Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

El nuevo lanzador de misiles de la Yijad Islámica



 El lanza cohetes múltiple ,iraní, con capacidad para 12 proyectiles de alcance 15 Kms. Logró sorprender a las defensas israelís, no se esperaban un ataque de tal intensidad (60 proyectiles)en tan poco tiempo(10 minutos).








Restricciones de luz en Gaza






    La central eléctrica  funciona con cortes de suministro de luz, debido al cierre del paso de Kerem Shalom, decretado por Israel tras los últimos lanzamientos de cohetes contra su territorio.
   A ello se añade la destrucción de túneles de contrabando realizada por el ejército egipcio , se ha pasado del tránsito de un millón de litros diarios de fuel al de unos 20.000  l.  semanales.
   Hay una limitación de electricidad a 6 horas diarias.


Encuentra la diferencia

Retrato del terrorista muerto

1011024_796845180343654_195615300_n

TAWFIQ MOHAMED FAREEJ, LIDER  DE ANSAR BEIT al-MADQUESS.
MUERTO AL EXPLOTAR LA BOMBA QUE TRANSPORTABA .

                                                    Está en el Infierno 

Muere un peligroso terrorista


 Tawfiq Mohamed Freiji alias Abu Abdullahm fundador del grupo Ansar Beit al-Maqdis, autor de la explosión de oleoductos egipcios, cuando suministraban gas a Israel , y planificador del ataque contra Israel de Agosto 2011 en el que murieron 8 personas, ha muerto .
El vehículo , en el que viajaba, tuvo un accidente y estallaron los explosivos que transportaba.


 Israel, víctimas del atentado de 19 de agosto 2011. Israel.
Medical personnel tending to soldiers after cross-border attack into Israel, August 19, 2011

AVANCE CIENTÍFICO QUE NOS LLEGA DEL MUNDO ISLÁMICO





  No todo es "made in Israel". 

La investigación científica del islam nos trae , también , avances de  alta tecnología.



 IMPLANTES MAMARIOS EXPLOSIVOS

El sabio islámico creador es Ibrahim al-Asiri , genio científico que labora para Al-Qaida. Los implantes mamarios , que ya preocupan y se intenta detectar en el aeropuerto de Londres,Heathrow, pueden ser bombas  accionables a distancia  o  un líquido ,por ej. el tetranito de pentaerythol  inyectado  en los implantes de la kamikaze.

 Resumen de www.europe-israel.org

Mondo cane: escenas de Irán.



 Rohani hablando a sus siervos desde un idílico lugar.


JPEG - 84.6 ko


Escenas de la calle. Irán

JPEG - 83.5 ko





JPEG - 90.2 ko


Preparando la ejecucion pública diaria:



An Iranian soldier prepares a noose ahead of  a public hanging. Will watching a video of such a hanging spur opposition to the practice, or just desensitize the viewer?



Hablando de negocios:

JPEG - 113.8 ko










Aviso

 
 Por razones festivas Le Groupe , Francia, no se hará aún cargo del Blog.
 Seguiremos con ustedes un poco más de lo que es habitual.
      Els valencians de Le Groupe.

FRONTERA NORTE

Los habitantes de la región Norte de Israel han escuchado una fuerte explosión y muchos disparos en la zona de la frontera con el Líbano.

La zona se está agitando. En este Blog ya les informamos de la agresión a un Hummer blindado del Tsahal y la respuesta, muy contundente , de los blindados israelís disparando contra Kfar Kileh  y de fuego de artillería, israelí, contra las zonas de Kfar Shouba y Hilta , Hermon, que habrían alcanzado a las posiciones enemigas.




Putin a Obama

13921213104115717_PhotoL

By : Dreuz Info

Mujeres egipcias a Obama


Aquí en Milán no uno, son 24.000 besos los que se dan los enamorados !

Con 24 mila baci felici corrono le ore d'un giorno splendido perche'
ogni secondo bacio te...

Falleció, con 86 años de edad, Glen Ms Duffie marinero fotografiado ( por Alfred Eisenstaet )celebrando con un beso a una enfermera, en Times Square de N.Y. el final de la Segunda Guerra Mundial





 La icónica fotografía

Mogadiscio. Atentado

Explota , esta mañana, un automóvil con explosivos en Mogadiscio , Somalia.La máquina estaba aparcada en el exterior del Hotel Makka Al Mukarama . En el Hotel los huéspedes suelen ser extranjeros y personal de funcionarios.
Se desarrollaba una ceremonia oficial ,en el momento  de la explosión , en su interior.
No se conoce el nº de personas alcanzadas por la bomba.

(Reuters)

Ha fallecido un héroe de Israel.





Meïr Har-Zion,soldado legendario del Tsahal, miembro y uno de los creadores de la Unidad 101, medalla al Valor ,inspirador de las nuevas generaciones de militares ha fallecido el pasado viernes a la edad de 80 años.


34460773

      Descansa en Paz

Anelka rescinde su contrato




"Tras reuniones con mi club , me hicieron propuestas de que vuelva bajo condiciones que no puedo aceptar. Para proteger mi integridad he tomado la decisión de rescindir el contrato ..."
 Es la carta de ruptura de Anelka . El delantero de fubol Anelka fue, hace muy poco, suspendido de 5 matches del campeonato de Inglaterra , y multa de 97.000 euros, por haber efectuado un saludo nazi inverso, quenelle, en partido contra el Club West Ham, por la F.A.
 Desde su llegada el 2013 a la WBA  logró , tan solo, dos tantos en 12 encuentros de la Liga primera categoría.


     
       Su quenelle

EL FILM QUE SE ESTRENA EN FRANCIA EL 30 DE ABRIL Y QUE DEBEMOS CONSEGUIR QUE SE VEA EN TODA EUROPA.


 El teaser de "24 días, la verdad sobre el asunto Ilan Halimy".




TÍTULO ORIGINAL: "24 JOURS, LA VÉRITÉ SUR L 'AFFAIRE ILAN HALIMI"
DIRECCIÓN: ALEXANDRE ARCADY.
ARGUMENTO: CUENTA LA HISTORIA (EN BASE A UN LIBRO ESCRITO POR LA MADRE DE ILAN)DEL SECUESTRO DEL JOVEN ILAN ,20 ENERO DE 2006, TORTURADO 24 DÍAS POR LOS ISLAMISTAS DEL GANG DESBRBARES, EN FRANCIA.
ARTISTAS PRINCIPALES. ZABOU BREITMAN, LA MADRE. TAMBIÉN TRABAJAN PASCAL ELBÉ, JACQUES GAMBLIN, SILVIE TESTUD Y TONY HARRISON.




  ES IMPORTANTE VER ESTE FILM.CONOCER LO QUE HACEN LOS ANTISEMITAS.
  DIFUNDIR LOS CRÍMENES DE ESTOS INDIVIDUOS  QUE SUCEDEN EN EUROPA 
  HOY MISMO. 

24-jours-30-04-2014-1-g









FRANCIA. DEBE DE HACER FRENTE A UNA ALTA CONTAMINACIÓN AHORA.



Foto de la Torre Eiffel el año 2012  y foto, a la derecha, de la Torre el día 14 de Agosto de 2014. La contaminación es muy alta  no solo en París , porque afecta a numerosos departamentos del N. de Francia.
Enviamos un saludo muy fuerte , enorme, a nuestro gran amigo de Le Groupe  Francia, el señor AS que tanto ama a la capital de ,como dicen por allí, l'Hexagone y autor de las crónicas " ICI Paris" (escritas ,por supuesto, desde la Taberna del Ciervo  Blanco que , es sabido, tiene el posiblemente mejor cognac de todo Paris. O quizás sea el cafe),PHOTOS. Pollution : Paris brume-t-il ? , o ambos ).

SIRIA



 Siria entra hoy ,15 de marzo, en su cuarto año de guerra . Unos 140.000 muertos , ciudades destruidas, torturas, gases , crímenes... 

¿Y la comunidad internacional  donde está? 


Retrato del horror:


El inmenso campo de refugiados de Zaatari. Jordania.






SOBRE EL VUELO MALAYO


EL PRIMER MINISTRO MALAYO NAJIB  RAZAK DIJO, EN CONFERENCIA DE PRENSA, QUE TODO CONFIRMA QUE EL VUELO MH3700 FUE OBLIGADO A SALIR DE SU RUTA.

"En base a las nuevas informaciones obtenidas por las comunicaciones satelitales ,podemos decir con gran exactitud que las comunicaciones del aparato fueron desactivadas antes de que alcanzase la costa E. de Malasia"...


DOS CORREDORES PRIORITARIOS

"TALES SUCESOS CORRESPONDEN CON ACTOS DELIBERADOS COMETIDOS A BORDO DEL AVIÓN...",DIJO.
 Las investigaciones se centrarán ahora en los dos corredores prioritarios  que excluyen el Mar de China: uno entre Kazakhstan y Tailandia, otro entre Indonesia y el Oceano Indico.
 La policía registró el domicilio del piloto del avión, y toda la investigación se centra ahora en una o varias personas, muy experimentadas, capaces de cambiar el rumbo del avión evitando los rádares militares.










EL VUELO MH3700 MALAYO ES CASI TOTALMENTE SEGURO SUFRIÓ UN ATENTADO ISLAMISTA










Najib ,primer ministro malayo, dijo que alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato y después condujo el avión hasta dos puntos posibles: Indonesia o entre Kazajistán y Turkmenistán lo que ha llevado a las autoridades malasias ha suspender la búsqueda en el Mar Meridional de China.
"A la vista de estos últimos datos, las autoridades malasias han reorientado su investigación sobre la tripulación y los pasajeros que iban a bordo", ha asegurado el primer ministro.
El gobernante rehusó hablar de secuestro, pero la exposición que presentó apunta en ese sentido.

Egipto






Al menos cinco militares murieron tras el rezo musulmán este sábado en un ataque realizado por un grupo perteneciente a los Hermanos Musulmanes, seguidores del depuesto Morsi,  en el noreste de El Cairo, según un portavoz del Ejército egipcio.
Las víctimas, miembros de la Policía militar, se encontraban en un puesto de control en la ruta  que une El Cairo con la ciudad de Ismailiya.

Una bellísima canción "L'arca di Noè"

  Partirà la nave partirà  , dove arriverà questo non si sa...