Translate

martes, 12 de febrero de 2013

ES NECESARIO EXPULSARLOS

LDJ





IL FAUT EXPULSER LES DEPUTES ARABES RACISTES DE LA KNESSET 

ES NECESARIO EXPULSAR A LOS DIPUTADOS ARABES RACISTAS DE LA KNESSET


  El 5 de febrero del año 2013 ,muchos diputados árabes abandonaron la Asamblea Plenaria de la Knesset para no escuchar y cantar  el himno de Israel "HATIKVAH" que se interpreta tras la prestación del juramento(ese canto expresa el deseo del pueblo judío de ser libre sobre su tierra natal y volver a Jerusalén). La diputada árabe Hanin Zouabi (Balad) justificó su postura de esta manera: "Ese himno representa un olvido,como si yo no existiese,como si yo debiese esperar un mito y sueño construido a mi costa...En tanto que mujer árabe nacida en este país ,el himno me oprime y humilla"...


1 comentario:

  1. De Zoabi y de sus acólitos árabes ya no me extraña nada. Si no les gusta Israel, que renuncien a su pasaporte y a su ciudadanía y que pidan la nacionalidad jordana, egipcia o siria y así todos contentos!

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar