Translate

martes, 12 de febrero de 2013

MALI ,LUCHA CONTRA EL ISLAMISMO

Video de la acción francesa , actuación contra el islamismo en Mali.
 Lucha muy dificil.

[youtube:http://youtu.be/-MJGx3U81w0]

LEGIÓN EXTRANJERA. HIMNO:

legion etrangere Tiens voila du boudin - YouTube

www.youtube.com/watch?v=x1ygBI5iXEo
04/05/2008 - Subido por kevin5988
legion etrangere Tiens voila du boudin ..... leboudin ne se traduis pas en anglais car il sagit là du tapis ...


Ver bandera de de

Al Qaida llama a la yihad contra Francia: "Apoyar a  los musulmanes en Mali,contra los franceses, es un deber de todo musulmán que pueda hacerlo."

NOVEDADES: levantado el nivel de alerta en la capital

 La policía ha levantado el nivel de alerta  de Jerusalén  en el que había,entre otras medidas, colocado numerosos controles a los vehículos debido a informaciones que avisaban de la posibilidad de un atentado.

NOVEDADES



 El ejército de Defensa hebreo ,la policía y el Shin Bet han detenido a terroristas del Fatah-Tanzim,rama armada de Fatah.
 El 21 de Diciembre del 2012 atacaron y robaron el arma a un soldado en la base militar de Rama al norte de Jerusalén . Son sospechosos de múltiples actividades terroristas.
 Sus nombres son: 
.Aiad Fathi Mustafa Kader ,nacido el 1976,habitante de Ar-Ram
.Muhamed Said Hasin Matir,nacido en 1981, habitante de Qalandia.
.Muhamed Ghazi Fares Kassem,nacido el 1988,habitante de Qalandia.
.Anuar Ismail Gabarim Abu Zeida,nacido el 1977, natural de Qalandia.
  Confiesan también su implicación en robo de armas en el puesto de seguridad de Maale Michmash ,región de Binyamin ,el 20 de noviembre pasado.
   Se  encarga del caso el tribunal militar de Judea.

NOVEDADES


Headline image

NOTICIA EXCEPCIONAL. JULIEN CLERC ESTARÁ EN LA OPERA NACIONAL DE TEL-AVIV  EL 7 DE JULIO DEL 2.013
Tel-Aviv será afortunada. Recibe a uno de los artistas más míticos  de la escena francesa ,en la Opera nacional,para una representación única. Todo un regalo para el público francófono de Israel porque Julien Clerc pàsará en revista 45 años de una carrera sin faltas,con la compañía  de 40 músicos de la orquesta Sinfónica. Interpretará solo,o al piano, sus grandes éxitos y,además,una buena parte de su último album  "Fou ,peut être",en el que participaron Le Forestier, Aznavour ,Manset ,Alex Beaupain y Julien Doré. El cual fué objeto de una tournée excepcional ,nueve meses, por todo el Hexagone.
  Precios: oscilan entre 180 a 390 shekels.
  1. Julien ClercFou peut-être - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=KhRlhBJ1QPE
    26/09/2011 - Subido por 7Marretje
    Julien Clerc, toen en nu. Julien Clerc, hier et aujourd'hui.
  2. Más vídeos de julien clerc fou peut être »

SOMOS SIONISTAS NO SOMOS FEMINISTAS

Las mujeres que trabajamos en  Somos Sionistas somos sionistas ,no somos feministas entre otras razones por sucesos vergonzosos  como este.
    Jana y Esther



Civitas-Femen-1
- Las feministas de FEMEN  han descubierto un camino fácil, y bien remunerado, para alcanzar la fama .Hoy se descubrieron las mamas  en el interior de la nave de la catedral de Notre-Dame de  Paris. Mientras meneaban las tales coreaban :"No queremos otro Papa".
 ¿Por qué decimos un sendero fácil hacia la fama? Porque estamos convencidas de que existiría ,en su modus operandi,otro duro : marchar a despelotarse a Irán,Afghanistán,Arabia Saudita(1), Libia, etc...
¿Por qué decimos bien remunerado?Porque una periodista que se infiltró en el tal grupo contó como reciben clases de interpretación, sustancioso sueldo,billetes de avión y alojamiento en hoteles,etc...y relata como a su lado aparecen,con mucha frecuencia personas como el millonario Geler, la empresaria Schober y el hombre de negocios Sunden.
NOTAS
1.
[youtube:http://youtu.be/T4_M3zyZ-Cg]



NOVEDADES



Jóvenes mujeres judías rezando en el Muro


ESTADO DE ALERTA REFORZADO
El estado de alerta ha sido reforzado en Jerusalén tras las amenazas de un posible atentado de los terroristas islamÍstas. La fuerzas de seguridad, policía y Maguen David Adom  han intensificado las medidas de alerta y se ruega a los ciudadanos de la capital de Israel que se muestren muy vigilantes.

TEHILIM CONTRA NUESTROS ENEMIGOS



by LDJ de Rusia

Capítulo 11


Para el Director del Coro, [un Salmo] por David: He depositado mi confianza en Adonái; ¿cómo podéis decirme que yo huyo de vuestra montaña como un pájaro? Pues observa, los malvados doblan el arco, ya han preparado su flecha sobre la cuerda, para disparar en la oscuridad al recto de corazón. En verdad, cuando los fundamentos se destruyen, ¿qué ha hecho el justo? Adonái está en Su sagrado Santuario, el trono de Adonái está en el cielo, [sin embargo] Sus ojos observan, Sus pupilas examinan [las acciones de] la humanidad. Adonái pone a prueba a los justos, mas a los malvados y al que ama la violencia El odia. El hará llover sobre el malvado ígneos carbones y azufre; un viento abrasador será su porción asignada. Pues Adonái es justo, El ama [al hombre de] actos justos; el recto contemplará Su semblante.

NOVEDADES



 Los artificieros del Tsahal están desactivando una bomba,artesanal, descubierta hace poco en el puesto de control del Ejército de Defensa de Israel en Hawara,al sur de Naplouse (Shkhem). No hay heridos ni ,B"H, otros daños.

MUJER

[youtube:http://youtu.be/KZyo74ESr2s]

 Violación en plaza Tahrir, Egipto.

  Dice el predicador salafista Abú Islam,un islamista egipcio, "que las mujeres van a la plaza  Tahrir porque desean ser violadas ,un 90%  son como los cruzados y el resto son viudas sin hombres que las controlen .Hablan,añade,como demonios; si ud. ve a una mujer de cabellos suaves es un demonio,demonios llamados mujer. Concluye:¡Aprendez de las mujeres musulmanas. Aprendez y sed musulmanas!"(1)
---------------------------
NOTA.
1. EJEMPLO PARA UN APRENDIZAJE DE COMO DEBE DE VESTIR UNA MUSULMANA:

  burka


HUMOR.

 JANA y ESTHER.
Las mujeres de SOMOS SIONISTAS somos eso:Sionistas. No somos feministas.
 -------------------------------------------------------------------------------------------
  Dicen eminentes sabios musulmanes que la mujer es cual miel  y que los ( pobrecitos ellos!!!) hombres  islamistas son cual moscas que no pueden resistir el olor de tan dulce producto.
 Ello causa violaciones,rencillas,sucios y pecaminosos deseos,  pecados,etc...
  ¿Remedio contra tan desgraciada tentación? Para los islamistas es solución a los males que ocasiona en la mente masculina el tentador  cuerpo de que estamos dotadas el cubrirlo con una burka  .
   Nosotras proponemos el siguiente para tales "machos" islamistas:



Better-than-hijab

NOVEDADES

MUSEO DEL ARTE Y DE LA HISTORIA DEL JUDAISMO .PARIS

HÔTEL DE SAINT-AIGNAN   71 RUE DU TEMPLE   75003 PARIS
TÉL. (33) 1 53 01 86 53

 Presentará próximamente  la Exposición

L a légendaire valise de Robert Capa, contenant des négatifs de la guerre d’Espagne, était considérée comme perdue depuis 1939. Miraculeusement retrouvés il y a quelques années au Mexique, ces documents, restitués à l’ICP (International Center of Photography) en 2007, ont fait l’objet d’une exposition présentée à New York en 2010, puis aux Rencontres internationales d’Arles en 2011. Après l’Espagne (Barcelone, Bilbao et Madrid), l’exposition La Valise mexicaine est présentée pour la première fois à Paris, au MAHJ, dans une nouvelle scénographie conçue par Patrick Bouchain.

La legendaria maleta de Robert Capa,conteniendo los negativos de la Guerra de España,se creía perdida después del 1939.Milagrósamente recuperados hP (Centro Internacional de Fotografía)el año 2007,fueron expuestos en Nueva York el 2010,luego en los Rencontres internationales de Arles el 2011. Posteriormente en España(Barcelona,Bilbao y Madrid),la exposición LA VALISE MEXICAINE  se presenta por vez primera en PARIS, en el MAHJ ,con una novedosa escenografía realizada por Patrick Bouchain.








LA VALISE MEXICAINE
CAPA, TARO, CHIM

LES NÉGATIFS RETROUVÉS
DE LA GUERRE CIVILE ESPAGNOLE



27 février 2013 – 30 juin 2013



NOVEDADES

File:Jerusalem Schrein des Buches BW 1.JPG

 Con la oposición de los árabes palestinos que afirman  por boca Hamdan Taha, el viceministro a cargo de antigüedades para la Autoridad Palestina, que la excavación y exposición no estuvieron coordinadas con funcionarios palestinos y que además:"La excavación es otro ejemplo de la utilización de la arqueología y la historia para propósitos ideológicos... que no servirán para establecer una paz completa entre ambos pueblos, el palestino y el israelí",
  El Museo de Israel, Jerusalén, inaugurará la primera exposición del mundo sobre la vida y el legado de Herodes el Grande, uno de las más influyentes y controvertidas figuras de la historia romana y judía. Bajo el título “Herodes el Grande: el Viaje Final del Rey” se presentarán alrededor de 250 objetos arqueológicos, gran parte de ellos encontrados recientemente en el Herodium, que arrojan nuevos datos sobre el impacto político, arquitectónico y estético del reinado de Herodes (37-4 a.C.).La sorprendente reconstrucción de la cámara funeraria del mausoleo es una de las piezas centrales de la exposición.

 Cerca de 30 toneladas de objetos —entre ellos cientos de pequeños fragmentos unidos de nuevo— van a formar parte de la exposición de nueve meses del Museo de Israel en Jerusalén, que inicia el 12 de febrero.
El director del museo, James Snyder, dijo que la exposición "Herodes el Grande" es el proyecto arqueológico más grande y costoso del museo hasta la fecha.
"Es un nombre que está en boca de todos y aun así nunca ha habido una exposición dedicada a su material", dijo Snyder.

NOVEDADES

Según fuentes árabe palestinas y la radio de Israel ,el Ejército de Defensa de Israel ha detenido a un importante leader de Hamas  en Gaza, Rafat Nassif, en Tulkarem.


ES NECESARIO EXPULSARLOS

LDJ





IL FAUT EXPULSER LES DEPUTES ARABES RACISTES DE LA KNESSET 

ES NECESARIO EXPULSAR A LOS DIPUTADOS ARABES RACISTAS DE LA KNESSET


  El 5 de febrero del año 2013 ,muchos diputados árabes abandonaron la Asamblea Plenaria de la Knesset para no escuchar y cantar  el himno de Israel "HATIKVAH" que se interpreta tras la prestación del juramento(ese canto expresa el deseo del pueblo judío de ser libre sobre su tierra natal y volver a Jerusalén). La diputada árabe Hanin Zouabi (Balad) justificó su postura de esta manera: "Ese himno representa un olvido,como si yo no existiese,como si yo debiese esperar un mito y sueño construido a mi costa...En tanto que mujer árabe nacida en este país ,el himno me oprime y humilla"...


ISRAEL IAF



Coat of arms of the Israeli Air Force.png
Escudo de la Fuerza Aérea Israelí.



La Fuerza Aérea Israelí,  oficialmente Arma del Aire y del Espacio es además conocida  como IAF . Se encarga de preservar la soberanía del Estado de Israel.
 



Hatikva, chanté par Enrico Macias sous titré en français et en ...

www.youtube.com/watch?v=fPhVbNi9Ks0
15/05/2011 - Subido por yossiNetanya
Hatikva Aussi longtemps qu'en nos coeurs, Vibrera l'âme juive, Et tournée vers l'Orient Aspirera à Sion ...

EL AVIÓN DE CARTÓN



gal-2018823
En ocasión del 34 aniversario de la Revolución islámica de 1979 Irán anuncia la creación de un avión furtivo de combate capaz de aterrizar y despegar en pistas muy pequeñas.Su nombre Qaher F-513 (el Conquistador). Añade Ahmadinejad: "El Qaher no tiene nada que envidiar a a los aviones de caza más sofisticados del mundo... los especialistas que crearon este avión han franqueado grandes etapas y otros enormes éxitos les aguardan."
Los expertos aeronáuticos occidentales  ,por ej. el experto israelí Tal Inbar , afirman :ES UNA SUPERCHERIA ,ES UN MODELO EN FIBRA DE VIDRIO O CARTÓN (1) ...NO ES UN AVION ,ES UNA MAQUETA.

 Para el experto de The Avionist  el avión es ridículo y con una aereodínámica hollywoodiense. Su cockip es ridículo ,para un avión tan sofisticado y recuerda el de los pequeños aviones privados.


gal-2018826
Añade: 
.la parte delantera es enana,ahí no cabe un radar.
.ese avión es una maqueta,no nos muestran ni una sola imagen de su despegue y aterrizaje.
.las imágenes que difunde la TV iraní  son muy similares a las de un modelo  radio dirigido y no a las de un caza moderno.
  [youtube:http://youtu.be/qYoz-WW1axk]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA
1. ¿Habrán colaborado en su creación los artesanos falleros de Valencia? Preguntaremos a nuestro compañero de Valencia. 

ACTIVISTA PROPALESTINO



Nombre: André Peshenichnikov.
Edad: 24 años.
Nacionalidad:Israelí.
Capture d’écran 2013-02-12 à 09.29.19
Ha sido condenado a dos años por un Tribunal egipcio. Acusación,haberse infiltrado ilegalmente en el Sinaí.
 Este israelí es miembro de las organizaciones izquierdistas de Israel. Admite trabajar para las organizaciones propalestinas  desde su llegada a Israel,hace unos años,procedente del Tadjikistán.    Durante el juicio  ,tras su detención tomando fotos de instalaciones de seguridad, dijo en primer lugar que trabajaba para organizaciones propalestinas,posteriormente cambió su declaración  diciendo que había penetrado en el Sinaí para ejecutar "una peligrosa misión mandada por el Ejército de Defensa de Israel."

OH LA LA!!!!!

Interrogue ud. a un extranjero ,le dirá que las parisinas son elegantes ,sofisticadas ,bellas y pícaras.
 ...¿No?





