Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Apartheid

Michael Wilner


MICHAEL WILNER. Judío americano , nunca ha vivido  en Israel  , trabaja como periodista para el Jerusalem Post es el único periodista al que ha sido rechazado el visado para entrar en Arabia Saudita. Pretendía cubrir la visita de Obama a tal lugar.

Karbolet (cresta, en hebreo)




Hen Mizrahi , gran humorista israelí, lanza el desafiante Karbolet contra la siniestra Quenelle  (saludo nazi  inverso ).

HEN

Opinión. Las sanciones de Obama a Rusia hacen reir.









Y ahora se da cuenta, Obama, de que la Unión Europea es dependiente  del gas ruso sin el cual países como Alemania no soportarían el frio invierno...
 Y Obama promete solucionar el asunto, promete crear un puente de aprovisionamiento de gas entre EEUU y los países de la UE. Este puente suyo me  semeja más al que diseñó Hitler para suministrar ayuda a la Wermacht en Stalingrado, que fracasó, que al diseñado para llevar ayuda a Berlín, que tuvo éxito dado que era realista y posible.
 ¿ Y se entera de estas cosas Obama ahora? ¿Ignoraba la dependencia europea del gas ruso?  Más parece que Obama anda de copas con sus amigos del Servicio Secreto que estudiando  planes y respuestas creíbles , planes que puedan inquietar al gigante ruso que se debe de estar riendo sin cesar de las sanciones de Obama  y de que, con atrevimiento, les haya caracterizado  como "potencia regional" . Porque si Rusia es , como dice el presidente USA, una potencia "regional"   la USA actual es  una "potencia de barrio ", más o menos bajo...

   Mire ud.  señor presidente de  los EEUU  ,para lograr su  objetivo tanto EEUU como Europa necesitarían gastar decenas de miles de millones de dólares.
 EEUU necesitaría  construir la infraestructura y la flota para exportar gas licuado del petróleo (GLP) hacia Europa, la propia Europa debería  construir la infraestructura para recibir a los tanqueros de GLP y gas licuado.
Incluso, si aún EEUU y Europa decidiesen  asumir esta altísima inversión, el precio del gas norteamericano tendría -tras las copiosas inversiones, repito- el mismo precio que el gas ruso, pero lo más probable es que sea superior.
 Su plan es obra de un ignorante o de un fanfarrón. 
 Su plan no sirve.
 Los países europeos y el suyo están en crisis. crisis causada casi totalmente por ud. y sus medidas. 
 Los países europeos son y seguirán dependiendo del gas ruso . 
 Una persona, un estado  dependiente de otro  no se permite actuaciones suicidas  contra el que "le da de comer"...
 ¡Déjese de fanfarronadas ! Que se rían de usted  es algo vergonzoso, y es lo que hace Rusia actualmente. 
  Sinceramente, sr. Obama los EEUU necesitan un presidente republicano ya!
 
Jana T.
Direction de Le Groupe



El famoso club de football turco GALATASARAY desafía a Erdogan

Il Galatasaray sfida Erdogan: indirizzo Twitter sulla maglia


  Twitter en la camiseta del Club


Il Galatasaray sfida Erdogan: indirizzo Twitter sulla maglia








Twitter. Turquía.







A los seis días de la orden , de Erdogán, de bloqueat Twitter el Tribunal Administrativo de ankara acaba de anular  tal decisión y anula la orden.
 Es un duro revés para Erdogán . En opinión de algunos expertos, el fallo debería cumplirse con efecto inmediato, mientras que otros apuntan que el Gobierno tiene un plazo de 30 días para hacerlo.

IRÁN, REPÚBLICA ISLÁMICA DEL TERROR


Les colgarán en las próximas horas:






Khaled Moussavi (35 años) et Ali Chabichat (47 años)





Acusados de hacer la" guerra contra Alah."


------------------------------


Le colgarán en las próximas horas:
Morteza Rahmani, es kurdo , condenado por hacer la "guerra contra Alah. "
--------------------------------


La colgarán en las próximas horas:


Iran: une jeune femme de 26 ans clame son innocence et va être exécutée

Rayhaneh Jabari, 26 años, dió muerte en defensa propia  a un  miembro de la seguridad , Moryeza Abdolati , que intentaba violarla .
                                                      oooOooo

 Irán es el país que ahorca a más personas por nº de habitantes  del mundo, las ejecuciones han aumentado con la llegada al poder de Rohuani. En Irán se ejecuta sin pruebas, bajo torturas y por delitos tales como el adulterio.
           IRÁN ES LA REPÚBLICA  ISLÁMICA DEL TERROR.






Costa Azul, Francia. Se logra impedir un atentado terrorista


 Los servicios de información  han detenido a un joven, francés, que había regresado de hacer la yihad en Siria.
 Había fabricado un explosivo, TATP, que tenía introducido en un un tubo lleno de clavos y tornillos, poseía  además un arma y material informático islamista.
 Este musulmán  estaba afiliado a la célula desmantelada el 2012 que atacó con una granada un comercio  judío de Sarcelles. Había logrado huir  y marchar a Siria  para combatir con los yihadistas.




Lo más nuevo en el arte de la guerra israelí, según los árabes.


  ¡Imaginación tener si tienen! Trabajar poco pero ideas fantásticas las derrochan...


  ¡WANTED. PELIGROSOS AGENTES
            SIONISTAS!


Hamster del Mossad       Rata blanca del Mossad


Según  los  médias jordaniens: « antes Israel usaba aviones para atacar, hoy ensucia nuestra Nación con jabalíes" 
 Además decimos que Israel tras firmar el acuerdo de paz con Egipto conspiran para destruir a Egipto dando libertad a hamsters hambrientos y ratas albinas  con el fin de que destruyan como una plaga los cultivos agrícolas. Esta misión está basada en el Talmud y la Torah, que dicen  "Enviad  muchas enfermedades a vuestros vecinos  ..."  (tal pasaje no lo encontramos  . Nota del traductor)



extrait . Par Nisso Amzar – avec EoZ


Desmentida la liberación de Pollard


 El porta voz del Dpto. de Estado americano, Jennifer Psaki, ha desmentido categóricamente  la información , surgida en los medios de comunicación de Israel, que afirmaba que Obama había propuesto a Israel liberar a Pollard  a cambio de que siguiesen las conversaciones de paz entre israelís y palestinos.


Les dejo unos días .

Photo prise le 11 mars 2014 à Paris montrant le brouillard de pollution qui enveloppait Paris pendant plusieurs jours à l'occasion d'un épisode de pollution aux particules fines, déclenchant un plan de circulation alternée.

  Estimados amigos, desde la capital de L'Hexagone envuelta en brumas. Brumas producidas por una contaminación alarmante que ya sobrepasa todos los límites de lo que puede considerar normal en una gran urbe.
 Les dejo durante unos días. En pocas horas me voy para España, Madrid y desde allí proseguiré hacia A Coruña donde respiraré aire, oiré  buenas músicas y visitaré paisajes maravillosos. Estoy deseando llegar , pasear por la rua Sinagoga de A Coruña y caminar  sin descanso por a costa da Morte.
  Vuelvo pronto amigos.
AS



Los "palestinos" matan a un "palestino"ayer noche cuando pretendían matar a un judío

 Los árabes colocaron unas piedras en una curva de la ruta . buscaban causar daño a un vehículo , y sus ocupantes, judíos.
 Se estrelló un camión a causa de las piedras .
 El conductor , padre de 3 hijos , ha muerto en el accidente.
 El conductor, único sustento de la familia era "palestino"!!!50-PB2VthCMFm

Si quieres ser voluntario en MARVA lee atentamente las condiciones


2

Marva es un programa del ejército israelí que permite a los jóvenes conocer y
experimentar la vida en una base militar y en Israel.

Alta ciencia árabe

                             EL SOL GIRA AL REDEDOR DE LA TIERRA.


                    ¿POR QUÉ NO INVITAN A ESTOS EMINENTES SABIOS A LAS CONFERENCIAS  QUE SE DESARROLLAN EN ISRAEL? LUEGO NO SE QUEJEN SI LES DICEN SOSTIENEN EL APARTHEID...

Se ha celebrado en Suiza el Dies Judaicus (Día Judío)


 En la Iglesia de Antoine de Padoue, barrio de la Servette, Geneve.
 Participaron el sacerdote Bernard Buunk , del grupo de diálogo judeo cristiano de Genève, el sacerdote copto ortodoxo  Habtom  y el rabino Hilel Habibi  de Annemasse como experto en la Mishná  .
 Por la tarde hubo dos conferencias, una sobre relaciones cristiano judías  a través de los siglos y la segunda sobre la problemática protestante, en la Alemania nazi.
 Los actos fueron seguidos por gran número de personas.


TSAHAL. ישראל חיל הים





 La Marina de guerra de Israel abrió fuego contra embarcaciones sospechosas  hacia las  4h00 a.m.
  Las embarcaciones procedían de aguas egipcias, península del Sinaí. Llevaban rumbo a Gaza y desobedecieron las órdenes de detenerse que les fueron comunicadas.
  Las embarcaciones (sospechosas de traer armas )fueron alcanzadas, hubo varias explosiones y las fuentes árabes hablan de 4 heridos.
  El incidente tuvo lugar a unos 100 mts. de la costa de Gaza, desde donde dispararon a los barcos israelís que replicaron al ataque.


TSAHAL


¡ LA MARINA DE GUERRA DE ISRAEL EN ACCIÓN! 

Dispara esta madrugada contra barcos árabes "palestinos" con posible contrabando de armas. 

 Sucedió esta madrugada, hacia la 4h 00 en la zona marítima vecina a la Franja de Gaza.. Los barcos palestinos fueron alcanzados y hubo explosiones a bordo, lo cual hace creer transportaban armas. Fuentes árabes "palestinas" hablan de que hay 4 heridos entre los no israelies. 
 El Tsahal aún no ha dado un comunicado de lo sucedido.
 



Todo un símbolo, una empresa israelí velara por la "Libertad " en Estados Unidos.



  La empresa de seguridad israelí Brief Cam se encargará de la vigilancia video numérica  , mediante cámaras, de la Estatua de la Libertad neoyorkina.
 Es todo un  símbolo de lo que hace, ahora mismo, Israel defendiendo la LIBERTAD EN TODO EL MUNDO, a pesar de lo enemigos en aumento que cercan a Israel y al Pueblo Judío.
  chapter117.gif


¡Hasta Jimmy Carter rechaza el boicot a Israel !

Carter told the AP this week that he and “The Elders”  – a group former world leaders that includes outspoken Israel critics such as Desmond Tutu, among others – had discussed BDS and decided against it. “We decided not to publicly endorse any kind of embargo, or so forth, against Israeli invasion, or occupying troops in Palestine,” Carter said

Investigación avanzada de Israel. DEDICADO A LOS CRETINOS DEL BDS




 Antisemitas y amantes del boicot a Israel (BDS) les rogamos lean ustedes lo siguiente y  si su cerebro ,de también escasas dimensiones  , se lo permite mediten y dejen de hacer cretineces. Lean , lean:

  
 Más de 1.200 delegados de 36 países diferentes vinieron a Tel -Aviv , martes, para asistir a la Conferencia israelí sobre nanotecnologías. 
 Rafi Koriat , leader de esta industria , hizo imortantes declaraciones  en una interview  en Arutz Sheva.
 
"La nanotecnología sera la próxima revolución tecnológica."

 Rafi Koriat explicó el nº record de participantes en el acto, entre ellos un Premio Nobel, M. Alan Heeger.
 Lananotecnología, afirmó, se introduce en los 3 niveles que cambiaron nuestra vida: automovil, micro técnicas y la óptica. Y ello , dijo, es consecuencia de que la nanotecnología trabaja a nivel atómico y permite fabricar nuevos materiales desde cero.Esos nuevos materiales  tienen átomos seis o diez veces  más sólidos que los de elementos conocidos ahora.  Son además más ligeros y pueden producir energía de modo más eficaz.
 La revolución práctica en la medicina sera espectacular :se podrá introducir una píldora enana  que eliminará las células cancerosas  sin atacar a las células sanas ni tener efectos secundarios.


 ISRAEL  marcha a la cabeza en el campo de las nanotecnologías, en el campus universitario trabajan numerosos investigadores. 650 profesores   y 1.200 alumnos están investigando y estudiando en este sector. Hay 200 empresas  laborando en la nanotecnología, 800 patentes  y más de 700 artículos sobre el tema , y ello debe de relacionarse con lo minúsculo que es Israel!

  "Esta conferencia -dijo- de Tel Aviv será un trampolín para numerosas invenciones  que solo buscan inversores y empresas  industriales que quieran colaborar con la innovación israelí"


Source Tel-Avivre





Acuerdo Canadá Israel







El ministro de Canadá de Asuntos Exteriores. John Baird , anunció que Canadá e Israel trabajarán unidos en el proyecto de trabajo destinado a luchar  contra la amenaza del terrorismo nuclear, y las amenaces terroristas nucleares en el mundo.
Se hizo el anuncio tras la pasada reunión con M. Youval Steinitz  , en una reunión celebrada en la Haya, Paises Bajos.


TSAHAL


Brasileros en las FDI

Sumérgete en la historia de tres de nuestros soldados oriundos de Brasil y que hoy sirven con orgullo en las FDI.
www.idfblog.com/spanish/

Venezuela Maduro detiene a tres generales que dice querían derrocarle.

Nicolas Maduro, le 25 mars à Caracas.

"Pretendían sublevarse contra un gobierno legítimo... tienen lazos directos con la oposición." Dijo Maduro.
Maduro lleva siendo atacado  desde hace seis semanas por una inmensa mayoría de venezolanos hartos del desgobierno, la inseguridad , la corrupción , la ruina y el hambre que asolan a Venezuela. Todo ello fruto de un gobierno socialista castrista .
 Este personaje tiene sobre si la muerte, por ahora de 34 personas y más de 400 heridos.  Ha detenido ya al fundador de un partido político, Leopoldo Vázques (voluntad popular ) , dos alcaldes - Daniel Ceballos (San Cristobal) y Enzo Scarano (San Diego)-, y obtenido la destitución del mandato de  una diputada opositora, Maria Corina Machado.







Última hora

Maduro anuncia la detención de tres generales que iban a sublevarse




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes sobre la detención de tres generales de Aviación, a los que el oficialismo vincula con un supuesto "intento de golpe de Estado".
 Maduro dijo que los tres detenidos fueron capturados en horas previas gracias a la "consciencia" de otros mandos militares que los denunciaron.
"Este grupo capturado tiene vínculos directos con sectores de la oposición y decían que esta era la semana decisiva", dijo Maduro ante los representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que llegaron a Caracas para atestiguar el diálogo de paz gubernamental con la oposición.
Los tres generales fueron entregados "a las órdenes de los tribunales militares", explicó el mandatario. Maduro no reveló los nombres de los generales detenidos, pertenecientes a la Aviación Militar Bolivariana.

Música


         Esther , la brujita de Le Groupe

BOICOT A ISRAEL. NO CESAN SUS DISGUSTOS



ANUNCIO OFICIAL DE LOS ROLLING STONES, EL 4 DE JUNIO ESTARÁN EN ISRAEL  EN EL MARCO DE SU TOURNÉE EUROPEA
"14 ON FIRE"

  Lluvia de amenazas e insultos . 
 "Las organizaciones palestinas llaman a los Rolling a que no vengan a tocar a Israel que es un estado de apartheid  y que no cierren los ojos  ante sus violaciones  del derecho internacional  y de los derechos del Hombre contra el pueblo palestino", así lo declara Rafif Ziadah  portavoz del movimiento  "Boicot , desinversión y sanciones" (BDS)
Posible respuesta de los Rolling