Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Música


                                       YO SOY UN JUDÍO ESPAÑOL 


Esther. La brujita de Le Groupe



Música

                     
                                        Honor a los que lucharon por la Libertad .
 El jueves 20 se hará un homenaje oficial a los miembros, muertos por la France, del  Groupe Manouchiam .

LDJ



El SDT es una nueva organización de jóvenes judíos que tiene por objetivo formar un ejército al servicio de HashemLDJ

El Presidente de los peruanos llega a Israel

Presidente Ollanta Humala llega a Israel para realizar Visita Oficial

  Vino acompañado por una comitiva integrada por la Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; el Ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, el Ministro de Agricultura, Milton Von Hesse; y el representante de Proinversion, Carlos Herrera.
 Durante su visita , Humala, recibirá un doctorado Honoris Causa de la Universidad Hebrea  de Jerusalem . También mantendrá conversaciones con representantes de empresas high-tech israelís.
El ministro de agricultura de Israel, Yair Shamir, ha declarado que "el gobierno peruano ve a Israel como un socio estratégico en el desarrollo  financiero de Perú .en razón de los éxitos hebreos en las tecnologías agrícolas, industriales y de seguridad."
Se estudiará el modo de poner en marcha proyectos de cooperación en dominios de la agricultura y agua, guerra contra el narco y blanqueo de dinero, desarrollo de sistemas de seguridad  y promoción de la cooperación cultural y universitaria.
Esta visita se inscribe en el marco del interés creciente israelí por América Latina , para diversificar sus vías comerciales .



La religión del amor


   El grupo islámico Daesh , norte de Siria, ha lapidado a una joven Siria por haber abierto una cuenta en Facebook .
 La ejecutada se llamaba Fatoum al-Jasee, y era de la villa de Raka .
 El tribunal islámico sentenció que tener una mujer  tal cuenta  era inmoral e igual de pecaminoso que el adulterio.
 Los hombres musulmanes no cometen delito si tienen tales cuentas.


[The Stoning of Soraya ] 
lapidation4


Presidentes de las universidades de Israel




 Envian una carta a 150 presidentes de universidades de los USA , entre ellas Harvard, Yale, Princeton, Standford, Columbia y Duke. Las felicitan por su combate contra el boicot universitario:

"Hemos seguido con atención los esfuerzos de nuestros colegas de los USA  condenando el boicot universitario. Cuando vimos como tales esfuerzos daban frutos  hemos juzgado bueno expresar nuestra gratitud a sus importantes esfuerzos."

Tsahal

Enlace permanente de imagen incrustada

www.idfblog.com/spanish/



Israel. La meteo




  Han regresado las lluvias a Israel, a todo Israel.
  En Galilea los bomberos han trabajado firme , muchas viviendas situadas en bajos inundadas. Cayeron fuertes nevadas en el Monte Hermon, 10 cms. a pié de pista y 20 cms. en lo alto del telesilla,   se ha cerrado el acceso .
 El resto de Israel sufrió fuertes lluvias acompañadas de mucho viento, truenos y relámpagos, cayeron granizos en algunos lados.
 El lunes cambia la meteo, menos nubes y suben las temperaturas que hoy están muy frias.




Egipto




 Atentado terrorista hace pocas horas en Egipto, la explosión en un lugar cercano a la frontera se escuchó en Israel.

Taba_Border_Terminal_(Egypt)


 Los islamistas , vinculados a los Hermanos Musulmanes, atacaron un bus turístico, hay 3 coreanos muertos y muchos heridos.
 Israel ha movilizado  a sus ambulancias en la zona por si es necesario   auxiliar a los heridos.



BgmT6WkCQAEGMxB








Unidad . Orgullosos de ser Judíos les haremos frente





  Los enemigos de los judíos franceses deben de saber  que estamos listos para hacer frente a tal  horda. Los judíos franceses conocemos la Historia , hemos sufrido enormes y durísimas pruebas, y ahora nos preparamos para esta avalancha nazista a la que nos someten , para hacer frente a los antisemitas que nos rodean.
  Porque hay un espíritu de resistencia orgullosa que anima a los judíos franceses. Hay un espíritu de orgullo , de ánimo en  defensa  de la Libertad -La Igualdad  y la Fraternidad que son los pilares de la Democracia y de la República .
 Les vamos a enseñar una cosa a nuestros enemigos, una cosa muy importante : somos nosotros los que decidimos nuestro porvenir. Nos iremos o nos quedaremos, pero será por libre decisión nuestra.
 Están logrando que seamos cada vez más un colectivo unitario. Una sola voz y un solo obrar afirmado  en  el orgullo de ser Judíos.
 Estamos aprendiendo y si nos buscáis nos vais a encontrar...
Las decisiones las tomamos nosotros y no será la racaille la que nos mueva.
    ¡Judío únete y aprende a defenderte!

                   Jana T.
                  Direction de Le Groupe


Versos Satánicos

   Hace 25 años el edicto del Ayatollah Khomeiny caía sobre Salman Rushdie. El leader revolucionario de Irán  no estaba de acuerdo con la novela mágico-realista del autor de Versos Satánicos , en razón de los insultos proferidos en el libro contra el profeta musulmán Mahoma  y respondió pidiendo la ejecución de Rushdie  y "de todos aquellos implicados en la publicación  que conociesen su contenido"



  No importaba que Rushdie hubiese nacido en la India , que hubiese pasado su vida en la G. B.  y que no tuviese lazos con Irán , todo hizo que la agresión fuese un acto sin precedentes , fue conocida y tuvo gran repercusión en la época.
  Por ello podría decirse que la era de la "sharia rampante "  o la "yijad furtiva " o el "islamismo legal "comenzó el 14 de febrero de 1989 con la emisión de este breve edicto.

Lire l'article complet sur http://fr.danielpipes.org/ (...)



SABIDURÍA INFANTIL...


Encuesta realizada a niños de segundo y tercer grado de primaria
Estas fueron algunas de las respuestas más graciosas.

LA LIGA DE LA DEFENSA JUDÍA CONDENA LA PROFANACIÓN DE LA MEZQUITA SUNNA DE BLOIS



 lA CITADA MEZQUITA HA SIDO PROFANADA POR DESCONOCIDOS, QUE ARROJARON EN LA NOCHE , EN SU RECINTO UNA CABEZA DE PUERCO  Y TRES  PEDAZOS  DE SU CARNE  CONSIDERA NO PURA POR LOS MUSULMANES.
A SU LLEGADA A LAS 06h00 DE LA MAÑANA , LOS FIELES DESCUBRIERON EN LA BASE Y TECHO DE  CUATRO PEDAZOS DE CARNE Y LA CABEZA DEL PUERCO , ARROJADOS DESDE LA CALLE. EN LA PUERTA ESTABA ESCRITO "MLE  France" SIGNO DESCONOCIDO PARA LOS SERVICIOS DE LA POLICE.
 ESTÁ REALIZÁNDOSE UNA INVESTIGACIÓN ...LDJ









Damian Thompson: What North African anti-Semites learned from the French. Extraits:

Damian Thompson

Damian Thompson is Editor of Telegraph Blogs and a columnist for the Daily Telegraph. He was once described by The Church Times as a "blood-crazed ferret". He is on Twitter as HolySmoke. His latest book is The Fix: How addiction is taking over your world. He also writes about classical music for The Spectator.


LA "LÓGICA" DEL BOICOT A ISRAEL


El conflicto sirio ya sobrepasa los 140.000 muertos según una ONG . ¡HAY QUE BOICOTEAR A ISRAEL !

obama+map copy
  El gran problema de la región son las "colonias" judías de Judea y Samaria.

Muertos:
. Sirios, en 3 años: 140.000
-"Palestinos" desde 1987 al 2011: 6385.

© Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.




Los egipcios siguen destruyendo túneles


 Las fuerzas egipcias están llevando a cabo una labor masiva de destrucción de túneles  y casas "palestinas" construidas en la zona de seguridad.El año 2013 , señala el mayor Ahmed Ibrahim , terminamos con 800 túneles. "Si quieren entrar o salir de Gaza tendrán que hacerlo por el puesto fronterizo."

44375791_gaza_egypt_map416

Hezbollah



16 del 2 del 85. Hezbollah publicó su carta fundacional . Desde entonces condujo ataques terroristas cobrándose la vida de cientos de personas.

Flag of Hamas.svg


PORTUGAL TRAS LOS PASOS DE ESPAÑA (SEFARAD)







Bandera de España



 El mes próximo entrará en vigor una ley, en Portugal, sobre la naturalización de los descendientes de los Judíos .Lo comunica el ministro de Turismo de Portugal Adolfo Mesquina Nunes durante una conferencia de TV.
El año 1492, Decréto de la Alhambra, los judíos expulsados de España por los Reyes Católicos recibieron refugio en Portugal , pero el 1496 fueron expulsados de allí.
Portugal usará ahora un sistema de nacionalización de los judíos similar al español , basado en el apellido o la lengua.
Se trata, en el caso español, de la posibilidad de tener una doble nacionalidad. Es un asunto muy importante , especialmente, para los Judíos de lugares como Venezuela donde son perseguidos, pues pueden buscar asilo en España y ahora, además , en Portugal.
De producirse una llegada  a escala grande de judíos a España y Portugal  el crecimiento aumentará , mucho. Pues son ciudadanos judíos y por ello  respetuosos con las leyes de los estados que les reciben ,y de cualificación destacada en casi todos los casos.





CON EL DINERO DE LOS EUROPEOS.


 ¿Boicot a Israel? Mejor boicot a "Palestina" , porque nos está robando el dinero.



 Isaa Karake, ministro de los prisioneros palestinos anuncia un aumento del dinero que se concederá a los presos liberados por Israel.  Se trata de acuerdo obtenido con la aprobación de John Kerry  ,lo anuncia el Observatorio de los Medios palestinos (PMW)que prevee un mayor desembolso para tal finalidad , con dinero procedente de los europeos principalmente.
DESDE  HACE YA AÑOS LA AP PAGA SALARIOS A LOS ASESINOS  CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS EUROPEOS.

SON MILLONES DE DOLARES  PROCEDENTES DE NUESTROS BOLSILLOS, DESTINADOS A LAS CUENTAS DE LOS DICTADORES DE LA  AP  Y QUE FINANCIAN A ESTOS CRIMINALES.

Ver: ICI ParisOPINIÓN

BUEN DÍA PARA NUESTROS AMIGOS CRISTIANOS... BUEN DÍA DE "GLORIA"



Y luego, a disfrutarlo con la familia.

¡¡Shavua tov!!