Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Victoria de Rowhani en Irán





Gilad Erdan (Likoud), actualmente  reemplazando al ministro de la defensa M. Yaalon que se encuentra de viaje, ha declarado que la victoria de M. Rowhani  y su reputación como reformador ,podría  dar a Irán medios para engañar a Occidente:
"Podrían caer en la tentación de abrir otro ciclo de negociaciones.Las centrifugadoras  ,mientras, seguirían girando."(...) "el presidente de Irán  ha sido preseleccionado por el ayattolah Khamenei  ,que ha descalificado y retirado a otros candidatos que no son conformes a sus ideas extremistas. El programa nuclear de Irán  ha sido siempre dirigido por Khamenei , y no por el presidente iraní. Tras las elecciones Irán deberá de ser juzgado por sus acciones , en el campo nuclear , así como en el terreno del terrorismo . Irán debe de respetar  y actuar conforme a las exigencias  de la comunidad internacional y detener su programa nuclear" explicó la portavoz .
 "La elección iraní no cambiará nada ,porque los resultados están determinados por el guía supremo , el ayatollah Khamenei."

No hay comentarios:

Publicar un comentario