Translate

martes, 12 de febrero de 2013

EL AVIÓN DE CARTÓN



gal-2018823
En ocasión del 34 aniversario de la Revolución islámica de 1979 Irán anuncia la creación de un avión furtivo de combate capaz de aterrizar y despegar en pistas muy pequeñas.Su nombre Qaher F-513 (el Conquistador). Añade Ahmadinejad: "El Qaher no tiene nada que envidiar a a los aviones de caza más sofisticados del mundo... los especialistas que crearon este avión han franqueado grandes etapas y otros enormes éxitos les aguardan."
Los expertos aeronáuticos occidentales  ,por ej. el experto israelí Tal Inbar , afirman :ES UNA SUPERCHERIA ,ES UN MODELO EN FIBRA DE VIDRIO O CARTÓN (1) ...NO ES UN AVION ,ES UNA MAQUETA.

 Para el experto de The Avionist  el avión es ridículo y con una aereodínámica hollywoodiense. Su cockip es ridículo ,para un avión tan sofisticado y recuerda el de los pequeños aviones privados.


gal-2018826
Añade: 
.la parte delantera es enana,ahí no cabe un radar.
.ese avión es una maqueta,no nos muestran ni una sola imagen de su despegue y aterrizaje.
.las imágenes que difunde la TV iraní  son muy similares a las de un modelo  radio dirigido y no a las de un caza moderno.
  [youtube:http://youtu.be/qYoz-WW1axk]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA
1. ¿Habrán colaborado en su creación los artesanos falleros de Valencia? Preguntaremos a nuestro compañero de Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario