Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

COMUNICADO DEL CONSEJO REGIONAL DE CULTO MUSULMAN DE MULHOUSE



 Esta ha sido la rápida y certera reacción del Consejo Regional de Culto Musulmán de Mulhouse. Le Groupe respeta a todas las religiones si respetan los valores humanos y los principios de Liberté, Egalité , Fraternité:
 
    Redah Rabih, representante del CRCM .
 "Conozco ahora esta grave historia  de la corrupción de una menor de nuestra población por individuos que,según las informaciones que se reciben, dicen ser de confesión muslmana . En representación del CRCM  expreso en primer lugar mi solidaridad  sin ninguna reserva con la familia  de la chiquilla y mi satisfacción por escuchar que la fuga a podido felizmente terminarse con su retorno al hogar. El islam y la comunidad musulmana no tienen nada que ver  ,ni de cerca ni de lejos, con estas prácticas abyectas  que son claramente reveladoras de delicuencia y que la justicia debe de sancionar con la mayor severidad.
 Los autores de estos actos, que son unos "convertidos", no pueden pretender ser portadore se una fe, la del islam, que ellos pisotean y de la cual no respetan ninguno de sus valores. Debemos nosotros obrar de modo unido para que tales hechos,cometidos por enemigos del islam y de la République, no sucedan más en el territorio francés y no amenacen a nuestra juventud."









JUSTICE Adolescente mariée par téléphone à Mulhouse : 7 mises ...

DNA - Dernières Nouvelles d'Alsace-15/05/2013
Sept personnes ont été mises en examen à Mulhouse dans le cadre d'une enquête pour «soustraction de mineure», après qu'une adolescente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario