Translate

domingo, 14 de junio de 2015

UN TIPO DE DUDOSA ÉTICA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Pueden ver aquí una de las publicaciones de un individuo llamado Guillermo Zapata, flamante nuevo concejal de Cultura y Deporte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid, al cual no nos queda más remedio que retirar el término "Excelentísimo" en tanto esta persona forme parte del mismo.



Lamentablemente este es el típico antisemita de izquierdas que no duda en expresar sus más condenables ideas en las redes sociales, alimentando con ello el desprecio por las víctimas de la Shoá y ayudando con ello a que una tragedia de tal magnitud sea obviada y olvidada por quienes le siguen.

Como aporte, podemos añadir que hubieron también  otros chistes contra personas que no pertenecían a su línea totalitaria de pensamiento, como es el caso de una joven llamada Irene Villa, que fue víctima hace años de la banda asesina ETA y que perdió sus piernas en un atentado contra su madre...

«Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que no vaya Irene Villa a por respuestos», dijo el 31 de enero de 2011.

Un buen ejemplo del tipo de gente radical y visceral que está copando los votos de una gran mayoría de españoles cuya ignorancia les hace votar en función de promesas demagógicas de imposible cumplimiento, y en función de la imagen personal de los cabezas de lista.

En España no se vota, en España se celebran concursos de belleza.