Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Merci Monsieur Harper

unnamed

    Merci Monsieur Harper

                  Le Groupe

Nominado a los Oscars

 Alice Herz Sommer


The Lady in Number 6 : Music Saved My Life

Nominado ,entre otros films , al Oscar al mejor cortometraje documental.






  Con uno de sus hermanos


Alice Herz Sommer,nacida el 26 de noviembre de 1903 en Praga,a sus 110 años reune el record de ser la pianista más anciana del mundo y el de ser la sobreviviente la Shoah de más edad del mundo.






The optimist is on the right hand side of the picture, with her arm round the pessimist.
                                            

       




Irán, la República Islámica del HORROR





Iran: Death sentence for political prisoner who was 17 when arrested is confirmed

Iran: condenado a muerte Saman Nassin. Se encuentra preso en  Urumiyah . Se le detuvo el año 2011, cuando contaba con 17 años  y se le condena a muerte por Moharebeh y ser miembro del PJAK.



Turquía, sigue la depuración


  Informa la cadena NTV
  El gobierno turco ha procedido hoy a una nueva purga de los efectivos de la policía, licenciando o cambiando de destino a 470 de sus agentes , entre ellos oficiales, que se encontraban trabajando en Ankara.
  Desde el comienzo de la investigación judicial sobre la corrupción de Erdogán y de varios de sus próximos  ha comenzado una depuración, sin precedentes , de los miembros de la gendarmería y la justicia turca, acusados de ser autores de un complot contra el régimen.


Judío , miembro de un grupo Antisionista Naturei Karta atacado en los Paises Bajos

El miembro de la secta Antisionista NETUREI   KARTA   Joseph Antebi , de 50 años, ha sido atacado y golpeado en Amsterdam por varios musulmanes.
Según la policía hay varias fotografías de los agresores .
Antebi está en el hospital , sufre de graves dolores ,nauseas, vómitos y hemorragia interna. Su estado es estable afirma el comunicado  que publica la Secta Antisionista Neturei Karta.

La UE responde



 La UE responde a las críticas de Netanyahou en las que la calificaba de desequilibrada e hipócrita  , por medio del embajador de la UE Lars Faaborg Andersen en Israel :
 "No creo que existan argumentos para decir que no somos equilibrados. Toda medida que se tome que comprometa  las conversaciones la criticamos . La UE tiene un diálogo estrecho y permanente con los palestinos y los israelís  y servimos de mensajeros entre las 2 partes.No veo ningún fundamento a las alegaciones  pues somos imparciales y no tomamos partido por nadie en esos
asuntos."
"

   El embajador de la UE dando la conferencia 


Puede haber ya tres "viudas negras" en Sochi



Amenaza de terrorismo en Sochi
Los terroristas enviaron un amenazador
video  .

 Las fuerzas de seguridad rusas , con las cuales están colaborando fuerzas americanas, trabajan  con la hipótesis de que puede haber  tres "viudas negras", no una sola dentro del anillo de "acero" de Sochi. Tal anillo  está controlado por 40.000 miembros de la seguridad rusa. Todas las unidades están en alerta de combate en estos momentos.
En un gesto sin precedentes los USA han ofrecido poner a disposición rusa sus medios aereos  y navales, que serían 2 barcos de combate en el Mar Negro para sostener los esfuerzos rusos  contra los islamistas  y evacuar, si es necesario , a ciudadanos en caso de un gran atentado.





Amor de animales al hombre:

  Una bella estampa de un Corgi Galés Pembroke ("el perro de la Reina") cuidando  al nuevo miembro de la familia:





 Maltrato de animales por el hombre:

Sucede en España, a 100 kms. de su capital en el pueblo llamado S. Bartolomé de los Pinares ,hacen pasar a los pobres caballos entre llamas y brasas para "purificarlos de los malos espíritus"...









ECONOMÍA. Rumbo a DAVOS





 Todos los dirigentes  del mundo están camino del Forum Económico Mundial en Davos, Suiza.
 Netanyahou tienen previsto  dar un discurso titulado "Israel , país de la innovación".
En Davos encontrará el Premier israelí a  personalidades como  Enrique Peña Nieto, Tony Abbot  , Wang Yi ,etc...

Dijo M Netanyahou antes de partir para Suiza: "Israel es una excepción en el campo económico. Hacemos frente a la crisis económica mejor que casi todos los países occidentales."
La economía de Israel es envidiada  , y en muchos casos  como uds. comprenderán es odiada  y se desea aniquilarla con cualquier medio incluido el boicot más mezquino. Israel ha experimentado un enorme crecimiento de 3,4% el 2012  y de 3,3 % el 2013.
Las inversiones extranjeras, a pesar de los catastróficos anuncios de Mme Livni, son de más de 10, 5  Millardos (no millones) de dólares USA en los 3 primeros trimestres del año 2013 y de de 9,5 Millardos de $ para todo el año 2012. Son estas afirmaciones de la Banca de Israel que contrastan positivamente con las dramáticas y alarmistas  previsiones de la Ministro de Justicia respecto a la necesidad de aceptar el llamado"plan de paz" o caer sumidos  la más pavorosa desinversión ,que sumiría a Israel en la negra catástrofe.
En este favorable contexto suenan , es cierto, como certeras y muy justas las palabras de Netanyahou que afirma al partir para Davos: "No obstante no podemos dormirnos en los laureles, debemos desarrollar más los mercados israelís  y encontrar nuevos socios,  y eso es mi objetivo en Davos. Porque tengo intención de hablar  a los líderes del mercado de alta tecnología para persuadirles de dos cosas.
.Que vengan a Israel.
. Que inviertan en Israel.
.Que creen más empleo en Israel .

Lo cual será en su beneficio y en el nuestro."

 Porque, y lo hemos repetido en varias ocasiones en este Blog, un problema    al que debe de hacer frente Israel  es la desigualdad en el reparto de la riqueza  y en la consecuenteelevada  cantidad de pobreza en la población  a lo cual se suma , desgraciademente , el alto coste de vida y vivienda. Pero tal tema no es ahora el momento de hablarlo .

   Asher y Ben 
    LE GROUPE








TRAGEDIA EN JERUSALEM


TRAGEDIA TERRIBLE EN JERUSALEM.

Envenenada una familia . Dos niños muertos  ,uno era un niño de 18 meses   y la otra una chica de 4 años. Los dos otros chicos(de 3 y 6 años)  y sus padres se encuentran graves  en el Hospital de Shaare Zedek.
Se cree que el envenenamiento fue causado por un  mal uso  por el técnico encargado de desinfectar el apartamento de la pulverización adecuada, en este caso se usó Hissous   que es un producto contra insectos y cucarachas.


TV2. Pour la francophonie





jtv_3


Detenidos por el Shin Bet


 El Shin Bet notifica que ha detenido a tres árabes de Jerusalem Este reclutados  en la red  por un operador de al-Qaeda , alias Oraib al-Cham,en la Franja de Gaza. Preparaban una serie de ataques  sobre objetivos a gran escala en todo Israel. Los objetivos comprendían el Centro de congresos de Jerusalem , el bus que une a la capital y maaleh Adumim, la Embajada USA en Tel Aviv  y los socorristas que acudiesen a los lugares atacados.
 El Shin Bet identifica a los sospechosos como Iyad Abou Sara, nacido el 1990,  Ruben Abou Nijma, nacido el 1983 y Ala Anas nacido el el 1992.




Juegos olímpicos de SOCHI


ver en este Blog:  ALERTA ANTITERRORISTA EN SOCHI. SE BUSCA A ESTA "VIUDA NEGRA"QUE SE CREE ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD LISTA PARA ATENTAR MORTÍFERAMENTE.TERRORISMO

 Llegan cartas con amenazas de los islamistas a los comités Olímpicos de la Italia y Hungria. El Coni ha comunicado haber transmitido el contenido de los mail a las autoridades de seguridad internacional para el seguimiento de las competiciones.
 El comité  italiano ha transmitido lo siguiente:  « il Comitato Olimpico Nazionale Italiano manifesta fiducia e serenità nelle misure di sicurezza che sono state garantite dagli Organizzatori al Cio, alle Federazioni Internazionali e ai Comitati Olimpici».



 Llegan noticias de Hungría, que ha transmitido toda la información al TEK, unidad nacional antiterrorismo que estudia todas las informaciones .

También ha recibido un mail amenazador el OEOC  austriaco, que afirma: "Se trata de un fake enviado desde Israel que hace tal cosa ya hace años"

  Se busca, viuda negra, puede estar ya en Sochi
preparando un ataque terrorista:


Música

                                           
                                La brujita Esther de Le Groupe  y su hermana Jana  gritan desde Marseille:
             ¡VIVA MÉXICO!



Una mujer , mexicana , con ellos bien puestos se une a la lucha contra los narcos






La 'comandante Bonita'

  La comandante Bonita.

Me cansé de vivir con el miedo y de esperar a ver quién es el siguiente muerto”, explica con una Colt 45, dos cargadores en el cinturón y las uñas perfectamente arregladas la comandante Bonita, según una publicación de la cadena británica BBC.
Pegada a su pistola y su rifle R-15, hasta hace un año ella no había disparado una bala en su vida y recorría ese país como gerente de una tienda de modas. Hasta que un día se cansó de extorsiones, de violaciones y de ver cómo desaparecían a su gente y se unió a las autodefensas, las milicias populares que se han rebelado contra el cartel de los Caballeros Templarios y a balazo limpio han ido recuperado poblaciones hasta expulsarlos de Michoacán.
Al preguntársele sobre su nombre, ella respondió: “Jamás lo doy”. “Llámeme solo la Bonita. Así me conocen”.

Contra Scarlet Johansson

Ver en este Blog:
La nueva musa de SodastreamNOTICIAS



Violento ataque contra la  artista Scarlet Johansson por ser la nueva musa de Soda Stream.
 Soda Stream, la máquina fabricada en Judea Samaria capaz de producir 100 formas de refrescante bebida gaseosa, y gran competidora de firmas como la Coca-Cola y otras en los hogares de USA, recibe una oleada de críticas en la persona de su nuevo rostro, la hermosa actriz judeo norteamerica Scarlet Johansson.
  El Forward afirma que intenta "normalizar" "la ocupación " israelí usando de mala forma su celebridad.
  El New Yorker afirma que pone en conflicto sus actividades en Oxfam.
  El New York Magazine  habla de "burbujas de sangre".


SodaStream emplea a 900 "palestinos" en la planta , los "palestinos" reciben el mismo salario  que los israelís .






Pronunció un discurso Harper en la Knesset. Los árabes lo cerraron con mentiras






  El premier canadiense Stephen Harper pronunció un discurso que los diputados de la Knesset no habían oído similar hace ya tiempo  pero...una discusión  sucedió , posteriormente, entre el Premier Netanyahou y Ahmad Tibi, sobre la igualdad para los ciudadanos árabes delante del premier de Canadá.

 Netanyahou dijo a Tibi que "Aquí , en el Parlamento, como ud. ha visto , todo el mundo puede expresar su opinión , estar en pié, bromear , aplaudir, cosa que no se puede hacer en Damasco."
 Tibi respondió entonces, en inglés , que su colega el diputado Taleb Abu Arar "no tiene agua ni electricidad en su pueblo." Y Tibi y Arar prosiguieron argumentando sobre los problemas de agua y electricidad en los poblados árabes ante el Premier de Canada.

Miente(como siempre). Vean uds. que sus palabras han sido verificadas, y se puede comprobar que la casa de Abu Arar tiene TV  y aire acondicionado, cosa extraña si no hay electricidad en su villa...





 Ahora rectifica Abu Arar, reconoce (en radio Haifa) que hablaban de los Beduinos  y que en su pueblo hay electricidad...



Source  Koide9enisrael  Publié par 


Los eliminados de esta noche




 Los alcanzados por el Tsahal esta noche , Ahmed Zaanen de 21 años y Mohamed Zaanen de 23, miembros de las Brigadas al-Qod  de la Yijad Islámica. viajaban en automovil cerca de Beit Hanoum, norte de Gaza, cuando el Tsahal actuó con éxito contra ellos.

 Ahmed Zaaneen es un alto miembro  del FPLP, participó  en el ataque con roquettes contra  el entierro de Ariel Sharon del 15 de enero . Ahmad Zaaneen  es un yijadista de la FPLP, y desde el año 2009 ha atacado en varias ocasiones a Israel.












Opinión:Ataques contra la población civil de Israel




Screen Shot 2014-01-22 at 11.09.49 AM

  ¿Ustedes soportarían esto? ¿Ustedes permanecerían impasibles  si su ciudad, su Estado, fuesen  atacados constántemente?

  Un total de 13 roquettes han sido disparadas desde Gaza, contra la población civil de Israel, desde el 1 de enero. De las mismas han sido interceptadas 5 por la defensa antiaerea  . Tsahal.

 El envilecimiento moral de los dirigentes europeos y de su patrón de la Casa Blanca es total.  Visitan , apoyan , finacian a todos los criminales antisemitas salvo excepciones muy pequeñas. Boicotean a un Estado Democrático y hacen todo lo posible para  dar a luz uninventado estado psico killer  de judíos.
 Son unos cómplices, unos colaboradores necesarios de todos esos bárbaros porque , no lo duden, sin su financiación los tales bárbaros no podrían existir.
 Son tan cómplices que han seguido financiando a tales psicópatas aún en las épocas de mayor crisis económica en sus inundados estados europeos,inundados de islamistas y yijadistas que han transformado a la antes conocida como Europa en algo conocido ahora como Eurabia.
 Todos ellos esperan , con ansia, el final de Israel . Todos ellos esperan que desaparezca Israel, que perezcan los Judíos a continuación para poder llorar hipócritas lágrimas de cocodrilo , levantar monumentos y edificar Museos del Judío para invertir en posibles lugares turístico que atraigan visitantes y produzcan beneficios.
 Son unos inmorales y acabarán en el más hondo abismo.
                Jana T.
                    Direction de Le Groupe








COMUNICADO DE LA UNESCO



wiesenthal-635x357

ANTE EL ALUD DE CRÍTICAS RECIBIDAS LA UNESCO COMUNICA AHORA  QUE NO HA ANULADO LA EXPOSICIÓN "LAS GENTES, EL LIBRO, LA TIERRA: LA RELACION  DE 3500 AÑOS DEL PUEBLO JUDÍO CON LA TIERRA SANTA"
ANULADA  LA PASADA SEMANA, COMO COMUNICAMOS EN ESTE BLOG , POR PRESIONES DE LOS PAÍSES ÁRABES  LA UNESCO COMUNICA AHORA  QUE NO LA HA ANULADO , TAN SOLO ATRASADO, Y QUE LA EXPOSICIÓN TENDRÁ LUGAR EN JUNIO...

LA UNESCO SE HUNDE DEBIDO A DOS COSAS:
 -EL CONTROL QUE CON SU DINERO EJERCEN UNOS ANALFABETOS .
-EL SERVIL COMPORTAMIENTO A ESOS ANALFABETOS DE LA DIRECTORA.
       LA UNESCO NO PUEDE CONTINUAR EN TALES MANOS. 


Tsahal



Gaza : Tsahal eliminó a un jefe terrorista del FPLP  responsable del disparo de roquettes contra los civiles israelís.





VER:







COMUNICADO DEL TSAHAL



Las FDI alcanzaron a un terrorista de Gaza






El ejército israelí alcazó con éxito un terrorista involucrado en los ataques recientes contra Israel y en la planificación de otros nuevos ataques en los próximos días. Ahmad Za’anin, un agente de alto nivel de la organización terrorista FPLP estaba en el norte de la Franja de Gaza, cuando un avión de la FAI llevó a cabo la misión. La FDI operaron con el objetivo de eliminar un peligro inminente para la vida de los civiles israelíes.
Ahmad Za’anin fue una figura fundamental para los operativos del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) en la Franja de Gaza que ha planeado activamente para lanzar cohetes contra comunidades israelíes en el sur de Israel. Entre uno de los ataques más recientes, se encuentra el lanzamiento de cohetes durante el funeral del ex primer ministro, Ariel Sharon el 15 de enero. Desde 2009 Za’anin, con la cooperación de otros organismos terroristas en la Franja de Gaza, ha respaldado numerosos ataques, tanto de como de ataques de francotiradores hasta la detonación de artefactos explosivos contra soldados de las FDI. En comienzos, Za’anin formaba parte de Yihad Islámica Palestina, donde realizó numerosos ataques terroristas, la mayoría de los cuales eran con cohetes contra civiles israelíes y los soldados de las FDI.
El Teniente Coronel Peter Lerner, portavoz del ejército israelí se refirió al tema diciendo: “Tolerar los ataques con cohetes de Gaza sería sucumbir a la agresión extremista. Es nuestra obligación y derecho defender a nuestros soldados y civiles de las acciones mortales y las intenciones de los terroristas como Zaanin”.