Translate

viernes, 12 de julio de 2013

¡¡Un triunfo de la Justicia Francesa!!











Con un cambio en su modo de actuar Twitter ha anunciado que mostrará la identidad  de las personas que postean comentarios antisemitas sobre el site web de medios sociales. 

       La sociedad acuerda cooperar con la Justicia de Francia , que desea llevar a los sospechosos ante los tribunales.
La justicia de Paría ha hecho valer que Twitter debe de denunciar a los malhechores  y no se pueden permanecer ocultando en el anonimato, las asociaciones de estudiantes judías han demandado  el año pasado se supriman los mensajes aparecidos en  hashtag # unbonjuif, ou # agoodjew, con usuarios que publican con ejemplos como : # agoodjew est un Juif mort.

La France dispone de  leyes estrictas para luchar contra esos antisemitas . La Union des étudiants juifs de France  , UEJF, y otros grupos similares llevaron a Twitter a los tribunales demandando revelase a los nombres de los usuarios antisemitas, para su persecución en justicia.
Twitter ha perdido su batalla jurídica en Francia de modo permanente, cuando la Cour d´appel de París ha rechazado su recurso contra la decisión de un tribunal inferior  que había condenado a Twitter a que revelase las identidades de los racistas anti judíos.


 

SHABAT SHALOM

as 1-9-4-4

En mi nombre, y en el de los compañeros de Le Groupe ausentes temporalmente por motivos profesionales, les deseo a todos uds. un Feliz Shabat en compañía de su familia y seres amados



deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
21:33*
22:54
Lyon
21:11*
22:25
Marseille
21:00*
22:10
* faire rentrer le chabbat selon votre communauté

Leyes de Tishá be Av




by Jabad, Argentina

Leyes de Tishá be Av

calendario

14
7 Av 5773

15
 
      
8 Av 5773

16
9 Av 5773
Tisha B'Av - - Víspera de Ayuno -
     

 
 

Pour la francophonie





Ticha Béav : n’oublions pas la destruction du temple de Jerusalem par nos ennemis ( vidéo traduite par Thora Box )

 

Oinión


 "Deliberamos sobre las cosas todas porque todo es objeto de deliberación  o algunas cosas es que no lo son?Quizá deberá llamrse objeo de deliberación no a aquello sobre lo cual podría deliberar un necio o un loco , sino a aquello sobre lo cual deliberaría un hombre de juicio y entendimiento."
 Ética a Nicómaco. Libro 3º ,c.III





  Obama es dirigente raquítico de ideas.Hace acortar el  paso a un pueblo liberal y democrático que ,hasta ahora, era el garante del orden internacional: USA.Y lo encierra  de modo tal que se vaya ahogando, creando un reino de anarquía internacional para provecho en especial de Rusia. Todo en función de hacer realidad sus dogmáticas ideas izquierdistas.Todo en función de hacer triunfar causas desquiciadas, como la de los Hermanos Musulmanes a los cuales impulsó y protegió en el poder egipcio.
  Ahora la crisis y la caida de sus cofrades aliados es evidente.
  Ahora se ha hecho con el poder  la institución, y empleo las palabras con muchas reservas , quizás más cuerda de Egpto: los militares.
 La institución armada egipcia , movida a dar un golpe contra su voluntad a causa de caos reinante en el país de las pirámides, es conocedora de su fuerza y de la muy superior de Israel. Es conocedora del curso devastador que impulsaban los Hermanos Musulmanes y sabe que Egipto estaba siendo llevado, de modo directo, hacia una guerra con Israel.
 Esta ha sido una de las causas, y no de las poco importantes, que ha movido al tal ejécito  a salir a la calle:detener una guerra contra Israel que borraría, los militares egipcios no tienen duda, del mapa a toda la armada egipcia.