ESCUDO DE ISRAEL. HISTORIA

Emblema del Estado de Israel
סמל מדינת ישראלEmblem of Israel.svg


 Tomado de la sección de la Parashá Trumá del día de hoy:

31. Haz una menorá de oro puro. La menorá será formada martillándola. Su base, pie y copas [decorativas], esferas y flores deben ser martillados de [una sola pieza de oro].לא. וְעָשִׂיתָ מְנֹרַת זָהָב טָהוֹר מִקְשָׁה תֵּיעָשֶׂה הַמְּנוֹרָה יְרֵכָהּ וְקָנָהּ גְּבִיעֶיהָ כַּפְתֹּרֶיהָ וּפְרָחֶיהָ מִמֶּנָּה יִהְיוּ:
מקשה תעשה המנורה: שלא יעשנה חוליות, ולא יעשה קניה ונרותיה איברים איברים, ואחר כך ידביקם כדרך הצורפין, שקורין שולדי"ר בלעז [להלחים] אלא כולה באה מחתיכה אחת, ומקיש בקורנס וחותך בכלי האומנות ומפריד הקנים אילך ואילך:
מקשה: תרגומו נגיד, לשון המשכה שממשיך את האיברים מן העשת לכאן ולכאן בהקשת הקורנס, ולשון מקשה מכת קורנס, בטידי"ץ בלעז [עשוי בהכאה] כמו (דניאל ה ו) דא לדא נקשן):
תיעשה המנורה: מאליה, לפי שהיה משה מתקשה בה, אמר לו הקב"ה השלך את הככר לאור והיא נעשית מאליה, לכך לא נכתב תעשה:
ירכה: הוא הרגל של מטה העשוי כמין תיבה, ושלשה רגלים יוצאין הימנה ולמטה:
וקנה: הקנה האמצעי שלה העולה באמצע הירך זקוף כלפי מעלה, ועליו נר האמצעי עשוי כמין בזך לצוק השמן לתוכו ולתת הפתילה:
גביעיה: הן כמין כוסות שעושין מזכוכית ארוכים וקצרים, וקורין להם מדרינ"ש בלעז [גביעים], ואלו עשויין מזהב ובולטין ויוצאין מכל קנה וקנה כמנין שנתן בהם הכתוב, ולא היו בה אלא לנוי:
כפתריה: כמין תפוחים עגולין סביב, בולטין סביבות הקנה האמצעי, כדרך שעושין למנורות שלפני השרים וקורין להם פומיל"ש בלעז [כפתורים], ומנין שלהם כתוב בפרשה, כמה כפתורים בולטין ממנה, וכמה חלק בין כפתור לכפתור:
ופרחיה: ציורין עשויין בה כמין פרחים:
ממנה יהיו: הכל מקשה יוצא מתוך חתיכת העשת, ולא יעשם לבדם וידביקם:
32. Seis ramas se extenderán de sus lados, tres ramas a un lado de la menorá y tres ramas al otro lado.לב. וְשִׁשָּׁה קָנִים יֹצְאִים מִצִּדֶּיהָ שְׁלשָׁה | קְנֵי מְנֹרָה מִצִּדָּהּ הָאֶחָד וּשְׁלשָׁה קְנֵי מְנֹרָה מִצִּדָּהּ הַשֵּׁנִי:
יצאים מצדיה: לכאן ולכאן באלכסון, נמשכים ועולין עד כנגד גובהה של מנורה, שהוא קנה האמצעי, ויוצאין מתוך קנה האמצעי זה למעלה מזה, התחתון ארוך, ושל מעלה קצר הימנו והעליון קצר הימנו, לפי שהיה גובה ראשיהן שוה לגובהו של קנה האמצעי השביעי, שממנו יוצאים ששת הקנים:
33. Habrá tres copas en relieve, así como también una esfera y una flor sobre cada una de las ramas. Todas las seis ramas que se extiendan del [pie] de la menorá deben ser iguales en este respecto.לג. שְׁלשָׁה גְבִעִים מְשֻׁקָּדִים בַּקָּנֶה הָאֶחָד כַּפְתֹּר וָפֶרַח וּשְׁלשָׁה גְבִעִים מְשֻׁקָּדִים בַּקָּנֶה הָאֶחָד כַּפְתֹּר וָפָרַח כֵּן לְשֵׁשֶׁת הַקָּנִים הַיֹּצְאִים מִן הַמְּנֹרָה:
משקדים: כתרגומו, מצויירים היו כדרך שעושין לכלי כסף וזהב שקורין ניילי"ר [לגפר]:
ושלשה גבעים: בולטין מכל קנה וקנה:
כפתר ופרח: היה לכל קנה וקנה:
34. La [vara de la] menorá tendrá cuatro copas en relieve junto con sus esferas y flores.לד. וּבַמְּנֹרָה אַרְבָּעָה גְבִעִים מְשֻׁקָּדִים כַּפְתֹּרֶיהָ וּפְרָחֶיהָ:
ובמנרה ארבעה גבעים: בגופה של מנורה היו ארבעה גביעים אחד בולט בה למטה מן הקנים, והשלשה למעלה מן יציאת הקנים היוצאים מצדיה:
משקדים כפתריה ופרחיה: זה אחד מחמשה מקראות שאין להם הכרע, שאין ידוע אם גביעים משוקדים או משוקדים כפתוריה ופרחיה:
35. Una esfera servirá de base por cada par de ramas que se extiendan de [la vara]. Esto será así para todas las seis ramas que se extiendan del [pie de] la menorá.לה. וְכַפְתֹּר תַּחַת שְׁנֵי הַקָּנִים מִמֶּנָּה וְכַפְתֹּר תַּחַת שְׁנֵי הַקָּנִים מִמֶּנָּה וְכַפְתֹּר תַּחַת שְׁנֵי הַקָּנִים מִמֶּנָּה לְשֵׁשֶׁת הַקָּנִים הַיֹּצְאִים מִן הַמְּנֹרָה:
וכפתר תחת שני הקנים: מתוך הכפתור היו הקנים נמשכים משני צדיה אילך ואילך. כך שנינו במלאכת המשכן (פרק י) גובהה של מנורה שמונה עשר טפחים, הרגלים והפרח שלשה טפחים, הוא הפרח האמור בירך, שנאמר (במדבר ח ד) עד ירכה עד פרחה, וטפחיים חלק, וטפח שבו גביע מהארבעה גביעים, וכפתור ופרח משני כפתורים ושני פרחים האמורים במנורה עצמה, שנאמר משוקדים כפתוריה ופרחיה, למדנו שהיו בקנה שני כפתורים ושני פרחים לבד מן השלשה כפתורים, שהקנים נמשכין מתוכן, שנאמר וכפתור תחת שני הקנים, וגו' וטפחים חלק, וטפח כפתור ושני קנים יוצאים ממנו אילך ואילך נמשכים ועולים כנגד גובהה של מנורה, וטפחיים חלק, וטפח כפתור ושני קנים יוצאים ממנו, וטפחיים חלק וטפח כפתור ושני קנים יוצאים ממנו ונמשכים ועולין כנגד גובהה של מנורה וטפחיים חלק, נשתיירו שם שלשה טפחים, שבהם שלשה גביעים וכפתור ופרח. נמצאו גביעים עשרים ושנים שמונה עשר לששה קנים, שלשה לכל אחד ואחד, וארבעה בגופה של מנורה, הרי עשרים ושנים, ואחד עשר כפתורים ששה בששת הקנים, ושלשה בגופה של מנורה, שהקנים יוצאים מהם, ושניים עוד במנורה, שנאמר משוקדים כפתוריה, מיעוט כפתורים שנים האחד למטה אצל הירך, והאחד בשלשת טפחים העליונים עם שלשת הגביעים, ותשעה פרחים היו לה ששה לששת הקנים, שנאמר (פסוק לג) בקנה האחד כפתור ופרח, ושלשה למנורה, שנאמר משוקדים כפתוריה ופרחיה, ומיעוט פרחים שנים, ואחד האמור בפרשת בהעלותך (במדבר ח ד) עד ירכה עד פרחה. ואם תדקדק במשנה זו הכתובה למעלה, תמצאם כמנינם איש איש במקומו:
36. Las esferas y las ramas serán parte integral de [la menorá]. Todas serán martilladas de una sola pieza de oro puro.