Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Una súplica de que los enemigos de David sean avergonzados y humillados por ultrajarlo y regocijarse por sus aflicciones. Entonces se alegrarán los justos y entonarán siempre cánticos y alabanzas



Capítulo 70
Para el Director del Coro, por David, para hacer recordar. Di-s, [ven] a salvarme; Adonái, apresúrate a mi asistencia. Que quienes buscan mi vida sean avergonzados y humillados; que quienes me desean daño retrocedan y sufran bochorno. Que quienes dicen: "¡Ajá! ¡Ajá!" regresen por causa de su vergüenza [a mí]. Que se alegren y regocijen en Ti todos los que Te buscan, y que quienes aman Tu salvación digan siempre: "¡Sea enaltecido Di-s!" Más yo soy pobre y necesitado. ¡Apresúrate a mí, Di-s! Tú eres mi ayuda y redentor, ¡Di-s, no Te demores!
       (Tehilim de lectura para hoy 13 de Tamuz del 5773, con el 69 y 71 inclusive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario