Translate

domingo, 16 de junio de 2013

MATAR JUDÍOS SERÍA UN ARTE...




Musée du Jeu de Paume 2

EN RAZÓN DE LAS GRAVES AMENAZAS  QUE CIRCULAN POR LOS MEDIOS ISLAMISTAS ,HEMOS DECIDIDO  ATRASAR AL DOMINGO 30 DE JUNIO LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA EXPOSICIÓN, QUE HACE APOLOGÍA DEL TERRORISMO , EN EL MUSEO DEL JEU DU PAUME (PARIS). TAL ATRASO NOS PERMITIRÁ ASEGURAR LA MANIFESTACIÓN  Y TENER EL ADECUADO SERVICIO DE ORDEN.

En raison de menaces sérieuses circulant dans les milieux islamistes, nous avons décidé de reporter au dimanche 30 juin la manifestation contre l’exposition qui fait l’apologie du terrorisme au Musée du Jeu de Paume. Ce report nous permettra de mieux sécuriser la manifestation et d’avoir un service d’ordre optimal.




Madame Marta Gili hace saber que no piensa anular o modificar la exposición del Jeu de Paume que hace la apología del terrorismo en nombre del "arte" y de la "libertad de expresión" . Libertad de expresión que cada día más se aplica con un solo discurso  ,con   un solo pensamiento: el del islamismo y el conjunto de la "causa palestinaW, la mentira internacional mayor del siglo XX que sirve"de cabeza de lanza" al islam radical.

(...)
¿Pueden imaginarse en France una exposición fotográfica glorificando a los terroristas del 11 de septiembre?
Y si mañana la Belgique propusiese una exposición fotográfica glorificando a Mohamed Merah como un "martir" muerto por la causa...

Reproduction encouragée avec la mention et le lien suivant:

© Christian De Lablatinière - www.europe-israel.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario