Translate

viernes, 21 de junio de 2013

ABERRACIONES PROFERIDAS POR MME. ASHTON EN GAZA






La jefe de la política extranjera,C. Ashton, de la Unión Europea  ha proferido tantas aberraciones , el pasado jueves, por su boca que tan solo Ahmadinejaf puede citarse como ejemplo de cumulo similar de   tantas expresiones indignas:

  "  Es la jornada mundial de los refugiados , y he elegido estar aquí  hoy" , declara Ashton desde Gaza en un discurso retransmitido por su bureau y citado por la AFP.
 "Elegí estar aquí para remarcar la situación de Gaza, y para decir que nosotros apoyamos el trabajo de las NU en favor de los refugiados palestinos de la UNRWA , y queremos un porvenir mejor para los habitantes de Gaza. Queremos  ver los pasos abiertos y la situación económica mejorar".Concluyó Ashton, en su conferencia  de prensa conjunta  con el comisario general de la UNRWA  Filippo Grandi.

   No vamos a referir en este Blog, nuevamente, lo que hemos escrito cientos de veces:
 . Hamas es una dictadura islamista que tiene como finalidad constitutiva ANIQUILAR  a Israel y asesinar a todos los Judíos.
 .Hamas es responsable de todo lo que sucede en Gaza. Y por cierto, Mme Ashton ,Gaza tiene frontera abierta con Egipto...
  .No existe el "refugiado palestino". La UNRWA se utiliza por las NU en su política anti israelí como uno más de sus múltiples instrumentos.

  Mme Ashton es una aliada de Hamás . Y Hamás es un movimiento terroristas y así está declarado. Estas declaraciones son de un tono virulento antisemita , son propias de una persona cegada por un odio irracional a Israel y con ello a los israelís y a los israelitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario