Translate

martes, 13 de agosto de 2013

La UE continúa el trato ignominioso contra los judíos que practica desde hace 2000 años



"...las sanciones que quiere imponer la Unión Europea a Israel.
Precisamos, esas sanciones, que se llaman económicas, empezarán el 2014 y durarán hasta el 2020 . ¡¡Vaya ud. a saber porqué no hasta el 2050  o  el 2100 !!
  Piensa ud. que se trata realmente de sanciones económicas respecto a los territoriso llamados "ocupados "situados más allá de la linea verde- verde como es el color del Islam- más aún.


 Se trata una vez más de humillar, como antes, al Estado Judío haciendole comprender que no es dueño ni de sus fronteras ni de su destino , que su soberanía depende de los europeos como en el tiempo del Mandato Británico, o peor todavía, como en los tiempos antiguos en los que un burgo maestre fijaba los límites del Ghetto, definía el numerus clausus de judíos que se aceptarían en la Universidd  (en la configuración actual , la Universidad de Ariel, situada fuera de la Linea Verde no tendrá derecho a las bondades de la UE).

  Por un desaire a la Historia, los seguidores de la religión humillada  nunca dejaron la Polonia, la Hungria , la Lituania , Portugal o incluso Suecia, por no citar más que algunos de los distinguidos miembros de  la UE_ po eso considera que ella tiene algo que mandar a SUS  judíos.
   Entonces ella subraya que la villa de Jerusalem que los judíos se obstinan en considerar como su capital, no es su capital y que las fronteras de su Estado son de geometría variable. Por tanto la geometría variable permite reducir un espacio hasta un punto infinitesimal , o a la desaparición pura y simple del Estado de Israel.
  La Unión Euro -Arabia como Arabia sin unión, representada por todos los países musulmanes que la componen , no han digerido todavía la creación del Estado de Israel.
  Es Israel, según el nuevo presidente de Iran hassan Rohani , "un cuerpo extraño que debe de ser extirpado de la región, una llaga que debe de ser limpiada.


 La UE se propone, para empezar , cauterizar la llaga que son todas las implantaciones judías sitas fuera de la Linea Verde, antes de pasar a la cirugía pesada para hacer desaparecer el "cuerpo extraño".
  Es ilusorio pensar que los europeos son más moderados hacia Israel que los musulmanes : la mancha azul que representa el Estado Judío en el océano verde-Islam les perturba tanto como a los mahometanos.
  Dos mil años de desprecio hacia "la religión humillada "no han sido digeridos, y poco importa el vestido democrático y que se autollama ilustrado que ha remplazado a los potentados cristianos...
 No importa lo que negocien ,dicen los europeos , hay que empezar por cauterizar, amputar, desmembrar : la UE conoce mejor que los palestinos el arte y manera de tratar a los felones judíos. ¿Acaso no tiene en su haber ella 2000 de experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario