Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

ECONOMIA . High Tech en Israel.




La Asociación representativa de High Tech en Israel ha organizado una conferencia,con ocasión del 65 aniversario de la creación del Estado,para presentar los centros de Investigación & Desarrollo israelís de las mayores multinacionales . 17 responsables de esas empresas han venido para hablar de sus innovaciones  originadas en Israel  y de su contribución al éxito de sus grupos. Si Israel es ya conocido como como la Start-Up Nation ,el país es también una tierra de acogida para numerosas multinacionales que han elegido instalar en Israel sus centros y laboratorios de investigación.

Opinión.



"Voues entendrez toute l'année
Sur votre tête comdamnée
Les cris lamentables des loups
Et des sorcières faméliques
Les ébats des viellards lubriques
Et les complots des noirs filous."
Baudelaire. Spleen et Ideal.LXX.



Sur la plage à Gaza ville, en août 2012. REUTERS/Mohammed Salem

     Gaza. Agosto de 1912

 Nada hace entrar en razón a los antisemitas. Ni la destrucción de iglesias y las matanzas de cristianos ,por obra de enloquecidos islamistas, hace moderar el odio que sienten hacia el permisivo Israel a los enemigos antisemitas que anidan dentro de los cristianos.
 En Gaza las mujeres son el objetivo privilegiado de la jauría llamada Hamas, y a las feministas propalestinas antisemitas tal cosa no les interesa, prefieren más concentrar sus denuestos contra la muñeca Barbie o cosas similares.
 Europa ha sido desposeida metódicamente de sus valores y principios, ahora comienza a pagar sus errores, y como de costumbre la culpa de todos sus males la tienen los de siempre: los Judíos.
    by Esther
   Le Groupe

ESCANDALO. EN BÉLGICA LOS JESUITAS FESTEJAN EL PENTECOSTES INVITANDO A LOS ALIADOS DE HAMAS

Lo pone de manifiesto el prestigioso blog ,belga, Philosemitisme.

Los amigos de Hamas y Hezbollah invitados por los católicos Jesuitas belgas.
El Théâtre Saint _Michel , que es una parte del Collège Jésuite Saint Michel sede de un Instituto de Teología (IET) invita a los amigos de Hamas y de Hezbollah a dar su 11 Conferencia Europea, sábado 18 de mayo del 2013.




Haniye- conférence de Milan
Chef du Hamas – 7e conférence, Milan 2009
La Conferencia la organiza el PALESTINIANS IN EUROPE, en su Conferencia de Milán ,2009, Ismael Haniyé dió un discurso al público.
Palestinians in europe niega a israel, trabaja y obra en favor de su desaparición.


Hanya, sur leur site
Hanya, sur le site de Palestinian in Rurope
El cartel de la conferencia, aprobado por los Jesuitas belgas, hace desaparecer a Israel del mapa.

Belgique folie pro-palestinienne, anti-israéliennne1
El site Palestinian Return Center pide que Gran Bretaña  se excuse por la Declaración Balfour  que afirmó el derecho judío al retorno.
LOGO_PNG

Año 2008, el director de PRC , Majed Al Zeer sentado a la izquierda de Kaled Meshal, un jefe de Hamas. A su izqda. el sheik iraní Moktashmi-Pur  uno de los fundadores de Hezbollah; están en Damasco dando una conferencia.

prc-300x183
  Los Jesuitas belgas no aman a los Judíos, prefieren a los islamistas  que destruyen y persiguen a los cristianos y a sus iglesias.
  Para saber más:
© Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info


Kentucky Friend Chicken triunfa en Gaza






Jerusalem Post añade precisiones a la noticia ,ya comentada en este Blog, sobre Kentucky Friend Chicken en Gaza.
Los gazaouis conectan con un KFC egipcio, este hace las entregas a toda velocidad atravesando los túneles de contrabando entre Gaza y Egipto.

El  único problema es el encarecimiento del producto: unos 30$, en Egipto algo menos de 10$. Pero tal cosa no es problema ya que en Gaza el nivel adquisitivo es muy elevado en la población , la prueba es que el negocio florece y la demanda del producto a Egipto es muy elevada.




A man delivers KFC food in the underground tunnel beneath the Gaza-Egypt border in the southern Gaza Strip city of Rafah








Dos grandes, uno de la chanson y otra del cine.

                                           
Serge Gainsbourgh  et Brigitte Bardot  - Bonny& Clyde

     "...    De toute façon, ils ne pouvaient plus s'en sortir

La seule solution c'était mourir
Mais plus d'un les a suivis en enfer
Quand sont morts Barrow et Bonnie Parker."

LA JUDERÍA DE SAGUNTO


Un lugar con encanto... la judería de Sagunto

NUESTRA HISTORIA: DOS SAQUEOS AL CALL DE MALLORCA


Extracto del libro de Miquel Fortesa, “Els descendents dels jueus conversos de Mallorca”. Editorial Moll, Palma de Mallorca, 1972, págs. 48-52.

No hay mucha diferencia entre lo que les pasó a los judíos en toda la diáspora y lo que les ocurrió a sus hermanos de sangre, los xuetas de Mallorca, incluidos los saqueos.

LA DESCARRIADA Y EL SANTURRÓN


GEDEON98

COMENTARIO A LA PARASHÁ DE NASÓ - Por Rabino Nissán Ben Avraham

PUEBLO DE PROFETAS



Normalmente leemos la parashá de Nasó justo después de la fiesta de Shavuot. Es una coincidencia, por supuesto, pero ya estamos acostumbrados a que en el judaísmo hay pocas coincidencias.

FLOTILLA A GAZA

LDJ  de France


Nuevo fracaso de las organizaciones pro palestinas.
La Justicia francesa ha juzgado inadmisible la demanda de una asociación que reclamaba que Israel restituyese su barco, apresado en junio por el Tsahal antes de que alcanzase su objetivo, la franja de Gaza.


Lire l’article du POINT en cliquant sur le lien ci-après

OPINION. SIRIA QUIERE LLEVAR EL CONFLICTO AL GOLAM


 Los dos proyectiles que ayer cayeron en el Monte Hermon, y B"H no ocasionaron daños , no eran producto de un intercambio de disparos entre los rebeldes y las tropas gubernamentales sirias.Los dos proyectiles buscaban alcanzar dos bases del Ejército de Defensa de Israel. Las bases se encuentran en el Monte Hermon  y tan solo la mala puntería libró de una carnicería a los soldados hebreos.
¿Qué está sucediendo? El dictador sirio, aconsejado por Irán, quiere canalizar la guerra  que existe en Siria hacia el Golam. Con ello intenta llevar las hostilidades de los insurgentes  antigubernamentales hacia el enemigo sionista; el enemigo sionista es ,como siempre, el cemento que lograría desviar la rebelión hacia otro frente y otros adversarios.
 Para ello necesita de algo determinante: los S-300, de alcance  300 kms y precisión del 100 por cien  . Con tales missiles(que muchas fuentes afirman ya han llegado a suelo sirio) el dominio de Israel sobre el cielo sirio-libanés se terminaría  y el cambio estratégico sería total. Si, además, como dice Nasrallah jefe de Hezbollah en reciente conferencia está su movimiento próximo a recibir "armas modernas" ,de Siria, por supuesto ustedes ya se pueden hacer una idea de lo que se está jugando estos días en el MO.
  En esta situación adquieren especial relieve las declaraciones,, New York Times, de una alta fuente militar israelí que afirma que destruirán a Assad y su régimen  si  Israel es atacado de modo directo o por medio de Hezbollah.

  by Esther , Ergas .

                Le Groupe

ATACADO AL DIRIGIRSE AL KOTEL A REZAR . ESTA MAÑANA



La foto que uds. no verán en los diarios de Europa. No se trata de un árabe "palestino" y por lo tanto no interesa. 
Fue golpado por un grupo de los que se llaman "palestinos ", cerca de la puerta de Damasco ,  en la cabeza para ,con tal modo, asesinarle.
Es un judío que se encaminaba al Kotel a rezar.
Es la foto shok que publica hoy Aliya Express News  y que uds. no encontrarán  en casi ningún medio.
Source : © Alyaexpress-News

y q

COMUNICADO DEL CONSEJO REGIONAL DE CULTO MUSULMAN DE MULHOUSE



 Esta ha sido la rápida y certera reacción del Consejo Regional de Culto Musulmán de Mulhouse. Le Groupe respeta a todas las religiones si respetan los valores humanos y los principios de Liberté, Egalité , Fraternité:
 
    Redah Rabih, representante del CRCM .
 "Conozco ahora esta grave historia  de la corrupción de una menor de nuestra población por individuos que,según las informaciones que se reciben, dicen ser de confesión muslmana . En representación del CRCM  expreso en primer lugar mi solidaridad  sin ninguna reserva con la familia  de la chiquilla y mi satisfacción por escuchar que la fuga a podido felizmente terminarse con su retorno al hogar. El islam y la comunidad musulmana no tienen nada que ver  ,ni de cerca ni de lejos, con estas prácticas abyectas  que son claramente reveladoras de delicuencia y que la justicia debe de sancionar con la mayor severidad.
 Los autores de estos actos, que son unos "convertidos", no pueden pretender ser portadore se una fe, la del islam, que ellos pisotean y de la cual no respetan ninguno de sus valores. Debemos nosotros obrar de modo unido para que tales hechos,cometidos por enemigos del islam y de la République, no sucedan más en el territorio francés y no amenacen a nuestra juventud."




FRANCE: MENOR CONVERTIDA AL SALAFISMO Y CASADA POR TELEFÓNO

               ¡¡¡ ATENCIÓN CON EL USO DE INTERNET Y TELÉFONO
                        DE LOS MENORES!!!!!




.Lunes  6 de mayo, Mulhouse, La policía comienza a investigar  la desaparición de una menor ,15 años, los padres (cristianos) relatan a los policías que su hija últimamente  se vestía con una burqa  y afirmaba cosas muy extrañas.
 .La policía descubre que la menor ,fugada con otras dos, se ha casado ya dos veces (la primera vez fue repudiada )con salafistas .
.Las conversiones fueron realizadas por teléfono.
.El matrimonio  fué  realizado por teléfono ,el 2º marido es vecino  de Valence.

En estos momentos hay detenciones en relación con el asunto.Las chicas han sido transferidas a Mulhouse.
Modo de actuación,en el que se usaba Internet y los teléfonos móviles:
1.Un musulmán se presenta como Exorcista que le puede librar de los malos "djins" ocultos.
2.Conversión de la chica y puesta en contacto  con su futuro esposo musulmán.


La Administración fiscal de Obama ha recibido la orden de investigar a las organizaciones judías






 Nuevas pruebas han permitido poner a la vista que los servicios fiscales ,IRS, de USA  bajo la presidencia de Obama  han  tenido en su punto de mira a las organizaciones judías de un modo virulento.  Obama lo negó y ahora ,esta semana, medio lo ha confesado ...Un agente del IRS admitió que los asuntos de organizaciones judías  con relaciones con Israel han sido dados a "una unidad especial, para determinar si las actividades de la organización estaban  en contradicción con las políticas públicas de la Administración."
¿Eso que significa? Significa que la admon.  Obama sobrevigila las organizaciones que apoyan al Estado de Israel.  Una organización judía que no está dedicada principalmente a Israel ha debido de declarar "si sostiene la existencia de la tierra de Israel",y "si ella ella une su sistema de creencias religiosas a la tierra de Israel."
Z STREET, gran defensor de Israel , puso queja contra IRS  afirmando que un agente del IRS  le dijo  ante su intento de obtener exoneración de impuesto  que ello sería analizado más que lo acostumbrado  ,porque estaba "conectado a Israel".
 Lois Lerner,del IRS, ya ha admitido que el IRS  investigó los grupos unidos con los "Tea Party" y con los "patriotas", pero añadió que él no estaba políticamente  motivado ,porque "Esa no es la manera en la que nosotros hacemos las cosas".
 The Weekly Standard reporta el 13 de mayo del 2013 que Jean Carney de la Casa Blanca sabía hace tres semanas ,22 de abril del 2013,que el Inspector general de Internal Revenue Service había admitido  una investigación de algunas organizacions y había recibido orden de acosar las diversas organizaciones conservadoras  depositando dosiers de desfiscalización .
 Para empeorarlo más, Barack Obama, ha declarado en conferencia de prensa  del ,12 de mayo del 2013, que supo del escándalo cada vez mayor y ha pedido disculpas   hace tan solo unos días, 10 de mayo del 2013, como reporta la CBS News el 13 de mayo del 2013.
 LaAdmon. Obama detesta a Israel  con la suficiente fuerza como para asediar e intimidar a los que apoyan al Estado Judío.
 Esto debería ser suficiente para demostrar a los Judíos liberales americanos  de que clase de amigo del Estado de Israel es la administración Obama...

  
Christian De Lablatinière  © www.europe-israel.org
source:














Fuerzas de Defensa de Israel



Protestas del día de , arrojaron una bomba molotov A un jeep de las FDI Detalles


en español:



HONOR A LOS LUCHADORES DEL GHETTO DE VARSOVIA

16 DE MAYO DE 1943 ,TRAS 4 SEMANAS DE HEROICA LUCHA LAS RATAS NAZIS HIJAS DE SATANAS EXTERMINAN A LOS RESITENTES
 JUDIOS QUE , SIN MEDIOS PERO CON VALOR, LES HICIERON FRENTE.


¡HONOR Y GLORIA A LOS DEFENSORES DEL GHETTO DE VARSOVIA!






En el informe del 13 de mayo de 1943, el engendro nazi Jürgen Stroop decía:
"...180 judíos, bandidos y subhumanos han sido aniquilados. El sector judío de Varsovia ya no existe. Las operaciones a gran escala finalizaron a las 20.15 horas al hacer explotar la sinagoga de Varsovia."

                             






SHLOMO BEN AMI: RADIOGRAFÍA GEOPOLÍTICA DEL APOYO A IRÁN



Recojo íntegramente un articulo de Shlomo Ben Ami sobre la situación actual de las alianzas geoestratégicas entre el régimen terrorista iraní y diversos paises que influyen en el actual estado de indefinición internacional acerca de la criminal carrera en pos del arma atòmica iniciada por Irán.

Indefinición internacional solo matizada por la firmeza israelí ante la realidad indiscutible del programa nuclear militar de los ayatollahs. Firmeza que sin duda  ( y esperemos que en breve y con el apoyo de Estados Unidos) desembocará en el necesario ataque quirúrgico que desmonte las ansias asesinas de un régimen que viola sistemàticamente los derechos humanos de sus ciudadanos y que ampara y financia las actividades terroristas a nivel mundial.