Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

ECONOMIA . High Tech en Israel.




La Asociación representativa de High Tech en Israel ha organizado una conferencia,con ocasión del 65 aniversario de la creación del Estado,para presentar los centros de Investigación & Desarrollo israelís de las mayores multinacionales . 17 responsables de esas empresas han venido para hablar de sus innovaciones  originadas en Israel  y de su contribución al éxito de sus grupos. Si Israel es ya conocido como como la Start-Up Nation ,el país es también una tierra de acogida para numerosas multinacionales que han elegido instalar en Israel sus centros y laboratorios de investigación.



Hay 250 multinacionales con centros de Investigación &Desarrollo en Israel; americanas son dos tercios. La mayoría se instalan contratando stars -ups del lugar.
Intel ha sido el pionero en esto, instalado desde el 1974  , el centro de investigación en Haifa ha participado en el desarrollo  de los más importantes procesos de la marca .Con sus fábricas  ,especialmente la de Kyriat Gal, Intel da trabajo a 8000 personas , lo que la convierte en la principal sociedad high tech de Israel .
Las empresas francesas tienen una presencia reciente  y por ahora discreta.Posee un 3% de centros R&D , por ej. en infraestructuras  como Alstom , Veolia  o EDf EN .También el  grupo EADS que colabora con el IAI   en el desarrollo del Airbus militar   de vigilancia .













No hay comentarios:

Publicar un comentario