Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Pour la francophonie

(Este artículo,por su importancia,  será en breve traducido al español )


Spectaculaire preuve apportée par Google Books que le peuple palestinien a été inventé après 1960


VUELVE JULIO IGLESIAS ,CANTANTE ESPAÑOL, A ISRAEL







  Mamma Mia! Creemos que desde que Esther, ahora reposando en Shabat, dijo en broma que era la "bruja " antiboicot  todo son males maléficos sobre los boicoteadores antisemitas.
   Ahora es Julio Iglesias, el ex guardameta de Real Madrid F.C. ,el que regresa a Israel a cantar.  Actuará, en compañía de Alexandre Kogan, en el anfiteatro de Cesarea el 10 de agosto. Precios entre 300 -750 NIS.


  Julio Iglesias estuvo ya en Israel muchas veces  ,en el 2011 cantó en el Nokia Arena  y reveló que su madre era hebrea. Ahora dice en el diarioYediot Ahronot  "Me gusta volver a Israel... me gusta el calor y el amor de las gentes de aquí , me gusta cantar bellas canciones de amor con ellos. Tengo que estar aquí más tiempo. Me gusta que las gentes, tras mis conciertos , vuelvan a sus casas felices  y hagan el amor. Me gusta volver a ver a las bellas mujeres israelís."




ESTO NO ES AYUDAR A ISRAEL...

A continuación copio una noticia aparecida en el periódico EL MUNDO (España) en la que se detalla la detención de dos personas que han intentado llevar a cabo una acción que, de haberla conseguido, hubiese sido una tremenda equivocación que más bien pronto acabaría pagando el pueblo de Israel con un precio muy alto.

La lucha por la supervivencia de Israel tiene un único camino: la búsqueda de la paz. Porque no es sólo con las armas como debe pretenderse alcanzar esa paz... la guerra sólo tiene un camino vertiginoso y en espiral que lleva a la destrucción. Los poderosos medios de que disponen los cuerpos de defensa israelíes deben ser empleados exclusivamente para defender a su tierra y a su pueblo. La barbarie no forma parte del estilo de actuar que podríamos llamar judío.

Una bellisima canzone napoletana

NAPULE BELLA MIA, 
terra d'ammore lacreme e canzone ,
che suonno d'oro ca nce  faje sunná !


  Una gran sensibilidad ,  dint" o silenzio.lenta, 'a notte scenne ,passa na varca e canta 'o marenaro: " Scétate ammore, como puó 'durmi".
 

El reino de la Camorra. Caracas



Bandera de Venezuela


Caracas es la capital mundial de la violencia. Según los datos de Active Peace , cada 100.000 habitantes hay 122 homicidios anuales, 30 veces más que el "capitalista " New York. Un estudio del instituto Gallup , publicado en el Washington Post , revela que un 10% de los venezolanos dice  tener un muerto o un secuestrado en su familia, en los pasados 12 meses.







 La Asociación venezolana Runners , ha ideado un sistema para evitar "problemas" a los amantes del jogging: se reunen por medio de Twitter en grupos de hasta 300, y se vigilan mientras corren unos a otros.








El llamado "rapto rápido" es un fenómeno delictivo muy frecuente en las calles caraqueñás.Secuestran y piden los  delincuentes un rescate modesto a la familia  .
  La antes próspera y culta Venezuela es ahora algo similar gracias a los castristas que la gobiernan  , o peor, a un barrio bajo administrado por la Camorra.

Sobre la pena de muerte


GUY MILLIERE.
 "En France está abolida la pena de muerte desde hace unos 30 años, y la abolición de la pena de muerte es presentada siempre como una gran victoria del humanismo. El humanismo en France consiste por tanto en pensar que la muerte es algo tan solo reservado  para las víctimas de los asesinos. El humanismo en France consiste también en pensar que una vida humana  no vale mucho puesto que un asesino que ya ha matado puede tener la oportunidad de matar otra vez. El humanismo en France consiste en pensar que la vida humana no vale en realidad gran cosa puesto que el asesino que mata dos, diez o treinta personas tendrá similar pena , que como maximum será cadena perpetua  que nunca ,en realidad, será perpetua.
El humanismo es una impostura en France porque pretender ser humanista no acordando más que un precio devaluado a la vida humana está en las antipodas del humanismo que implora  ,por el contrario, un respeto absoluto hacia la vida humana.

La justicia francesa es también una impostura ,porque el principio de la justicia es que el castigo sea proporcionado al crimen, Tomar la vida de alguien es tomar lo que tiene de más valor : el único castigo proporcionado al crimen implica tomar la vida  del que quitó la vida.
 Yo conozco que lo que acabo de escribir no se escribe en France. Pero hay tantas cosas que no se escriben que pronto deberemos preguntar lo qué aún tenemos derecho a escribir.
(...)
Y si alguien me pregunta porqué prefiero los USA a la France y,con preferencia,lo Estados donde tienen la pena capital  , esto es parte de mi respuesta.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

Sharon Stone: Adoro a Israel, adoro su cocina, adoro a su pueblo.




Sharon Stone: « J’adore Israel, j’adore sa cuisine, j‘adore son peuple ».
988493_622144217797402_1770269475_n

España. La noticia sobre la detención en la prensa de la ciudad hispana de Ceuta.

by http://www.elfarodigital.es/ceuta.html



alt
8 presuntos terroristas detenidos en Ceuta por reclutar a combatientes para Siria . Es una operación conjunta entre Guardia Civil y Policía Nacional en la barriada del Príncipe donde hay un fuerte operativo desplegado desde las 7h. 
Es una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. 
Hay ocho detenidos a los que policialmente se les acusa presuntamente de colaborar con una célula de Al Qaeda encargada de reclutar yihadistas radicales dispuestos a 

alt

combatir en la guerra de Siria.Los combatientes europeos que están luchando a Siria es uno de los frentes del terrorismo yihadista internacional que más preocupa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 9 de ellos han salido de Ceuta en el último año.
A todos los arrestados se les acusa presuntamente de reclutar yihadistas radicales dispuestos a combatir en la guerra de Siria. Según fuentes cercanas a esta investigación llevaban meses reclutando a combatientes aunque no se sabe el número total de reclutados.
Los arrestados ya han sido trasladados a Madrid.

ESPAÑA. REDADA CONTRA AL QAEDA.



ESPAÑA.

UNA RED DE AL QAEDA ,QUE ENVIABA COMBATIENTES A SIRIA, HA SIDO  DESARTICULADA. LOS HECHOS HAN TENIDO LUGAR HOY, EN LA CIUDAD HISPANA DE CEUTA .OCHO PERSONAS  ESTÁN DETENIDAS.

Alicia Keys

alicia keys

USA Today  lleva a efecto una gigantesca campaña para forzar a Alicia Keys a boicotear  al Estado Judío  boicoteando su concierto previsto para el día 4 de Julio en Tel -Aviv en el Nokia-Arena.
Esperamos que Alicia siga en su idea de venir a cantar a Israel, nunca lamentará hacerlo y podrá comprobar que Israel  no es un estado de apartheid ni, como le dicen esos izquierdistas, un estado "agresor  sistemático de los derechos de los palestinos".







La hermandad musulmana en las FDI



www.idfblog.com/spanish/



La ceremonia empezó y tanto como el comandante de la brigada finalizó su discurso, los soldados rápidamente corrieron hacia sus comandantes. Detrás de ellos familiares y amigos que llegaron al lugar para demostrar su apoyo y ánimo. Pero cuando llegó el turno del soldado Muhammad Atrash, no buscó a nadie entre la audiencia.

Siria


El ASL sirio (los rebeldes), afirman este viernes estar recibiendo material bélico ,moderno  , en grandes cantidades. Aunque no especifican que clase de armas son las que reciben podría haber entre ellas missiles tierra-aire de corto alcance Manpad, missiles anti blindados ,morteros y armas pesadas  . El ASL afirma serán únicamente utilizadas contra Assad  dicen en su comunicado.

Tragedia en el Kotel.

Jerusalem.
  Tragedia en el Kotel. Un hombre, desequilibrado se cree, comenzó a gritar Ala u akbar en el Kotel y realizar gestos de querer extraer un objeto del bolsillo. La multitud que allí se encontraba, en la oración de las 7h 40 (hora local), comenzó a correr gritando se trataba de un árabe que se preparaba a realizar un atentado.
El guardia de seguridad le disparó causándole la muerte.
El hombre , que no es árabe, tenía unos 50 años  y se cree era tan solo un desequilibrado.




TERREMOTO. EL NORTE DE ITALIA TIEMBLA.

repubblica +

Forte scossa di terremoto nel Nord.
Magnitudo 5.2, epicentro in Toscana

Altre scosse fine a 4,0. Un ferito a Postella. Sisma avvertito anche in Emilia, Lombardia, Piemonte, Liguria e Veneto



FUERTE TEMBLOR EN EL NORTE . TEMBLORES HASTA LAS 4,0 . UN HERIDO EN POSTELLA. SE SINTIÓ EL SISMO TAMBIÉN EN LA EMILIA , LOMBARDIA ,PIEMONTE , LIGURIA Y EL VENETO.

MILANO. La tierra ha temblado en Emilia, Toscana, Lombardía, Piemonte y Liguria. Un temblor de magnitud 5,2 ha sido registrado a las 12, 33 en el norte de Italia. El epicentro está en Toscana  a 2 kms. de Fivizzano, en la provincia de Massa Carrara. Profundidad  de 10 kms. Momentos de pánico entre las poblaciones que lo han sufrido y muchas  derribadas  en la calle. hay un herido en Postella . En Fivizzano y Cassole Lunigiani algunos domicilios informan de daños  con grietas y caidas de fragmentos del techo. Desprendimiento de tierras aisló  el lugar de Equi Terme en el municipio de Fivizzano en Lunigiana . No se han registrado daños graves ni peticiones de socorro.







Música




 Per a tots el amics que  els nostres pares van deixar un día a Xàtiva.

  Ester,  Ergas i  Jean Ferrer
      Le GroupeBandera de la Comunidad Valenciana


SHABAT SHALOM. (El blog permanecerá funcionando bajo la dirección de colaboradores gentiles)



Je souhaite à toutes et à tous de passer un excellent shabat dans la joie et la Paix 
             Jana T.
             LE GROUPE

shab66


           

deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
21:40*
23:05
Lyon
21:16
22:33
Marseille
21:04
22:17
* faire rentrer le chabbat selon votre communauté


EL ATENTADO DEL AMIA Y EL ACTUAL PRESIDENTE DE IRAN


Bandera de la Argentina[1]


El nuevo presidente  de Irán Hassan Rowhani formó  parte de la Comisión Especial del Gobierno de Irán que planificó el atentado con bomba en el Centro Comunitario Judío de Buenos Aires , según el acta de inculpación del Procurador del Estado Argentino investigando sobre el dossier.






El atentado con bomba del AMIA  ESTÁ CONSIDERADO  COMO EL ATENTADO TERRORISTA MÁS MORTÍFERO DE LA HISTORIA ARGENTINA,  causó la muerte  de 85 personas e hirió a centenares . El gobierno de la Argentina ha acusado  al gobierno iraní de haber planificado el atentado y al brazo armado de Irán , Hezbollah, de haberlo realizado . Numerosos responsables iranís , mayores o en actividad, son buscados por la Interpol, en relación con el atentado.






  El antiguo jefe de información iraní, Abolghasem Mesbahi , que escapó de Irán  al final del 1990 , ha testimoniado que la decisión de cometer el atentado fué tomada en el transcurso de una comisión de las operaciones especiales ,bajo el mando del todo poderoso Consejo Supremo de Seguridad Nacional en agosto del año 1993.





Según el acta de acusación de 2006, Mesbahi ha testimoniado que Rowhani ,que ocupaba entonces las funciones de Secretario Supremo de la Seguridad Nacional ,era además miembro de la Comisión Especial , en el momento en el que esta aprobó el atentado contra el AMIA.
 "En lo que se refiere al papel de esta Comisión en la decisión de perpetrar  el criminal atentado contra el AMIA  , Moghadam ha declarado que esta decisión fué tomada bajo la dirección de Ali Khamenei  y que los otros miembros de la Comisión eran  el presidente iraní de la época Ali Akbar Hasemij, ,Rafsanjani, Mir Hejazi, Rowhani, Velayati y Fallahjan" detalla el acte d’accusation.


El Guía Supremo Alí Khamenei presidía la Comisión Especial ,según el acta de acusación y Khamenei y Rafsanjani tomaron de común acuerdo la decisión final de dar autorización al atentado.

Rowhani estaba presente en el curso de las deliberaciones sobre la planificación del atentado. Los expertos  afirman que no era ,entonces, capaz  de decir que se aprobase o no pues no tenía, entonces tanta autoridad. La autoridad la tenía en esos días  Rafsanjani, el que dió la aprobación , Rowhani era (es  cierto) un subordinado  pero estaba al corriente de todo y ayudó a la preparación del atentado. Si hubiese dicho  No hagan tal cosa es deshonrosa -dijo Gerecht-lo hubiésemos sabido."


Adaptación del 
artículo  en JSS news

Le nouveau Président Iranien impliqué dans l’attentat de 1994 à Buenos Aires