Translate

domingo, 16 de junio de 2013

PERSECUTORS OF CHRISTIANS .1



Erdogán señala, entre los que desean males a Turquía, al Reino de España


Esta portada de The Economist ha causado profunda
indignación al gobierno turco.Se representa a Erdogán
como el sultán Selim III famoso por sus prohibiciones,
entre ellas la del alcohol.


El Gobierno turco se manifiesta indignado contra la prensa extranjera, señala  a España y a sus medios de comunicación particularmente, porque -según dice su portavoz  Hüseyin Celik- quieren arruinar el turismo hacia Turquía  para que de este modo se dirija ,nuevamente, a España:

«Los medios españoles han estado cubriendo las protestas de un modo exagerado, subrayando que Turquía recibió más turistas que su país durante el último año»,por ello España -añadió-  cubren los sucesos de Turquía de un modo constante y critícan ferozmente la actuación de la policía al servicio de Erdogan.España quiere dañar la imagen de Turquía y con ello arruinar sus ingresos por turismo.


KLEZMER


                 La Beigalé Orkestra,  "beigale" en ydish se  refiere a "festivo" Una pieza Klezmer para vivificarnos un poco los ánimos con sus chispeantes notas.

La Sharía actuando




SOMALIA , LAPIDACIÓN DE UNA MUJER   ACUSADA DE ADULTERIO
ATENCIÓN,VIDEO CON IMÁGENES MUY VIOLENTAS

Turquía. Llamada a la huelga general.



LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES TURCAS LLAMAN A LA HUELGA GENERAL.


La Confederación de Sindicatos de Trabajadores Públicos (KESK, en turco) ha anunciado que va a convocar una huelga general para mañana lunes. "Ya habíamos tomado la decisión de declararnos en huelga si había una intervención en el parque. Así que mañana vamos a declarar una huelga para el lunes", dijo Mustafa Turgut, portavoz de KESK, que representa a unos 240.000 trabajadores. La Confederación Sindical de Obreros Revolucionarios  (DISK  en turco) anuncia se une a la huelga general, suma unos 420.000 afiliados. 





Les forces de l'ordre dispersent les manifestants le dimanche 16 mai. (Burhan Ozbilici/AP/SIPA)

Turquía hoy.

Miles de partidarios del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, están llegando en autobuses a Estambul. Ciudadanos de Estambul se han quejado en las redes sociales de que el Ayuntamiento estaba facilitando el transporte a quienes querían acudir a la ciudad en apoyo de la política islamizadora de Erdogán.

"A partir de este momento, lamentablemente el Estado tendrá que considerar a cualquiera que se quede (en la plaza o el parque) como miembro de una organización terrorista" ha declarado  en TV el ministro para Asuntos con la Unión Europea. 




La imagen de Obama

En agosto del 2007 ,en plena campaña electoral ,Barak Obama acusaba a Busch  de "haber impulsado una falsa elección entre las libertades que apreciamos y la seguridad que ofrecemos."  Obama prometió entonces  que si era elegido presidente: "NO HABRÁ MAS ESCUCHAS ILEGALES A CIUDADANOS AMERICANOS , NI MÁS DOCUMENTOS DE SEGURIDAD NACIONAL  PARA ESPIAR A CIUDADANOS QUE NO SON SOSPECHOSOS DE HABER COMETIDO UN CRIMEN. NO ES LO QUE NECESITAMOS PARA DERROTAR AL TERRORISMO".










La imagen de Turquía.

          Nube de gas lacrimógeno en el centro de Estambul.
La policía usa ademas hidrántes con productos químicos y dispara masivamente balas de caucho contra la multitud.

Una nube de gas lacrimógeno envuelve a un manifestante. | Reuters. VEA MÁS IMÁGENES

TURQUÍA .EL CAOS .



    Turquía  manifestaciones, enfrentamientos , violencia. El país es un caos.
La policía ya no solo utiliza gases lacrimógenos y balas de caucho, comienzan a llegar alarmantes fotografías, la policía carga las mangueras de agua con productos químicos peligrosos.

 Las fotos recorren el mundo ,las publica   www.globalproject.info , se carga el agua con un producto químico llamado JENIX  que produce quemaduras  similares a las de hortigas.









La police turque évacue <br/>par la force le parc de Gezi




 La policía procede a arrestos masivos  , detiene  a los médicos que curan a heridos  por la actuación policial. La denuncia procede de Amnesty International que dice "Es inaceptable   que se arreste a médicos por haber  auxiliado a heridos   , deben de ser puestos en libertad  inmediatamente  y retiradas todas las amenazas de procedimientos penales contra ellos".
Erdogan transporta y moviliza a miles de fans suyos hacia Estambul. Se espera una escalada de violencia y enfrentamientos  ; en muchos puntos del país las violencias y enfrentamientos no han cesado desde ayer noche.





Para las FDI, la tecnología y seguridad nacional van de la mano

by
www.idfblog.com/spanish/




Alrededor de 100 personas sentadas frente a sus computadoras jugando lo que parecería un videojuego. Algunos conducen un coche a través de las calles de la ciudad utilizando un joystick, mientras que otros guían a una persona computarizada hacia un edificio. Cada uno de ellos tienen sus propios comunicadores portátiles.

Seismo en México





Un seismo de magnitud 5,8 se ha registrado en la noche de sábado a domingo del 16 de junio en el centro de México, han anunciado las autoridades sin dar balance- por ahora- de víctimas o destrozos. Se registró la sacudida a las 0h19, a unos 30 kms. al s.w. de la villa de Huitzuco, Estado de Guerrero, a 50 kms. de profundidad  según comunica el Service sismologique national du Mexique.



   Los miembros de Le Groupe  actualmente  activos ,damos en nuestro nombre y en el de nuestros compañeros ausentes por motivos laborales  temporalmente, nuestra sincera expresión de amistad  al pueblo mejicano y nuestras gracias a Hashem por librar a México de daños .
                   Le Groupe


Turquía

 Noche de violencia. Los manifestantes son dispersados con empleo masivo de gas y balas de caucho,altercados violentos en diferentes ciudades de Turquía.   Los choques han durado hasta las primeras horas de la mañana de hoy y la oposición anuncia nuevas y mayores manifestaciones antigubernamentales; se esperan los sucesos que puedan producirse a las 16h00 ,hora de Turquía, en la que está prevista la "salida a la calle" de una gran manifestación en Estambul.
 El gobierno presidido por Erdogán está ENLOQUECIDO, ya no califica a los opositores de "vándalos" o "salvajes" ahora son algo más peligroso:
  "A partir de este momento el Estado les considera miembros de organización terrorista".Ministerio de Asuntos Europeos, Egemen Bagis , TV A Haber.



Interesante y origina análisis sobre un tema de total actualidad





Notre Dame (París) interrupción
del culto cristiano por las Femen


(Extractos)
  Sobre las FEMEN  ,Lydia Guirous . Presidente e "Future,au Féminin" y miembro del bureau de UDI en Paris escibe: (A propósito de la condena a varias Femen  en Túnez) 
"...Lo que es una pena es que  las leaders del movimiento se pasean tranquilas por Paris, mientras esas jóvenes irán a la prisión.Las leaders de las Femen deberían ser perseguidas por las familias de esas tres jóvenes  por haber puesto en peligro vidas ajenas y abusado  de su debilidad"..."El modo de actuación de las Femen está basado en la provocación  y asumen un riesgo. Esas acciones se hacen  ,es notorio, ante numerosos periodistas y cámaras (lo que limita el riesgo de violencia  y aumenta la atención que algunos medios y asociaciones les otorgan).Las Femen han enviado tres chicas a un país extranjero para aportar su ardiente y "desnudo" apoyo a una joven tunecina Femen. Es algo loable en apariencia,pero detrás de esta acción se esconde una ideología neo colonial y totalitaria que debe de ponerse al descubierto. Las Femen consideran a las mujeres que no comparten su visión del feminismo como ciegas salvajes sometidas a la opresión masculina. Creen que su misión es educar,salvar, liberar, especialmente si son árabes o africanas...¿Qué otra visión podrían tener activistas nutridas con el biberón del totalitarismo y dogmatismo soviético?Es irónico constatar que esta visión neo colonial emana de un movimiento ukraniano. Recordemos que Ukrania no se destaca por el respeto a los derechos del hombre, su sentido de la democracia, y su avance en materia de igualdad entre hombres y mujeres.
 Su visión monolítica decide lo que es "bueno" y "verdadero" feminismo.Esta visión niega el trabajo  ,muy grande, que hacen numerosas mujeres comprometidas en todos esos países.Olvidan las Femen que la lucha por los derechos de las mujeres  tiene muchos decenios, o siglos...especialmente en France. No basta con  algunas tetas  y algunos tweets para modernizar una sociedad, una cultura.
 Con sus actos las Femen perturban el trabajo de las feministas autóctonas ya sea en France, ya sea en Tunez o en otros lugares. Caricaturizan al feminismo, cristalizan las tensiones  y radicalizan a las sociedades.
Tal es el caso en France especialmente cuando atacan a Notre-Dame de Paris o a una mezquita, olvidan que la laicidad es uno de nuestros principios fundadores. Ella nos permite vivir juntos con respeto y tolerancia  de la fe de cada uno...
 Sus acciones son una forma de evangelización  ya  que ellas quieren educar, liberar, salvar a las mujeres de la opresión de los hombres imponiendo su visión del feminismo y de organización de la sociedad , negando -además- toda consideración ligada al entorno político, social, cultural, histórico y de culto de los países en los que ellas actúan.Por ello la ideología Femen es  neocolonialista,racista y etnocentrista. Su actuación es paradójica por no decir incoherente ,ellas combaten la explotación del cuerpo de las mujeres , especialmente su explotación comercial, sirviéndose  de su cuerpo como una mercancía , un útil político. Hace años ya que las mujeres luchan  contra la explotación comercial del cuerp de las mujeres...y voilà que las jóvenes ukranianas lo convierten en arma mediática!
... Este movimiento debe de prohibirse en France. La France no necesita le den lecciones sobre los Derechos del hombre y la igualdad de los hombres y las mujeres desde Ukrania.





Reproduction autorisée avec © Michel Garroté www.dreuz.info
Lien cité :
Mes articles sur Femen :


Israel trabaja en los lugares desfavorecidos del mundo


¿Qué tienen en común la agricultura de Burundi, la autonomía de las mujeres en la India, la salud pública nepalí y la seguridad de alimentación en Ethiopía? El ser proyectos de los estudiantes de Programa de estudios de desarrollo comunitario Glocal  en los que trabajn numerosos estudiantes de Israel.
 Es un nuevo programa en dos años  con nivel Master propuesto por la Facultad de ciencias sociales de Jerusalem  y formado por profesionales cualificados para laborar con las comunidades sub desarrolladas  de todo el mundo.Sus enseñanzas sobre teoría de desarrollo  se completan con experiencia sobre el terreno  gracias a un stage de 6 meses con una ONG internacional en Asia, Africa, América latina o en una comunidad marginal del mismo Israel.de
 El 8 de abril pasado se presentaron los trabajos de Glocal  en el extranjero   en un acto de la Universidad  Jerusalem titulado " Para nuestros ojos: visualización del desarrollo comunitario."

by Europe Israel



MATAR JUDÍOS SERÍA UN ARTE...




Musée du Jeu de Paume 2

EN RAZÓN DE LAS GRAVES AMENAZAS  QUE CIRCULAN POR LOS MEDIOS ISLAMISTAS ,HEMOS DECIDIDO  ATRASAR AL DOMINGO 30 DE JUNIO LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA EXPOSICIÓN, QUE HACE APOLOGÍA DEL TERRORISMO , EN EL MUSEO DEL JEU DU PAUME (PARIS). TAL ATRASO NOS PERMITIRÁ ASEGURAR LA MANIFESTACIÓN  Y TENER EL ADECUADO SERVICIO DE ORDEN.

En raison de menaces sérieuses circulant dans les milieux islamistes, nous avons décidé de reporter au dimanche 30 juin la manifestation contre l’exposition qui fait l’apologie du terrorisme au Musée du Jeu de Paume. Ce report nous permettra de mieux sécuriser la manifestation et d’avoir un service d’ordre optimal.




Madame Marta Gili hace saber que no piensa anular o modificar la exposición del Jeu de Paume que hace la apología del terrorismo en nombre del "arte" y de la "libertad de expresión" . Libertad de expresión que cada día más se aplica con un solo discurso  ,con   un solo pensamiento: el del islamismo y el conjunto de la "causa palestinaW, la mentira internacional mayor del siglo XX que sirve"de cabeza de lanza" al islam radical.

(...)
¿Pueden imaginarse en France una exposición fotográfica glorificando a los terroristas del 11 de septiembre?
Y si mañana la Belgique propusiese una exposición fotográfica glorificando a Mohamed Merah como un "martir" muerto por la causa...

Reproduction encouragée avec la mention et le lien suivant:

© Christian De Lablatinière - www.europe-israel.org



ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE LOS FUTUROS MOHAMED MERAH.


ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE LOS FUTUROS MOHAMED MERAH



 A los 270 fanáticos islamistas poseedores de documentos de identidad francesa  hay que sumar más de 500 radicales belgas, que comparten sentimientos iguales hacia los judíos.
 Los judíos franceses y belgas ya tienen razones  para preocuparse de su seguridad y de su futuro.
 Lean el artículo de Point  "270 yijadistas franceses combaten en Siria..." pinchando en el enlace siguiente
http://www.lepoint.fr/monde/ou-va-le-monde-pierre-beylau/270-djihadistes-francais-se-battent-en-syrie-14-06-2013-1680926_231.php


Arsenal encontrado en el domicilio de Hakim Benlagdhem (fotografía),39 años. Su frente tiene la marca típica de los musulmanes que realizan las 5 plegarias diarias(Paris Match)


by www.liguedefensejuive.com/


Michael Karkoc , Minnesota






Karkoc  fue miembro de la Legión ukraniana  SS y oficial de la SS división Galicia. Se supone participó contra los sublevados del Ghetto de Varsovia.
Las autoridades polacas y alemanas están interesadas en su extradición.



This 1944 photo shows head of the SS Heinrich Himmler, centre, reviewing troops of the Galician SS-Volunteer Infantry Division, of which Michael Karkoc became a member

Esta fotografía muestra la unidad  que se supone estaba Karkoc al frente.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2341611/SS-leader-Michael-Karkoc-tracked-living-American-SIXTY-YEARS.html#ixzz2WMq6q178 
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook



Investigadores israelís descubren una extraña enfermedad en niños "palestinos"

Extraña enfermedad descubierta por médicos del hospital israelí de Sheba en niños palestinos.
Informa de ello hoy el Aliya Express.
El descubrimiento está documentado ya en el prestigioso Journal New England of Medicine.
Tras investigar un fenotipo único y con tests genéticos y moleculares avanzados  los médicos  observaron  que se trata de infecciones gravísimas ,sufridas los dos primeros años de vida,   con base a un disfuncionamiento inhabitual de la médula osea por unas mutaciones en un gene llamado VPS45 : síndrome de los neutrófilos por defecto congénito.
Se cree que hay muchas palestinas que abortan debido a tal problema  ocasionado por matrimonio entre familiares muy próximos.
Los médicos de Israel, por supuesto, tras identificar el causante del problema trabajan en la búsqueda de su solución.

           Adaptado de artículo de
           

Alyaexpress-News-Actualités en Israël

alyaexpress-news.com


Nuestra felicitación más grande .






   NUESTRA MÁS SINCERA FELICITACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE AMISTAD EUSKADI-ISRAEL  HAVTAJÁ.
   ESPERAMOS NAZCAN MUCHAS MÁS EN SEFARAD.

                      MAZEL TOV!!!
             
                           Le Groupe

Al fin...

Ya era hora…

Tengo el placer de dar esta gratificante noticia que me llena de orgullo, de alegría y de felicidad:

Se ha creado la primera asociación civil de amistad Euskadi-Israel-Havtajá según informa A.G.A.I.!


Desde a Asociación Galega de Amizade con Israel-AGAI, queremos transmitir os nosos máis afectuosos parabéns aos bos amigos bascos que veñen de constituir en Gasteiz a Asociación Cultural Euskadi-Israel – HAVTAJÁ . Desde Galicia, Zorionak! Mazel Tov! Parabéns!
Fuente: A.G.A.I.
Un saludo cordial!

Hassan Rowhani


Victoire de Rowhani aux présidentielles en Iran: un danger pour les ennemis de la dictature islamique

Hassan Rowhani.
 Es un seguidor de Khamenei muy firme, no es ningún moderado, participó de forma destacada en la revolución de 1979 arengando por todo el país contra el Shah. Ha sido  miembro de la asamblea consultiva islámica y durante 16 años secretario del consejo nacional de seguridad, por ello es él y solo él, responsable de la muerte de centenares de opositores a la dictadura islámica en Irán.
 En virtud de la constitución de Irán , República Islámica, es el ayatollah Ali Khamenei el que decide en materia nuclear, así como en cuestiones estratégicas y diplomáticas.
 No se dejen engañar.No es ningún moderado.

Victoria de Rowhani en Irán





Gilad Erdan (Likoud), actualmente  reemplazando al ministro de la defensa M. Yaalon que se encuentra de viaje, ha declarado que la victoria de M. Rowhani  y su reputación como reformador ,podría  dar a Irán medios para engañar a Occidente:
"Podrían caer en la tentación de abrir otro ciclo de negociaciones.Las centrifugadoras  ,mientras, seguirían girando."(...) "el presidente de Irán  ha sido preseleccionado por el ayattolah Khamenei  ,que ha descalificado y retirado a otros candidatos que no son conformes a sus ideas extremistas. El programa nuclear de Irán  ha sido siempre dirigido por Khamenei , y no por el presidente iraní. Tras las elecciones Irán deberá de ser juzgado por sus acciones , en el campo nuclear , así como en el terreno del terrorismo . Irán debe de respetar  y actuar conforme a las exigencias  de la comunidad internacional y detener su programa nuclear" explicó la portavoz .
 "La elección iraní no cambiará nada ,porque los resultados están determinados por el guía supremo , el ayatollah Khamenei."