Translate

viernes, 21 de junio de 2013

VUELVE JULIO IGLESIAS ,CANTANTE ESPAÑOL, A ISRAEL







  Mamma Mia! Creemos que desde que Esther, ahora reposando en Shabat, dijo en broma que era la "bruja " antiboicot  todo son males maléficos sobre los boicoteadores antisemitas.
   Ahora es Julio Iglesias, el ex guardameta de Real Madrid F.C. ,el que regresa a Israel a cantar.  Actuará, en compañía de Alexandre Kogan, en el anfiteatro de Cesarea el 10 de agosto. Precios entre 300 -750 NIS.


  Julio Iglesias estuvo ya en Israel muchas veces  ,en el 2011 cantó en el Nokia Arena  y reveló que su madre era hebrea. Ahora dice en el diarioYediot Ahronot  "Me gusta volver a Israel... me gusta el calor y el amor de las gentes de aquí , me gusta cantar bellas canciones de amor con ellos. Tengo que estar aquí más tiempo. Me gusta que las gentes, tras mis conciertos , vuelvan a sus casas felices  y hagan el amor. Me gusta volver a ver a las bellas mujeres israelís."




No hay comentarios:

Publicar un comentario