Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

El Presidente de los peruanos llega a Israel

Presidente Ollanta Humala llega a Israel para realizar Visita Oficial

  Vino acompañado por una comitiva integrada por la Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; el Ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, el Ministro de Agricultura, Milton Von Hesse; y el representante de Proinversion, Carlos Herrera.
 Durante su visita , Humala, recibirá un doctorado Honoris Causa de la Universidad Hebrea  de Jerusalem . También mantendrá conversaciones con representantes de empresas high-tech israelís.
El ministro de agricultura de Israel, Yair Shamir, ha declarado que "el gobierno peruano ve a Israel como un socio estratégico en el desarrollo  financiero de Perú .en razón de los éxitos hebreos en las tecnologías agrícolas, industriales y de seguridad."
Se estudiará el modo de poner en marcha proyectos de cooperación en dominios de la agricultura y agua, guerra contra el narco y blanqueo de dinero, desarrollo de sistemas de seguridad  y promoción de la cooperación cultural y universitaria.
Esta visita se inscribe en el marco del interés creciente israelí por América Latina , para diversificar sus vías comerciales .



No hay comentarios:

Publicar un comentario