Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Opinión:Ataques contra la población civil de Israel




Screen Shot 2014-01-22 at 11.09.49 AM

  ¿Ustedes soportarían esto? ¿Ustedes permanecerían impasibles  si su ciudad, su Estado, fuesen  atacados constántemente?

  Un total de 13 roquettes han sido disparadas desde Gaza, contra la población civil de Israel, desde el 1 de enero. De las mismas han sido interceptadas 5 por la defensa antiaerea  . Tsahal.

 El envilecimiento moral de los dirigentes europeos y de su patrón de la Casa Blanca es total.  Visitan , apoyan , finacian a todos los criminales antisemitas salvo excepciones muy pequeñas. Boicotean a un Estado Democrático y hacen todo lo posible para  dar a luz uninventado estado psico killer  de judíos.
 Son unos cómplices, unos colaboradores necesarios de todos esos bárbaros porque , no lo duden, sin su financiación los tales bárbaros no podrían existir.
 Son tan cómplices que han seguido financiando a tales psicópatas aún en las épocas de mayor crisis económica en sus inundados estados europeos,inundados de islamistas y yijadistas que han transformado a la antes conocida como Europa en algo conocido ahora como Eurabia.
 Todos ellos esperan , con ansia, el final de Israel . Todos ellos esperan que desaparezca Israel, que perezcan los Judíos a continuación para poder llorar hipócritas lágrimas de cocodrilo , levantar monumentos y edificar Museos del Judío para invertir en posibles lugares turístico que atraigan visitantes y produzcan beneficios.
 Son unos inmorales y acabarán en el más hondo abismo.
                Jana T.
                    Direction de Le Groupe








No hay comentarios:

Publicar un comentario