Translate

martes, 13 de agosto de 2013

Música. Amy Winehouse


¿Piensa viajar a Londres uno de estos días?No olvide su visita al

The Jewish Museum

               Dirección: 129-131 Albert St, London, Greater London NW1 7NB, Reino Unido
Teléfono:+44 20 7284 7384





Temporary exhibition

Amy Winehouse: A Family Portrait

3 July – 15 September 2013

NOW OPEN EVERY DAY FROM 10AM (excluding Jewish holidays)

LOS TURISTAS FRANCESES, MUCHOS DE ELLOS HEBREOS, NO HAN ANULADO NI UN SOLO BILLETE DE VIAJE PARA SU DESTINO VACACIONAL EN EILAT


EILAT ,DESTINO DE VACACIONES DE MUCHOS FRANCO JUDÍOS




 El sistema Dome de Fer ha neutralizado , esta noche, la ráfaga de missiles que los islamistas lanzaron contra la ciudad turística israelí de Eilat.
  ¿Han atemorizado al turismo esos criminales con su ataque?
 Por el momentO  las autoridades del aeropuerto de la ciudad balneario no han hecho ningún cambio de vuelos hacia EiltaT. Arkia e Israir confirman que no hay ninguna anulación de billetes de viaje.


Manifestación ante la prisión de AYALON

Contra la liberación de terroristas árabes "palestinos". Si libertan a los árabes autores de violencias es lógico y justo que también lo sean los judíos autores de violencias.



source:
www.liguedefensejuive.com/


Pour la francophonie

C’est un groupe salafiste qui a revendiqué le tir de roquettes sur Eilat ce matin
Israël-Palestine : les Etats-Unis veulent éviter que les pourparlers ne déraillent
Le chef d’Etat-Major américain est arrivé en Israël




 L’info israélienne, vu par les Israéliens, faite par des Israéliens… Mais en français !
C’est un groupe salafiste qui a revendiqué le tir de roquettes sur Eilat ce matin
Israël-Palestine : les Etats-Unis veulent éviter que les pourparlers ne déraillent
Le chef d’Etat-Major américain est arrivé en Israël

La UE continúa el trato ignominioso contra los judíos que practica desde hace 2000 años



"...las sanciones que quiere imponer la Unión Europea a Israel.
Precisamos, esas sanciones, que se llaman económicas, empezarán el 2014 y durarán hasta el 2020 . ¡¡Vaya ud. a saber porqué no hasta el 2050  o  el 2100 !!
  Piensa ud. que se trata realmente de sanciones económicas respecto a los territoriso llamados "ocupados "situados más allá de la linea verde- verde como es el color del Islam- más aún.

El Tribunal Supremo de Israel rechaza el recurso contra la liberación de los terroristas criminales árabes

Comunicado del Tribunal Supremo de Israel.
Asher Grunis, presidente:
"El gobierno está autorizado para nombrar un comité ministerial y en su nombre ,un comité encargado de las diversas cuestiones relativas a la libertad de los presos."
(...)
"La decisión relativa a la liberación de los presos , especialmente a las realizadas en el proceso de negociaciones diplomáticas ,es de la única competencia del gobierno israelí porque es el responsable de los asuntos extranjeros y de la seguridad nacional."

PENA DE MUERTE PARA LOS CRIMINALES. LE GROUPE

                             ¡YA BASTA! PENA DE MUERTE PARA
                             LOS CRIMINALES. APLICACIÓN  INMEDIATA
                             DEL CÓDIGO PENAL MILITAR.
                                      le Groupe
                                --------------------------------------------------------

LOS TERRORISTAS CRIMINALES  PRESOS EN ISRAEL RECIBEN UN SUELDO, DADO POR LA AUTORIDAD PALESTINA ,MAYOR CUANTO MAYOR SEA EL CRIEMEN QUE COMETIERON. PUEDE ALCANZAR LOS 3.000 DÓLARES MENSUALES.

   צילום: מתוך הפייסבוק    
  FOTOS TOMADAS EN LAS CÁRCELES DE ISRAEL DE PRISIONEROS PALESTINOS
   (Ahmed Saadat, Samir Kuntar, Marwan Barghouti et Salah Hamouri) 


PHOTOS BY :
©Adapté par Danilette © Pour toute reprise, lire ici




¡¡¡¡¡¡¡RABBÍ MEIR KAHANÉ CHAI!!!!!



  ¡ KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!

PUBLICA LA LIGUE DEFENSE JUIVE . MANIFESTACIÓN EN JERUSALEM .

DOMINGO 25 DE AGOSTO MANIFESTACION EN JERUSALEM ,DESDE LA RESIDENCIA DEL PRIMER MINISTRO HASTA EL MONTE DEL TEMPLO . DOMINGO 19 DE ELLOUL, 25 DE AGOSTO, A LAS 19H 00.

EL MONTE DEL TEMPLO ES EL LUGAR MÁS SANTO PARA LOS JUDÍOS DEL MUNDO ENTERO . PERO  EL GOBIERNO DE ISRAEL NO NOS PERMITE A LOS JUDÍOS REZAR SOBRE EL MONTE DEL TEMPLO. IMPIDE TODA POSIBILIDAD DE EXPRESAR SU UNIÓN A ESTE SITIO  TAN GRANDE DEL BET HAMIKDASH . PEDIMOS AL GOBIERNO DE ISRAEL QUE DEJE A TODO JUDÍO REZAR Y CUMPLIR SUS DEBERES DE LA TORAH EN EL MONTE DEL TEMPLO A DIARIO , DIAS SEMANALES, SHABAT Y FESTIVIDADES.

   source:
 www.liguedefensejuive
Dimanche 25 Aout Manifestation à Jérusalem : de la résidence du Premier ministre jusqu’au Mont du Temple. Dimanche le 19 Elloul (25 aout) à 19H00
Le Mont du Temple est le lieu le plus sacré pour les Juifs du monde entier. En dépit de cela, le Gouvernement d’Israël ne permet pas aux Juifs de prier sur le Mont du Temple. Il leur interdit toute possibilité d’exprimer leur attachement à ce haut lieu du Bet Hamikdash. Nous demandons au Gouvernement d’Israël de permettre à tout Juif de prier et de remplir tous les devoirs de la Torah sur le Mont du Temple quotidiennement, les jours de semaines comme les jours de Shabbat et de fêtes.
18H30 : Prière de Minha devant la résidence du Premier ministre (rehov Balfour à proximité de Kikar Tsarfat)
18H45 : Manifestation en présence de Rabbanim, de députés de la Knesset et de personnalités publiques.
19H30 : Marche vers le Mont du Temple
20H00 : Prière de Arvit aux portes du Mont du Temple



UNRWA, AGENCIA DE REFUGIADOS DE LAS NACIONES UNIDAS , PARA LOS PALESTINOS



Jordania / 11-08-2013

El deán responsable de los affaires de los estudiantes de la UNRWA  publica una cita d HITLER ,como consejo a seguir,  en su página de Facebook.
Dr. Fares HaiderDr. Fares Haider




Dr. Faures Haider es el  doyen responsable des affaires des étudiants de l'UNRWA en Jordania.










DICE EL TEXTO .
"Las  dos reglas importantes para tener éxito -la primera : no renunciar nunca. La segunda: recordar la primera regla.
   Adolf Hitler.
Lo titula :REGLAS MILITARES PARA TENER ÉXITO. BUENA JORNADA PARA TODOS.











LA SEGUNDA MUERTE DE ATATURK






 GUY MILLIERE. UN AMIGO DE ISRAEL







LA SEGUNDA MUERTE DE ATATURK 
by GUY MILLIERE

 Estambul ha sido ,hasta hace poco, una ciudad que amaba mucho.
  Sabía cual fué la suerte de los cristianos tras la caída del imperio bizantino, hace siglos. Sabía , también, lo que pasó a los armenios, los traslados de gente entre Grecia y Turquía haca primeros del s. XX . Pero sabía también que eso era un pasado lejano. Y Estambul era, y lo es, una bella ciudad, cargada de historia.
 Estambul era además, cosa rara en el mundo musulmán, una ciudad en donde los judíos podían ser abiertamente judíos sin arriesgar nada, y donde soberbias iglesias y sinagogas vivían junto a las mezquitas. Era una ciudad donde yo encontraba a menos mujeres con velo que en Londres, y donde al llamar el muezzín al rezo , los musulmanes turcos seguían bebiendo un vaso de raki, indiferentes. Era una ciudad donde los casinos, cabarets a la turca,se encontraban banderas en las mesas de todos los países del mundo y entre ellos  USA e Israel y, en el repertorio de los cantantes  había canciones de todos los países, entre ellos USA e Israel.
 Estambul ha conocido, hace unas semanas, manifestaciones de  turcos orgullosos de la herencia de Ataturk  y que quieren conservar la unión de Turquia con el occidente y con las sociedades abiertas. Y por ello no me sorprendí de que hubiese manifestaciones en Estambul. Estaba yo en Estambul en esos días y ví a los jóvenes fraternales de la plaza Taksim. Volvía de Israel les dije, y me dieron la bien venida , Israel es nuestro amigo. Muchos de esos jóvenes amigos han sido heridos, presos, víctimas de brutalidades sin freno.
  Encarnaron, creo, un sobresalto desesperado.
  Erdogán afirma ,cada semana más, un sistema autoritario islamista. Es paciente, terco,astuto(más que las gentes de Morsi en Egipto), y  avanza hacia sus objetivos.
 Las condenas dictadas en el proceso Ergenekon  la semana pasada han sido el fruto de una parodia de justicia  y han terminado de decapitar al ejército, guardián de los valores de la sociedad abierta que quería Ataturk. Casi ni un solo general del ejército de Ataturk, formados en los USA , resta en libertad y los escapados a la purga están vigilados. Hay decenas de periodistas presos , y los que ahora escriben piensan mucho lo que escriben.
 Erdogan quiere ser el líder del mundo radical islámico  y no renuncia a tal propósito. Depende financieramente de la Arabia Sauidta y no puede , ahora, mostrarse muy hostil hacia Israel y acercarse mucho a Irán, lo demás le está permitido y no se priva de ello.
 Ataturk murió una primera vez hace siete decenios, justo antes de la Segunda Guerra Mundial. Ahora nosotros vivimos la 2ª muerte de Ataturk.
 Y me sorprende que esto no inquiete a Europa mucho. Una Turquía islamista , es un deslizamiento hacia el Islam radical del único país musulmán desarrollado económicamente del área mediterránea, y del único país de la región donde el islam se había mostrado compatible con los valores de la sociedad abierta.
 Será un basculamiento al campo enemigo de un país que, tras el ejército americano, es el más poderoso de la OTAN y que ha contribuido a las decisiones de la misma. Será el paso al campo enemigo de un país que ha sido aliado de confianza de Israel durante decenios  (y, era un aliado más fiable que numerosos países europeos).
  Turquia es, añado, candidato a la entrada en la Unión europea.
  Una potencia islamista anti occidental en la OTAN equivaldría a la aniquilación de la OTAN  desde el interior.
  Mantener la candidatura de entrada de Turquía en la UE es, ahora, mantener la candidatura de un país casi islamista en la UE, y las negociaciones prosiguen como si no sucediese nada de nada.
  Cuando era posible aún arrimar a Turquía al mundo occidental, lo cual creo era positivo y crucial , los negociadores europeos no lo hicieron. Ahora que es algo casi imposible o significaría una islamización aceleradísima de Europa, los negociadores europeos ponen menos inconvenientes.Tal parece que no querían una Turquía laica y occidentalizada. Como si una Turqía islamista les molestase menos.
  Cada vez pienso más en cuales son los objetivos de los negociadores europeos.¿ La sumisión preventiva implicada en el proyecto Eurabia explica la reticencia frente a una Turquía laica y occcidentalizada  (reticencia que fué vivida como una herida por numerosos turcos )y la mansedumbre extrema frente a una Turquía islamista que reforzaría la sumisión de la UE al Islam comprendido también el Islam radical?
  El AKP  deErdogan presenta el proceso Ergenekon como una victoria de la "democracia"en Turquía. Algunos diarios europeos hablan en los mismos términos. Es inquietante.
  Lo reconozco, la concepción de la "democracia" de Erdogan se asemeja a la concepción  de la "democracia" que avanza en Europa. La concepción de la libertad de prensa de Erdogan se parece a la concepción de la libertad de prensa que avanza en Europa.la concepción de la justicia de Erdogan se parece a la concepción de la justicia que avanza en Europa, y que los múltiples procesos intentados contra Berlusconi , de los cuales hablé hace poco, ilustran , ¡ay!, muy bien...
  ¿Debo de añadir que Erdogan ha sido, estos 5 años últimos, citado como ejemplo por Barack Obama?

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info - See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/la-deuxieme-mort-dataturk/#sthash.K1j9PLCT.dpuf


ATAQUE CONTRA EILAT, más información

 Un grupo terrorista salafista musulmán ha declarado que es el autor de los ataques contra Eilat ,la pasada noche, en represalia por un ataque de la aviación israelí contra sus hombres el viernes.
 Asume la responsabilidad el yijadista Ansar Bait , opera en el Sinaí, que  dice: Es nuestra respuesta al último crimen cometido por los judíos , que han usado un drone para asesinar a 4 combatientes en el Sinaí...atacamos con missiles Grad.El ataque lleva el miedo a los corazones de los asesinos judíos que corrieron a esconderse a sus refugios bajo tierra...Eilat, no disfrutará de paz y turismo.Los judíos pagarán caro sus actos."
 Recuerden uds., de ello ya se informó en este Blog, el viernes Israel neutralizó a un grupo de estos asesinos cuando se aprestaban a disparar un missil contra la ciudad de veraneo de Eilat.



Ráfaga de roquettes lanzada desde el Sinaí contra Eilat.

 El sistema Dome de Fer funcionó interceptando el ataque de los terroristas. Se sucedieron varias explosiones en la noche , en estos momentos no podemos confirmar si fueron tres los roquettes lanzados contra el turístico lugar israelí y si el objetivo que se buscaba era alcanzar el aeropuerto de la ciudad.
 







IN THE GHETO. Aprovechando que es la Semana de Elvis en Memphis creemos es buena ocasión para dedicarles esta joya de la música a los árabes "oprimidos" de Gaza ...


               IN THE GETTHO!

¡¡¡¡Gaza , es ahora un gheto por causa de Egipto !!!!

  Lo afirma un alto funcionario de Hamas, Gazi Hammad, "ministro de exteriores"  que asegura que Egipto (no Israel) ha hecho de Gaza "una gran prisión a causa de su cierre continuado del paso de Rafah por las autoridades egipcias desde el 30 de junio."
  Hamad ha declarado que,desde tal fecha, el nº de viajeros palestinos  en la terminal de Rafah ha pasado de 1.200 a 200 diarios.
                                 
                           ¿Protestarán los nazicomunistas europeos ?
                             ¿Enviarán flotillas ?¿Se indignarán los turcos...?