Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

MAFIA VATICANA...¿DECRETADA LA CACERÍA CONTRA EL PAPA FRANCISCO ?

Una vida de altos riesgos se plantea al pontífice romano de la Iglesia Católica en estos momentos.

Música

                                                   Nana Mouskuri                    
     
                          El 18 de Febrero en el Nokia Arena de Tel-Aviv.



 Esther. La brujita de Le Groupe




Israel ,interpone denuncia en la ONU



Denuncia oficial ,en la ONU, contra la Autoridad Palestina por incitación a la violencia. El Embajador de Israel en la ONU, M Ron Prosor, ha depositado denuncia ante el consejo de Seguridad de las NU  por los recientes asesinatos de soldados israelís  a manos de terroristas palestinos, reafirmando que los ataques son consecuencia directa de una incitación cada vez mayor a la violencia de la AP contra Israel.

Los nazi islamistas profanan un cementerio.France.



Sion-les-Mines commune del W de la France.Departamento de la Loire-Atlantique.Los vándalos nazi islamistas pintarrajean el cementerio. La gendarmería investiga el asunto.

UN INSULTO A TODOS

LOS COMUNISTAS FRANCESES, DESCEREBRADOS COMO TODOS ELLOS, HAN COLGADO HOY UN "TRAPO" QUE DICEN SER ES LA BANDERA DE UNOS ÁRABES QUE SE  AUTOCALIFICAN DE PALESTINOS, LO HAN COLGADO DE LÁRC DU TRIOMPHE. PARIS.
BZSa2mACQAAC48s


Estos subnormales , que se dicen seguidores  de Karl Marx ( el cual era antiislamista) no saben lo que hacen.
    Plegaria de un leader de Hamas:« Allah, oh notre dieu, Allah, frappe les juifs et leurs sympathisants, les chrétiens et leurs supporters, les communistes et leurs adhérents. Allah, compte les, et tue les jusqu’au dernier, et n’en oublie aucun. » Al Aqsa TV (Hamas) - 
"Allah , oh nuestro dios Allah , golpea a los judíos y sus partidarios, a los cristianos , a los comunistas y a sus seguidores. Allah, cuéntalos, y mátalos a todos , y no olvides a ninguno"







Pour la francophonie.






Discours intégral du Président de la République Française, lors de son arrivée à l’aéroport de Tel-Aviv, le 17 novembre 2013.

L’info israélienne, vu par les Israéliens, faite par des Israéliens… Mais en français !






¡Basta!








 De una vez por todas debe Israel hacer frente a la presión emanada de la Administración Obama contra Israel.
 Obama es un filo musulman y como todos ellos solo entiende el lenguaje de la firmeza. Israel tiene que decir ¡basta!. Acabar con las negociaciones con la AP , que incita constantemente a la violencia y al asesinato, a la destrucción de Israel, a la construcción de un estado "anti judío".
 Como primera medida de respuesta israel debe de construir  una comunidad Judía por cada atentado que cometan los islamistas . Si los americanos  y sus cómplices reaccionan desfavorablemente es su problema; en definitiva condenan a Israel siempre, mejor darles motivos...
¡ Basta de cesiones! Nunca cesarán de pedir hasta que , finalmente, terminen con el Estado Judío.
  Jana
  direction de Le Groupe

Precio pagado por un diamante rosa

diamant 4


Isaac Wolf, Judío  hassidique , profesional del diamante en New York es el nuevo comprador  del diamante rosa de 59, 60 kilates vendido en subasta en Genève.
Pagó por el diamante la cantidad de 83 millones de $.



Pour la francophonie: François Hollande en Israël: faut-il se méfier de la première impression ?



Les premiers mots de François Hollande en Israël, sont-ils de bonne augure pour la suite sa visite dans l’Etat juif, et au delà  de sa visite, pour le réchauffement des relations entre les deux pays ?
C’est là une des questions que les 150.000 Français en Israël se posent.
----->

France "desembarca" en Israel.





MEDEFCCFICCIIFUBIFRANCEEXPORT INSTITUTE…los ministros , hombres de negocios , periodistas...invitados por el "Innovation Road Show" llegan a Israel  , viajan por AIR FRANCE y EL AL desde  France a Israel  y siguen llegando. Hay muchas delegaciones independientes  (de 20 a 25 personas) , visitarán a Technion y la Tel-Aviv University ; Microsoft y Yahoue  recibirán también  a las delegaciones.
Reunión de delegaciones franco-israelís , día 18 , en la Cámara del comercio Israelo-francesa   a partir de las 20h30 en el Sheraton de Te-Aviv  (reunión a la que se conoce por "Bussines Networking et Musique", no hay entradas por razones de seguridad).
El 19 los speakers franceses son :  Stephane Richard, CEO of Orange, Yannick Bolloré, CEO of Havas, Paul François Fournier, Executive VP Bpifrance, Patrick Roynette, CEO of IRTS, Pierre Weill, CEO of Valorex, Claude Carelli, CEO of Regulaxis, Jean-François Minster, Senior VP Scientific Development TOTAL, Mr. Jean-Marc Bally,CEO, Aster Capital, Ronan Stephen, Chief Innovation Officer ALSTOM, Jacques Biot, President of École Polytechnique, Laurent Arthaud, Executive VP INNOBIO.
  La Francia económica "descubre" a Israel. Los empresarios pierden el temor  a invertir en Israel por razones de seguridad. Además ven a Israel como un gran trampolín para una estrategia global hacia India .Se quieren aumentar las no muy grandes relaciones comerciales entre ambos países.En efecto,son débiles,  las exportaciones de la France (sin contar el comercio de diamantes) no llegaron -el año pasado-  casi al 1, 5 millardo de E. Lo cual posiciona a la France en el puesto 11  de proveedor del Estado Judío; importaciones    1,4 millardo , lo cual hace que el Hexagone sea el 8º cliente del Estado Judío.
 Los resultados económicos de esta visita de Hollande pueden, a no largo plazo, tener repercusiones MUY  importantes en el futuro desarrollo económico conjunto de ambos países. 





El señor Presidente de la República francesa ha llegado a Israel.



French President Francois Hollande (C) walks alongside his Israeli counterpart Shimon Peres (C-L) and Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu (R) upon his arrival at Ben Gurion International Airport on November 17, 2013 in Tel Aviv ( Marco Longari (AFP) )

Los "beneficios" que trae la Religión del Amor...


 LA LLAMADA CIVILIZACIÓN ISLÁMICA: 
  Cambios benéficos  y modernidad que ha traido a los pueblos.
  Según Salem ben Ammar, redactor del site Dreuz.

-PRIMER PAÍS PRODUCTOR DE CANNABIS: MARRUECOS.
-Paises con más número de actos pedófilos: Yemen y Arabia Saudita -tierra sagrada del Islám.
-País nº 1 en importación de Muñecas Sexuales de hinchar : Arabia Saudita.
-País nº1 en violencia sobre las mujeres:Pakistán y Arabia Saudita.
-País nº 1 en exportación de terroristas: Tunez.
-País con mayor exportación de mano de obra sexual: Tunez y Marruecos.
-Primer país genocida: Sudán.
-Mayor mortalidad infantil: Sudán y Pakistán.
-Paises cuya parte del PIB en educación, justicia y sanidad sea la menor : todos los países musulmanes.
-Países con más nº de niños abandonados viviendo en la calle: Turquía, Egipto, Sudán , Marruecos. Países donde construyen más lugares de culto que escuelas y casas para los jóvenes: todos los países musulmanes.
-Países mayores importadores de armas: todos los países musulmanes. Países más despóticos: los países musulmanes.
-País con mayor diferencia entre ricos y pobres: Qatar.
-Paises donde se practica la escisión : Mali,Senegal, Egipto, Sudán, N. de la Nigeria. País más violento del mundo: Irak.
-Países con más lapidaciones: Irán y Arabia Saudita.
-Paises más esclavistas: Qatar, Arabia Saudita y la Mauitania.
-País más racista con los negros: Argelia.
-Países con más analfabetos: todos los países musulmanes.
-Países con mayor nº de crímenes de honor: Turquía, Afghanistán y el Pakistán.
-Países con mayor nº de niños trabajando: Turquía, Pakistán , Egipto.
-Países más intolerantes religiosos: Egipto , Arabia Saudita...seguidos por casi todos los demás países musulmanes.
 - Países donde matan a más homosexuales: Arabia Saudita, Egipto, Yemen ...en otros no los matan pero les persiguen.
-Países donde está prohibido cambiar de religión, bajo pena de muerte: los países musulmanes.

- See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/islamisation-non-merci/#sthash.CsqweWqb.dpuf - See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/islamisation-non-merci/#sthash.CsqweWqb.dpuf







Música: O mio babbino caro.



La interprete tiene solamente  nueve años.
Es un aria  de la ópera Gianni Schicchi de Giacomo Puccini , con libreto de Giovacchino Forzano.

¡Viva Kahané!



  Kahané tenías razón

"Ducha de agua fria" para los expertos en defensa de Israel.

  Amplio reportage difundido el sábado  en Al-Jazira. Los periodistas de la cadena de Qatar acompañan , y filman, a miembros del Hamas a visitar túneles.
  Túneles muy sofisticados cuya salida es en territorio de Israel,dotados de vagones que los recorren de un extremo a otro a gran velocidad.
  Estos túneles - que no son para contrabando-están hechos , dice el vocero del ala militar de Hamas  en el reportage: "Para transportar a los israelís que secuestremos y sorprender al enemigo sionista y golpearle en su territorio por sorpresa.Tenemos muchos túneles "dormidos" y los usaremos llegado el momento para hacer daño a los Sionistas."

 Israel debe de acabar con estos criminales que no cesan de maquinar y elaborar proyectos para matar judíos y destruir a Israel.






CHILE



ELECCIONES EN CHILE.
 La pregunta hoy en Chile no es saber quien va a ganar, la pregunta es si Mme Bachelet -socialista- lo hará en la 1ª o en la segunda vuelta.
 Los chilenos están llamados  a votar, además, por el renovamiento total de la Cámara de Diputados y la mitad del Senado.
 Al no ser obligatorio el voto se espera una fuerte abstención  ciudadana.
 Mme Michelle Bachelet  , 62 años busca un nuevo mandato presidencial. Ella ha sido la primera mujer jefe de Estado  de la historia chilena, entre el 2006 y el 2010.







TSAHAL.

"La Tsedaká salva de la Muerte".Talmud Iebamot, 62


FILIPINAS.


08h32 – Atendidos esta mañana 100 pacientes por los médicos y especialistas del Tsahal.

tsahalphilippines6

02h03 – Operación urgente de un filipino gravemente herido. Los soldados hubieron de desplazarse  y operarle in situ.


¡Ayuda para Filipinas!

Philippines-AED

  Filipinas SI necesita ayuda de todos. Filipinas está destrozada por un tifón devastador.
  Y si eres Judío recuerda que la Tzedaká no es voluntaria, es un Precepto ordenado por D-os a todos los Judíos:
  El capítulo 19 de Levítico establece que "Y cuando segareis las mieses de vuestra tierra, no acabarás de segar el rincón de tu campo, y las espigas verdes al cosechar tu mies, no recogerás; ni los granos de uva de tu viña recogerás; para el pobre y para el peregrino los dejarás; Yo soy el Eterno, vuestro Dios."
















  Según el "embajador " de la Autoridad Palestina(Mafia Norte), enfrentada con Hamas (Mafia Sur) hay en Gaza 1.200 millonarios  nacidos de la corrupción de Hamas  ,que han hecho -generalmente- su fortuna con el contrabando de los túneles y el comercio de los carburantes .
 Unos datos económicos:
France, número de habitantes , 65 millones.
Nº de millonarios franceses, 2,3 millones .
Gaza, número de habitantes, 1,6 millones.
Nº de millonrios en Gaza, 1.200 millones .
  Conclusión fácil de obtener , la France mejor enviaba ayuda a los necesitados de su casa que a los millonarios ajenos.

Bienvenido

El Presidente de la France, François Hollande, llegaba ayer domingo a Israel para una visita , la primera a Israel a los dos años de su elección. Permanecerá tres días en el Estado Judío , visitará unas dos hora los territorios controlados por la AP,  hablará  de Irán y , especialmente, por temas económicos de interés para ambos países.

tapis rouge francois hollande

EEUU

franklin_202

James Clayton Vaughn, cambió su nombre por el de Joseph en honor del dirigente Nacional socialista Joseph Goebbels. Miembro del Partido Nazi Americano y del Ku Klux Klan. Reconocido culpable del asesinato de 8 Judíos, numerosos delitos graves , robos a bancos y atentados  con bomba. 
 Fue condenado a muerte, por el Tribunal de Missouri ,el año 1997 mientras decía que su único pesar es que "matar judíos no fuese legal en los Estados Unidos".
 Será ejecutado, en cumplimiento de la sentencia , el próximo miércoles. Si no prospera el recurso de su abogado que dice "la inyección letal podría ser muy dolorosa".







El 25 de Kislev , del año 5774, será


Janucá, el festival de las luces, llegará pronto  entre nosotros. Llega modestamente, sin mucha pompa ni ceremonia. El único símbolo visible que nos recuerda su presencia es la Janukiá, el candelabro de ocho velas, que se encenderá cada noche, durante los ocho días que dura su festejo…

ISRAEL . Opinión del pueblo de Israel:







  La pareja antisemita


                      ................................................................................


Encuesta entre israelís adultos que hablan hebreo. La realizó  el New Wave para Israel Hayom, margen de error de 4,4 puntos de porcentaje.

¿Israel debe de apoyar o no el acuerdo  que proponen los USA sobre Irán nuclear"
 Se oponen  el 65%
Lo aprueban el 16,2 %
 No saben 18,4%

¿Aprueba ud. la forma en la que lleva Netanyahou  este affaire? 
Aprueban  52%
No aprueban 26,4%
¿Si se firma un mal acuerdo para Israel , e Irán sigue fabricando bombas, está ud. o no a favor de la intervención aislada de Israel'
Si 52,4%
No 26,8%
No saben 20,8%



FILIPINAS. HOSPITAL DEL TSAHAL EN FILIPINAS

  "Lo que para ti es odioso, no se lo hagas a tu prójimo. Esta es la ley: todo el resto es comentario". Talmud, Shabbat 31a

"Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Levítico 19:18




20h00 – Actividades principales:  1 operación quirúrgica, 5 nacimientos  (uno con cesárea y otro en el automovil que llevaba a la preñada al hospital) 
Número total , hasta esa hora, de consultas médicas- se han realizado  unas 400.









optimetrie tsahal