Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

La Administración fiscal de Obama ha recibido la orden de investigar a las organizaciones judías






 Nuevas pruebas han permitido poner a la vista que los servicios fiscales ,IRS, de USA  bajo la presidencia de Obama  han  tenido en su punto de mira a las organizaciones judías de un modo virulento.  Obama lo negó y ahora ,esta semana, medio lo ha confesado ...Un agente del IRS admitió que los asuntos de organizaciones judías  con relaciones con Israel han sido dados a "una unidad especial, para determinar si las actividades de la organización estaban  en contradicción con las políticas públicas de la Administración."
¿Eso que significa? Significa que la admon.  Obama sobrevigila las organizaciones que apoyan al Estado de Israel.  Una organización judía que no está dedicada principalmente a Israel ha debido de declarar "si sostiene la existencia de la tierra de Israel",y "si ella ella une su sistema de creencias religiosas a la tierra de Israel."
Z STREET, gran defensor de Israel , puso queja contra IRS  afirmando que un agente del IRS  le dijo  ante su intento de obtener exoneración de impuesto  que ello sería analizado más que lo acostumbrado  ,porque estaba "conectado a Israel".
 Lois Lerner,del IRS, ya ha admitido que el IRS  investigó los grupos unidos con los "Tea Party" y con los "patriotas", pero añadió que él no estaba políticamente  motivado ,porque "Esa no es la manera en la que nosotros hacemos las cosas".
 The Weekly Standard reporta el 13 de mayo del 2013 que Jean Carney de la Casa Blanca sabía hace tres semanas ,22 de abril del 2013,que el Inspector general de Internal Revenue Service había admitido  una investigación de algunas organizacions y había recibido orden de acosar las diversas organizaciones conservadoras  depositando dosiers de desfiscalización .
 Para empeorarlo más, Barack Obama, ha declarado en conferencia de prensa  del ,12 de mayo del 2013, que supo del escándalo cada vez mayor y ha pedido disculpas   hace tan solo unos días, 10 de mayo del 2013, como reporta la CBS News el 13 de mayo del 2013.
 LaAdmon. Obama detesta a Israel  con la suficiente fuerza como para asediar e intimidar a los que apoyan al Estado Judío.
 Esto debería ser suficiente para demostrar a los Judíos liberales americanos  de que clase de amigo del Estado de Israel es la administración Obama...

  
Christian De Lablatinière  © www.europe-israel.org
source:














No hay comentarios:

Publicar un comentario