Le Groupe


BELGIQUE.


¡HAY UNDETENIDO!



5380c93435704f05d69bcf4d

  M. Phiippe Blondin, Directeur du Musée Juif de Belgique ha confirmado a los periodistas  que la Ministro Annemie Turtleboom le ha confirmado que hay una persona detenida  como sospechoso principal de las tres muertes , perpetradas el sábado pasado en la Place du Sablon.
 Según sean los resultados de la detención se daría mañana una conferencia de prensa.



AM ISRAEL HAI

Basta de palabras. Queremos que cesen de agredirnos y matarnos los antisemitas en France y en la UE.



 Concentración ante la sinagoga de Créteil  , la gente expresa su "emoción" y su "cólera por la salvaje agresión que han sufrido dos jóvenes, judíos , cuando acudían a rezar a la Sinagoga el Shabat.


                                    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  1. Hommage de la communauté juive aux victimes ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=qm5KCWbLU5c
    hace 1 día - Subido por Line Press
    Hommage de la communauté juive aux victimes de Bruxelles / Paris ... à Paris enhommage aux quatre ...
© Christian De Lablatinière pour Europe Israël




La leader francesa del FN encabeza el movimiento antieuropeista y busca formar el tercer grupo






 Marine Le Pen  se se reafirma en su su negativa a relacionarse con formaciones como el Jobbick húngaro, el Ataka búlgaro o el Amanecer Dorado griego, "con las cuales no compartimos los mismos valores".

Para Le Pen, se trata de consolidar "el tercer grupo más importante a nivel europeo, por detrás de la CDU y el SPD".

Añadió en rueda de prensa en Nanterre , "Ahora vamos a intentar constituir un grupo para tener más peso en el Parlamento Europeo. Nuestro objetivo es bloquear la deriva nefasta de la UE", anunció. Para ello busca socios entre los partidos euroescépticos de la Unión. Cuenta con alcanzar acuerdos con el Vlaams Belang de Bélgica, el FPÖ austriaco y la Liga Norte italiana. También ha iniciado contactos con el Partido holandés de Geert Wilders y el SD sueco.

Entre las próximas medidas que tomará será el veto a cualquier acuerdo de adhesión de Turquía con la UE.

FRANCE



Declaraciones de M Bernard Cazeneuve, Ministro del Interior de France: 
"SE REFORZARÁ LA SEGURIDAD . PATRULLAS MÓVILES Y TROPAS EN PUESTOS DE VIGILANCIA  SE ESTABLECERÁN EN TODO EL TERRITORIO  DE LA REPÚBLICA...
LA RÉPUBLIQUE NO PUEDE MOVERSE POR ESTOS ODIOS , DEJARSE CORROER DESDE DENTRO POR ESTOS  COMPORTAMIENTOS..."



NEGOCIACIONES ENTRE ISRAEL Y EL GOBIERNO TERRORISTA ANP / HAMÁS


Así son las negociaciones entre Israel y la ANP, aunque no tienen el mismo final feliz que este vídeo, jejejeje...

LOS CUERPOS DE ENMANUEL RIVA Y MIRA, ASESINADOS POR UN MALVADO EN BELGIQUE , YA DESCANSAN EN PAZ EN SU TIERRA DE ISRAEL

עמנואל ומירה ריוה שנהרגו בפיגוע בבריסל. מאי 2014

 lAS VIDAS DE ESTOS JUDÍOS FUERON SEGADAS POR UN INFAME HIJO DE SATANÁS  . ¡PEDIMOS  QUE SU MUERTE SEA VENGADA!

עמנואל ומירה ריוה שנהרגו בפיגוע בבריסל יחד עם בנותיהן שירה ואיילת. מאי 2014








Honor the Fallen

Arlington 150

LIGA DEFENSA JUDÍA





 Las GG de RMC  abordan este resurgir del antisemitismo en Europa. Un auditor apunta con el dedo al comunitarismo mahgrebí. Con Etienne Liebig, Jacques Maillot y Pascal Perri. "El gran peligro no son los partidos nazis (...) Hay otra forma de antisemitismo que crece en la sociedad de Europa, que es producto de una forma de inmigración. (...) Pascal Perri , "Estamos teniendo problemas con el comunitarismo, especialmente con la sociedad mahgrebí:Porque , en lo que se llama  barrios contra judíos, contra los Galos, se deja hacer porque no desea tocarse a los mahgrebies y juzgarlos. ¡Ya basta!"-Patrick
LDJ ¿Los muslmanes , son una fuente del antisemitismo en Europa?

source:

Ligue de Défense JuiveLDJ




LAMENTABLE. COMO SIEMPRE, ESPAÑA.


Tras las elecciones del pasado domingo, surgió la nueva figura política en España. Pablo Iglesias, con su formacion PODEMOS.

Nigeria.Afirman tener localizadas a las niñas cristianas secuestradas por los terroristas islámicos de Boko Haram






arton40354-87918

 Niñas cristianas secuestradas por los terroristas islámicos

El jefe de la Defensa Aérea de Nigeria, Alex Badeh, ha confirmado que las fuerzas de seguridad han localizado el lugar en el que Boko Haram tiene secuestradas a las más de 200 niñas desaparecidas desde el 14 de abril, según ha informado el periódico nigeriano 'The Punch'.

Badeh responde así a las críticas que han recibido el Gobierno y las fuerzas de seguridad por su falta de actividad y su lenta respuesta ante el secuestro. Sin embargo, el jefe de la Defensa Aérea ha alegado "secretos militares" para no desvelar más información. 

En un encuentro solidario, organizado por la Iniciativa Ciudadana para la Concienciación de la Seguridad, en el que han participado el coordinador nacional de este grupo, Chidi Omeze, y Alex Badeh, este último ha asegurado a la sociedad nigeriana que el Ejército sabe dónde están las niñas. Asimismo, ha pedido que den margen a los cuerpos de seguridad para hacer su trabajo.

Badeh ha hecho hincapié en que una acción precipitada podría acabar con la vida de las niñas. "No podemos ir y matar a nuestras niñas con la excusa de traerlas de vuelta", ha puntualizado. Este alto cargo militar ha explicado que una intervención del Ejército de Nigeria provocaría un ataque por parte de los milicianos, que no solo cargarían contra los militares sino que, además, matarían a las niñas.

"GROWTH IN TEL AVIV"










 Delegación de la UE  técnica, del 24 al 26 de Junio, titulada CRECIMIENTO EN TEL AVIV, dirijida por M. Calleja Crespo , compuesta por empresarios europeos . Se encontrarán con empresarios israelís para promover colaboraciones  tecnológicas y comerciales  de alto nivel. Se  interesan especialmente en HI TECH , infraestructuras , seguridad, turismo  y fabricación de productos avanzados.

Para ponerse en contacto:

Francia



iNVESTIGACIÓN ABIERTA SOBRE 3 INDIVIDUOS  VISTOS FILMANDO LA ESCUELA MATERNAL DE CRETEIL, OZAR HATORAH  , BARRIO DE ECHAT .

Han logrado escapar de la persecución policial al lograr alcanzar el metro .El Sábado 24 , en Créteil, fueron gravemente heridos dos judíos por atacantes de origen mahgrebí, en la cercanía de la Sinagoga.
Ayer lunes tuvo lugar una concentración ante la Sinagoga de Créteil expresando la "emoción y cólera"  "tras la agresión de 2 jóvenes judíos  el sábado , de un modo salvaje  perpetrada contra 2 jóvenes de nuestra comunidad" dijo el presidente de la comunidad judía de la villa Albert Elharrar.

La policía prosigue las investigaciones.

INFORME SOBRE EL ANTISEMITISMO EN BÉLGICA

PROGRAMADO POR LA TELEVISIÓN OFICIAL PALESTINA





Programa    infantil del 25 de Abril, 2 y 16 de Mayo del "Israel no existe"2014


Israel es UN VAMPIRO


NUESTRO ENEMIGO SION ES SATÁN CON UN RABO


LOS PALESTINOS SOMOS UNOS MÁRTIRES CRISTIANOS