Translate

sábado, 14 de junio de 2014

ESPAÑA



Bandera de España (al Andalus para los musulmanes)




        El hombre que amenaza con conquistar e islamizar a España.
        Es muy peligroso, está fuertemente armado y es extremadamente violento.Dispone de incalculable riqueza. Podría pagar un salario de 450 E.  a 60.000 soldados durante 2 años. Dispone de equipo militar made in USA moderno.Los yijadistas no cesan de acudir a enrolarse a sus filas.

Top_blog_isis_irak






             

LA YIJAD EN IRAK YA PIENSA EN ESPAÑA ...







 Español, no te duermas que ya la yijad piensa en tí.


   ATENCIÓN VÍDEO MUY VIOLENTO. 

ISIS, Irán :"CONQUISTAREMOS JERUSALEM,CONQUISTAREMOS ROMA, CONQUISTAREMOS ESPAÑA. LOS QUE RECHACEN AL ISLAM SERÁN MASACRADOS."

En el Vaticano o son tontos o permiten que se rece la Sharía

Visita al papa, de los católicos, para pedir por la paz  o eso se dijo.
MINUTO 50: 47  EL IMAN CANTA POR LA VICTORIA CONTRA LOS QUE NO CREEN EN ALA( Judíos ,y cristianos, por supuesto...)


 "ALA ERES NUESTRO  ALIADO AYUDANOS A OBTENER LA VICTORIA SOBRE LA NACIÓN DE LOS QUE NO CREEN. " Final de la Sura 2 , "de la vaca".Corán.


© Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.



 ?

La Brigada Kfir se une a la búsqueda

                         
                                          Video de entrenamiento de la brigada

Israel




 El Tsahal en pié de guerra.

Tres adolescentes israelíes habrían sido secuestrados en Cisjordania


Nosotros haremos todo lo que sea preciso para liberar a los 3 jóvenes y detener a los culpables.Ha dicho Yaalon,ministro de la Defensa.


Se suman más militares a la búsqueda, se refuerzan con unidades especiales y se despliega la Brigada de paracaidistas en el Sur de Cisjordania donde, por el momento, se concentran las pesquisas.
Hay docenas de palestinos detenidos.






Tsahal



 
 En respuesta a una roquette disparada desde Gaza , se comunicó ya en este Blog, el Tsahal  ha atacado.

 Un escondite terrorista  y un polvorín han sido destruidos.

BOKO HARAM APLICANDO LA SHARÍA ISLÁMICA






Desaparición de tres jóvenes (uno de ellos es ciudadano USA) . Israel.







 Las fuerzas de seguridad de Israel siguen buscando sin cesar. Se afirma hay unos 2000 militares investigando . La Brigada de Paracaidistas, a las órdenes de E. Toledano, concentra sus esfuerzos en Hebrón.Los drones ,de vigilancia, sobrevuelan diferentes zonas.
Hay muchas detenciones efectuadas esta noche en esa zona, entre ellos miembros de Hamas .
 Hamas , mientras, llama por medio de su portavoz Hassam Badram  a la Intifada con todos los medios contra el ocupante israelí.
 Los servicios penitenciarios descubren, a tiempo, un intento de evasión masivo  emplenado un tunel en la prisión de israelí de Shafa.  Todo el lugar está siendo controlado e investigado.

Credit: Tazpit News Agency


  Israel ya ha comunicado a la embajada USA que uno de los jóvenes es ciudadano americano.
#BringBackOurBoys



 La organización salafista yijad islámica ha enviado la llamada Proclamación Nº1 , en ella se atribuye el bárbaro acto. No es del todo fiable la veracidad del comunicado.

Message des terroristes



Fiamma Nirenstein. Facebook.

 Quiero ver ahora, ya, a Ban Ki Moon, a la Ashton , a Obama , pedir a los criminales que han raptado a tres muchachos israelís culpables de esperar en un aparcamiento para retornar a casa que los restituyan inmediatamente,  quiero que protesten, quiero que llamen a Abu Mazen  para que imponga a sus ahora grandes aliados de Hamas que renuncien a esta monstruosidad, quiero que Abu Mazen la condene , quiero que los grandes de la tierra se declaren "very concerned", quiero que Kerry prometa un intenso esfuerzo americano... pero lo que me deja sorda  es su silencio, como siempre.




 Fiamma Nirenstein

ISRAEL


  La desaparición de los 3 jóvenes israelís.

PASAN LAS HORAS Y AUMENTA LA TENSIÓN.
CADA VEZ SE CREE MÁS EN QUE NO SEA UN SECUESTRO, QUE SEA UN ASESINATO.
 En las calles palestinas hay celebraciones  , fiestas, fuegos artificiales y cantos celebrando la desaparición de los 3 jóvenes religiosos israelís.
  A medida que pasan las horas se teme más que los terroristas pretendan negociar no con los israelís, que pretendan negociar con sus cadáveres .
 ¿Israel reaccionará ante este dramático suceso?
  Nadie lo duda.
  El como lo hará es motivo de discusiones y hay varias posibilidades que se están barajando.


#BringBackOurBoys

nessun dorma!



                            All'alba vincerò! vincerò! vincerò!

         Bueno, si, lo confieso . La dedico a los "azules " que serán , con esfuerzo, los campeones del Mundial esta vez de nuevo.
                              
                Ester.

U.S. State Dept. in Verbal Gymnastics to Justify Support of Hamas-Fatah Unity Pact After Rockets Strike Israel

MONDIALI DI CALCIO 2014

  LA SQUADRA AZZURRA  SE LA JUEGA HOY.  ¡VENCEREMOS A LOS LEONES!


En uno de los juegos más atractivos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de Inglaterra enfrentará este sábado a su similar de Italia en la continuación de la actividad del sector D.


Oso encontrado en Udine



Un oso, macho, de 160 kgms. y 2 metros de alto , de 5 años , fue capturado  entre los ayuntamientos de Lusevera y Taipana ,Udine. La operación fue controlada por la Università di Udine, la Polizia Provvinciale y la ayuda del Corpo Forestale Regionale  de la Associazione del Villagio degli Orsi.
 El oso ha sido curado de algunos problemas y se le ha dotado ,antes de liberarlo, de un collar satelital que permitirá controlar su vida.







Porqué israel no puede regresar a los límites anteriores al 1967. Inglés, subitulado en italiano.


Perché Israele non può tornare ai confini precedenti al 1967

RINGRAZI ISRAELE? SEI UN TRADITORE


...un giovane iracheno presentatosi con una bandierina israeliana e un cartello che diceva: “Un grande grazie a Israele per le cure ai siriani feriti”.



Magnífico video, lo publica el lugar sionista ilblogdibarbara.wordpress.com/

El joven, un irakí, agradece en su cartelillo  la ayuda médica israelí a los heridos sirios . Los insultos, como uds. pueden leer arrecian sobre él.

Les ponemos en este Blog el lema de Il blog di Barbara porque es muy bueno :

FATTI NON FOSTE A VIVER COME BRUTI MA PER SEGUIR VIRTUTE E CANOSCENZA




Votaciones con miedo en Afghanistán





Los afganos han comenzado a votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales para elegir al sucesor de Hamid Karzai, en unos comicios marcados por la retirada a finales de año de las fuerzas de la OTAN y la 
violencia talibán.
La votación enfrenta al exlíder de la resistencia antitalibán Abdulá Abdulá y al tecnócrata Ashraf Gani, los dos candidatos que consiguieron el mayor número de votos en la primera vuelta el pasado 5 de abril, mientras que otros seis aspirantes fueron eliminados.
 Los acontecimientos de Irak  pesan como una losa en todos . Las palabras de Obama abandonando a los irakís a su suerte no se ignoran. Y mientras los talibanes dicen que votar es "ayudar al Infiel" y e preparan , suponen todos, para reconquistar el terreno perdido con la intervención militar USA el día que esta parta lejos. 

JUSTOS: QUIEN SALVA UNA VIDA, ES COMO SI SALVASE AL MUNDO ENTERO

Sir Nicholas Winton (Hampstead, Londres, 19 de mayo de 1909) es el hombre que salvó a 669 niños judíos de la muerte a manos de la Alemania nazi justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939.

Actualmente reside en Maidenhead, una pequeña localidad situada en el sur de Gran Bretaña. Siempre lleva consigo un anillo que le regalaron algunos de los niños a los que salvó con la siguiente inscripción: «Salva una vida, salva el Mundo».




Irán envía fuerzas terrestres a luchar a Irak.




 Teherán , ante el avance de los yijadistas del Isis , comienza el despliegue de tropas en Irak.
 El Wall Street Journal informa  que, como  mínimo , tres unidades de las fuerzas especiales Al Qods de la Reppública Islámica de Irán  han cruzado la frontera y acuden en ayuda de los suyos.
 Irán intentará parar el avance de los radicales del Estado Islámico de Irak en Levante.Enemigos, como todos sabemos , religiosos de Irán.


Irán se siente insultado

3


Gaffel Kölsch, marca de cervezas, alemana ha lanzado al mercado botellas  con ocasión del Mundial deFootball portando la bandera de los países  que participan.
Irán siente como un insulto ver su bandera en un producto alcohólico , cosa prohibida por el Koram.


Israel



A las 8h 15aprox.  , hora de Italia , ha caido una roquete en el consejo  regional de Sdod. Israel. No reportan daños .



 El Tsahal prosiguió su labor de búsqueda de los 3 desaparecidos durante toda la noche.