Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Théatre National de Chaillot. PARIS

Paris.
FESTIVAL SUR LES FRONTIERES.


Batsheva Dance Company

Sadeh21

24 > 26 avril 2013
Salle Jean Vilar
Danse



En el THÉATRE NATIONAL DE CHAILLOT del 16 al 28 de Abril  del 2013.

Arkadi Zaides

Land-Research

19 > 21 avril 2013
Salle Gémier
Danse


Se presentan las compañías israelís :
BATSHEVA DANCE CO.
ARKADI ZAIDER
SILENT WARRIOR.

Silent Warriors


25 > 27 avril 2013
Salle Gémier
Danse



En la Place du Trocádero 75116.
PARIS.
Reservations- 0153653000

Barbra Streisand actuará en Israel







La artista estadounidense Barbra Streisand actuará por primera vez en Israel el próximo mes de junio, en la ceremonia de celebración del noventa cumpleaños del presidente del país, Simón Peres, informa el diario israelí 'Yediot Aharonot'.
La cantante, actriz y directora judía, de 70 años, ha visitado Israel en varias ocasiones, recaudado fondos para el país y su ejército e interpretado en directo su himno nacional, pero nunca se ha subido allí a un escenario.

SALVADOR DALI. HAIFA







The Servant at the disciples. Emmaus.
 



Una importante exposición Salvador Dalí llega a Haifa en marzo-abril de 2013. La exposición contará con más de 500 obras de la vida del artista español que es uno de los  más influyentes y famosos del siglo 20. Muchas de las obras en la exposición se refieren a Israel y el sionismo, un tema sobre el que Dalí creó muchas obras. La exposición Dalí lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de Haifa desde 22 marzo-6 abril 2013. 
El valor ,aproximado ,de las obras expuestas es de 60 millones de dólares;tan solo una de ellas ,"Emmaus" ,tiene una cotización de 2,4 millones de E.
 La Expo. se presenta en el MERKAZ HACONGRESSIM. 
Precio de la entrada 89 Shekels.

Carta al Partido Comunista de France


                                     Libertéégalitéfraternité

                                         Bandera  de Francia



LA CONFEDERACION DE JUDIOS DE FRANCIA  Y AMIGOS DE ISRAEL  ESTÁ INDIGNADA  POR LA ACTITUD DEL PARTIDO COMUNISTA FRANCES Y SUS EJECUTORES ,CATALIZADORES DEL ANTISEMITISMO EN FRANCE.
PORQUE EN FRANCE ,LOS VERDADEROS SOPORTES DEL ANTISEMITISMO ANTISEMITISMO NO SON LOS DE EXTREMA-DERECHA  (SALVO DE MANERA MARGINAL) ES EL PARTIDO COMUNISTA FRANCES Y SUS COMPLICES DE EXTREMA IZQUIERDA.



EL APOYO DESVERGONZADO DEL PARTIDO COMUNISTA A LOS GRUPOS TERRORISTAS DE TODOS LOS PELAJES,A LOS REGIMENES DE LOS TIRANOS DE IRAN, VENEZUELA  O DEMAS LUGARES NO TIENEN POR HILO CONDUCTOR MAS QUE EL ANTISEMITISMO BAJO EL DISFRAZ DEL ANTISIONISMO.
NO ES ALGO NUEVO  PUES LA HISTORIA DEL COMUNISMO ESTA LLENA DE POGROMS  Y DE LLAMADAS AL ANTISEMITISMO: EN LA URSS, CHECOSLOVAQUIA ,POLONIA, RDA Y OTROS LUGARES.
(...)
 la Confedération des Juifs de France y Amis d'Israël ha conocido,estupefacta, pero sin sorpresa la decisión de  hacer ciudadano de honor de la villa de Bezons al preso palestino Majdi Ihrima Al-Rimawi.
Condenado por la Justicia de Israël  por haber concebido y planeado el asesinato del ministro israelí  Rechavam Zeevi, octubre del 2001.
La confederación de Judíos de France y Amigos de Israël ha decidio interponer denuncia contra X por apología del terrorismo y pide al Préfet  de Versailles que anule la decisión del conseil Municipal de Bezons que  perturba el órden público. 
En estos momentos en que la France está luchando contra el terrorismo internacional y sus hijos derraman su sangre en tal combate,LA ACTITUD DEL PARTIDO COMUNISTA ES INDECENTE Y AMORAL. 
EN CONSECUENCIA LA CONFEDERACION DE JUDIOS DE FRANCE Y AMIGOS DE ISRAEL LLAMA A TODOS LOS DEMOCRATAS FRANCESES JUDIOS,CRISTIANOS,MUSULMANES Y BUDISTAS ,DESEOSOS DE PAZ Y QUE QUIEREN COMBATIR AL TERRORISMO A LA MOVILIZACION Y A MANIFESTARSE EL DOMINGO 7 DE ABRIL  A LAS 14h00 MASIVAMENTE, ANTE LA SEDE DEL PARTIDO COMUNISTA DE FRANCE , ABANDERADO DE LA APOLOGIA DEL TERRORISMO Y DE LA INCITACION AL ODIO RACIAL!

Siège du Parti communiste français : 2 Place du Colonel Fabien Paris 19°- Métro Colonel Fabien

YA BASTA! HA LLEGADO LA HORA, PUEBLO  FRANCES  DESPIERTA !


Richard C. ABITBOL
Président







LLAMADA A LA MANIFESTACION ANTICOMUNISTA,CONFEDERACION DE JUDIOS DE FRANCE

LA CONFEDERACION DE JUDIOS DE FRANCE Y AMIGOS DE ISRAEL

                                      LLAMA A MANIFESTARSE:

lA CONFEDERACIÓN DE JUDIOS DE FRANCE, EUROPE-ISRAEL  ES UNA PARTE, LLAMA A TODOS LOS DEMOCRATAS FRANCESES JUDÍOS,CRISTIANOS ,MUSULMANES Y BUDISTAS ,QUE DESEEN LA PAZ  Y QUIERAN COMBATIR CONTRA EL TERRORISMO  A MOVILIZARSE Y VENIR A MANIFESTARSE MASIVAMENTE CONTRA LA DECISION DE HACER CIUDADANO DE HONOR ,DE LA VILLA DE BEZONS ,AL PRESO PALESTINO MAJDI IHRIMA AL-RIMAWI
                                                     DOMINGO 7 DE ABRIL  A LAS 14U00
                                           ANTE LA SEDE DEL PARTIDO COMUNISTA FRANCES
                                         ENSALZADOR DE LA APOLOGIA DEL TERRORISMO  Y DE LA                           INCITACIÓN AL ODIO RACIAL. 2 PLAZA DEL CORONEL FABIEN PARIS 19º

 LA CONFEDERACIÓN DE JUDIOS DE FRANCE Y AMIGOS DE ISRAEL ESTA HARTA DE LA ACTITUD DEL PARTIDO COMUNISTA FRANCES Y SUS PARTIDARIOS,CATALIZADORES DEL ANTISEMITISMO EN FRANCE.



Hamas y el "Estado de Derecho."





En relación con el linchamiento de varios palestinos,acusados de colaborar con Israel,que posteriormente fueron arrastrados por miembros de Hamas con motocicletas por las calles de Gaza,21-11-2012, se termina el asunto con las siguientes palabras del dirigente,de Hamas, Mahmoud Zahar: " La ley ampara los derechos del hombre tan solo para aquellos ciudadanos que sean honorables,no lo hace con los colaboracionistas que son la causa de nuestras desgracias."



COMUNICADO DE HAMAS

Martes 12. Comunicado de Hamas. Ministerio del Interior de Hamas:

"Declaramos que se abre la puerta,durante un mes, para perdonar a todos los colaboradores de Israel y a todos los que han caído en las redes de los servicios de espionaje del enemigo que se declaren arrepentidos.
Les pedimos que regresen al seno de su pueblo  y de su familia. Así se cerrarán las fuentes de información sobre nuestro pueblo y nuestra heroica resistencia."

Añaden ,como aclaración,por boca del responsable de seguridad en Gaza Mohamed Lafi que los enfermos que acuden a curarse a Israel , sufren :"chantajes para que se conviertan en espías..."el gobierno de Hamas trabaja   en relación con las familias de todos los que colaboran con Israel para asegurarles,si se arrepienten, un salario que les cubra sus necesidades."

Amamos la Vida. Ellos la Muerte



11-M. Atentado terrorista.España



   Hay un denominador común en los ataques nazis y en los ataques islamistas contra la Democracia: ambos buscan golpear a la inteligencia, a la cultura. 
 Odian a la inteligencia,porque la misma es una corriente de pensamiento vital que sopla como un aire fresco  y trae progreso y conocimiento.
  La inteligencia ama a la Vida.
  Los nazi-islamistas son miembros de la tropa de Amalek, y Amalek nos relata -como le gusta citar a nuestra directora Jana - el Santo Zohar,(194a Vaiakhel), es un siervo de la "serpiente malvada que acecha en los cruces de los caminos para matar a las personas".
  Aman a  la Muerte ,sirven a Samael.
  Buscan el crimen, la obscuridad, odian la Libertad...sus paraísos se cimientan en matanzas, sangre y fuego.
  En el Valhala,paraiso germánico que alimentó los delirios fantasmagóricos nazis,al que tan solo llegan   los guerreros muertos en combate se come carne del jabalí Saehrimnir que nunca se agota y se beben ríos eternos de cerveza ,e hidromiel (de la cabra Heiorúm)  servida por hermosas walkirias que complacen a los héroes. En el paraiso musulmán corren eternos rios de bebidas y 70 hermosas doncellas,dotadas de un virgo que nunca "se agota", complacen los deseos de los mártires muertos en combate contra los infieles.
 Los bárbaros son servidores del Mal. Desean la destrucción.
 Aman a la Muerte.
 Por ello quieren ,estos asnos nazi islamistas, acabar con la libertad europea,porque la libertad es cual una buena huerta en la que florece la cultura . Y cuentan los genocidas ,para sus psicóticos proyectos, con la ayuda de sus  secuaces izquierdistas;siempre apoyando a estos criminales  para intentar salir de su actual situación moribunda y recibir petrodólares en pago de sus servicios
  Europa debe de salir del pavoroso estado en el cual se encuentra. 
  Europa ha perdido sus referencias ,ha renunciado a su identidad y camina hacia el suicidio.     
  Europa ha dejado arrinconado su pasado,su historia, sus raíces culturales , y una sociedad que reniega de su pasado  ,que sepulta bajo toneladas de basura sus fundamentos, es una civilización fácilmente conquistable por los bárbaros.
  Europa necesita,si quiere vivir, desenterrar sus valores fundamentales basados en su herencia judeo-cristiana. Europa no puede dejarse arrastrar,por la cobardía de unos pocos y la indiferencia de muchos ,al infierno de los nazi islamistas, a la esclavitud  y sometimiento a los bárbaros .
¡Despierta Europa!
 
 Ergas.Le Groupe

EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL





  Exhaustivo análisis del Jefe de Estado Mayor,  Benny Gantz,en el Isntituto Político y estratégico de Herzliya sobre los actuales desafíos que encara el Tsahal.
  Entre otras cosas dijo: "Hoy en día podemos golpear en objetivos en un solo día ,antes para alcanzarlos nos llevaba toda una campaña de guerra.
 Añadió que la inteligencia superior del Tsahal,la tecnología y la potencia de fuego continuarán aumentando para afrontar a los terroristas y enemigos de israel."HezbollAh no tiene aviación como la nuestra y nunca la tendrá"dijo.

ROGAMOS UNA ORACIÓN POR SUS ALMAS



PILOTOS DEL TSAHAL FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE,AL REGRESO DE SU ENTRENAMIENTO,DEL HELICÓPTERO COBRA BELL-AH-1 QUE PILOTABAN.
tsahal-helicoptere-soldats-victimes
Noam Ron (a  IZDA. ). Erez Flekser (a derecha)

Lugarteniente Noam Rom y Mayor Erez Flekser,fallecidos en el fatal accidente. Sus familias ya han sido  informadas.


La anterior noticia nos permite presentar a uds ESPACE HILLEL de Lyon.


ESPACE HILELL. CENTRE CULTUREL ET SOCIAL JUIF DE LYON
Dirección: 113 Boulevard Marius Vivier Merle, 69003 Lyon, Francia
Teléfono:+33 4 37 43 15 15
Horario:

Horario del martes De 9:00 a 17:00  -  Ver todo
Parada: Lyon Part Dieu


Actualités

Soirée cabaret jazz

Samedi 16 mars à 21 H
Jewish songs

«Voyage musical et poétique des mémoires toujours vivantes des exils à jamais retrouvées»
Soirée cabaret accompagnée d’une dégustation de pâtisseries et de thé à la menthe.

Lyon ,amenazan con falsa bomba



Image




A las 8h00 la policía de Lyon recibió el aviso ,de un ciudadano,de que había colocada una bomba conectada a un móvil con cables eléctricos ante el Centro Judío Hillel.
 Los servicios de desminadores de las fuerzas de seguridad procedieron a evacuar la zona; posteriormente hicieron explotar el paquete que se comprobó era falso,no contenía explosivos. La SPCJ Lyon,en contacto con el Cabinet del Préfet, lleva a cabo la investigación para encontrar a los autores de tan siniestra broma.







El 11-M. ESPAÑA


ATOCHA .11-M





Las asociaciones de víctimas del 11-M recordaron por separado a las 191 víctimas y casi 2.000 heridos en el noveno aniversario de los atentados que el 11 de marzo de 2004 tuvieron lugar en los trenes de Madrid.
El día en que se cumplieron  nueve años de la tragedia, los principales colectivos de víctimas han optado una vez más por organizar divididos  sus actos de homenaje y recuerdo a sus familiares, en Madrid.
España,está en profunda crisis. No solamente económica, también en crisis de valores y principios ;muestra de ello es que no logra unirse ni ante un hecho de tal magnitud criminal,que afectó a todo el reino, con una sola voz.
España debe de regenerarse TOTALMENTE. Los pueblos sin valores ,y enfermos por cánceres políticos y medievales separtaismos ,son presa fase de los islamistas.
 ¡Despierta España!

PS. El autor de este comentario ,Ergas, miembro de Le Groupe, es valenciano y de nacionalidad española. El resto de mis compañeros no han deseado inmiscuirse en este comentario para no despertar ninguna suspicacia. Repito :JO SOC VALENCIÁ I SOC ESPANYOL.

Chavez y sus maldiciones





cavezbandeau1
Comandante

" Maldito seas Estado de Israel. Maldito seas, terrorista y asesino.Viva el pueblo palestino". Dijo Chavez.
Pequeño léxico sobre el auténtico significado de esas palabras,que poco a poco tienden a perder su significado.
Maldito: destinado a la condenación eterna.
Si fuese verdad ,el mini Estado de Israel que se enfrenta a innumerables enemigos ,desde su creación , ya habría sido borrado del mapa del mundo.
Terrorista: que usa de modo sistemático la violencia (atentados,destrucciones, toma de rehenes,etc.) para apoyar sus deseos.
Si fuese verdad ,los palestinos y todos los vecinos de Israel no estarían allí quejándose desde hace lustros.
Asesino: del árabe Hasâchi ,nombre de una secta del M.O., consumidora de haschisch. Persona que atenta contra la vida de otro con premeditación.
Si fuese verdadero (lo que desea Chavez) Israel hubiese evitado el cobarde ataque de Yon Kippur y no hubiese esperado la caida de cientos de roquettes y missiles,sobre su población,para atacar a sus autores y poner un final...

by Tribune-Juive

DREYFUS: todas las piezas del Dossier Secreto.

SERVICIO HISTÓRICO DE LA DEFENSA.

dreyfus 1

                          El caso Dreyfus,decisivo para el pensamiento de Théodore Herzl.

                   

zolaaccuse

       J'Accuse, de Émile Zola,el modelo de comportamiento de intelectual honesto y defensor de la verdad.



Ya puede ser consultado el dossier sobre el caso Dreyfus.En site de SHD



Todos los documentos del dossier han sido numerados ,gacias al trabajo de tres historiadores que investigaron el affaire Dreyfus, Pierre Gervais,Pauline Pereretz y Pierre Sutin  desde el año 2007.
Se trata del dossier "secreto" en su estado final ,tal como fué archivado hacia 1906 que el Service historique de la Défense (SHD)hace ahora público.
El trabajo de estos historiadores ha dado lugar a la creación de la obra "Le Dossier secret de l'affaire  Dreyfus",ediciones Alma , y al site
que se define como un "site de informaciones  sobre el  Affaire"

shd

TEHILIM

Capítulo 23

Un Salmo por David: Adonái es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonái por muchos largos años.

COMUNICADO OFICIAL DEL TSAHAL. COMMUNIQUÉ OFFICIEL ,TSAHAL

Un helicóptero del tipo Cobra Bell AH-1 se ha estrellado en la noche durante un vuelo de entrenamiento en la región de Shfela.El comandante del ejército  del aire,Amir Eshel ,ha ordenado iniciar una investigación.
Además,el general Eshel ha ordenado que todos los helicópteros Cobra Bell AH-1 permanezcan en tierra hasta que se aclaren las causas del accidente.
Al rededor de las 01h00,se perdió el contacto con el helicóptero. Este iba de retorno ,de un vuelo de entrenamiento, a su base aérea de Palmachim. Las fuerzas terrestres y aéreas comenzaron una operación de búsqueda a gran escala. Hacia las 05h15 los restos del helicóptero fueron encontrados ,no ha habido ningún sobreviviente. Están siendo identificadas las víctimas.
Las familias de los pilotos han sido informadas del accidente.


AFGANISTAN

Accidente mortal de las tropas extranjeras en Afganistán. Cinco miembros de la ISAF, la coalición de fuerzas foráneas en Afganistán, han muerto en un accidente de helicóptero en la zona sur del país asiático, informa Reuters.

UN RINCÓN FRENÉTICO... (VIAJAR)


(FUENTE: EL PAÍS)

Sincretismo y heterogeneidad se dan cita en Mahane Yehuda, la lonja emblemática del lado oeste de Jerusalén, cercana a la siempre concurrida calle Agripas. La presencia de vendedores y compradores de todo tipo de origen, bien sean laicos o ultraortodoxos, rusos o etíopes, refleja el gran crisol de etnias y culturas que conforman la sociedad israelí. Igualmente, abundan los comerciantes palestinos de Jerusalén oriental, reconocibles por su acento al pronunciar el hebreo o por el árabe que hablan entre ellos durante los descansos. Pausas efímeras, pues el ritmo de venta en este bazar suele ser vertiginoso, especialmente horas antes del comienzo del Shabat, el día de reposo semanal sagrado que los judíos observan desde el atardecer del viernes hasta el del sábado.

“Shtei Kilo Hamesh-ezré!” (“¡Dos kilos a 15 shequels!”, o sea, tres euros), grita el vendedor de uno de los puestos de frutas más concurridos. Estamos en temporada alta de la fresa y los precios han bajado a menos de la mitad respecto de los que se pagaban hace un mes. Unos clientes guardan cola en uno de los dos abarrotados pasillos principales del mercado, otros empujan y se cuelan descaradamente. Una muestra más de esa mezcla siempre sorprendente para el recién llegado entre el orden europeo del que hacen gala muchos israelíes y el connatural caos de Oriente Próximo.

También se venden pan y productos de pastelería recién sacados del horno, como los de la famosa panadería Teller, que está repartida en dos dispensarios diferentes de Mahane Yehuda. Y con los precios a la vista, a diferencia de otras panaderías en las que los cantan verbalmente y varían según el día y la hora. La hogaza de pan recién hecha por la mañana cuesta 12 shequels (2,40 euros), que bajan a 10 por la tarde (2 euros). Y luego están los pasteles y dulces, más propios de la cultura culinaria árabe, que han sido incorporados por la israelí, como por ejemplo en el caso de la halva (especie de turrón de almendra) y el kanafe (queso de cabra con una capa similar al huevo hilado y con líquido caramelizado), típicos palestinos.

Los que sin embargo prefieran delicatessen más a la europea no tiene más que acercarse al conocido puesto de Basher. Todo tipo de quesos importados de Francia, Holanda o Italia, así como de embutidos kosher (no procedentes del cerdo) y aceitunas de todos los tamaños, maceradas en vinagretas diversas. Igualmente diferentes tipos de anchoas sazonadas y arenques en salsas preparadas para los mejores gourmets.

El pescado también encuentra su hueco en la calle HaTapuaj del mercado, aunque con menos presencia de lo esperado considerando los más de 270 kilómetros de costa de Israel, la mayoría en el Mediterráneo. Una decena de pescaderías compiten por la atención de los clientes, que saben que encontrarán aquí las piezas más frescas de la ciudad, frente a los congelados que abundan en los supermercados. Por supuesto, no faltan las carnicerías y pollerías, aunque éstas sí son habituales en cualquier barrio jerosolimitano.

Por último, quien quiera aprovechar para comer o tomarse algo tampoco le faltarán oportunidades. Desde un menú a base de falafel y sabrosos zumos naturales, disponibles en distintos puntos del mercado, hasta una ensalada oriental en el Basta o unas cervezas en el bar de tapas Qué Pasa. Abierto hace ya dos años por un joven empresario de origen sefardí –cuyos antepasados fueron expulsados de España en 1492– Qué Pasa no tiene nada que envidiar a ninguno de los bares de moda del barrio Moshava Germanit, presentando tapas típicas españolas, mezcladas con productos de la tierra y una amplia gama de cervezas. Desde la San Miguel hasta siete cervezas israelíes fabricadas artesanalmente en los alambiques del kibbutz (granja) Sriquim. Sin duda una original fusión entre España e Israel.

El héroe de ozar Ha -Torah


Bryan el héroe de la Escuela Ozar Hatorah

"Yo estoy vivo pero.." dice el joven con la mirada perdida ...
"claro que si! yo estoy vivo pero ya no están con ellos con nosotros s.Me siento muy mal soportando esto."
La mañana del 19 de marzo del 2012 ,rue Dalou.en Toulouse,Bryan,15 años tenía entonces,  dirigía la entrada -como acostumbraba-  de los jóvenes alumnos a la escuela judía Ozar Ha-Torah.Esa mañana vió llegar a Jonathan Sandler y a sus hijos., Gabriel y Arié;esa mañana estaba junto a él Myriam de 7 años, la hija del director,  a la entrada del establecimiento. Esa mañana él hizo frente al inmundo asesino islamista;interpuso su pecho,para salvar vidas de niños, y recibió una bala en el torax que se creía mortal.
Pero ha sobrevivido B"H.
Ahora estudia de nuevo,intenta reconstruir su vida, y no desea  que le digan que es un  héroe.
 Pero lo es.

Adapptation .LaDepeche. France


Bryan, l'élève courage                         de l'école Ozar Hatorah,                      se reconstruit auprès de sa famille - Tous droits réservés. Copie interdite.
Bryan, l'élève courage                         de l'école Ozar Hatorah,                      se reconstruit auprès de sa famille ()
Bryan, l'élève courage de l'école Ozar Hatorah, se reconstruit auprès de sa famille

Pour la francophonie


19 MARS : RASSEMBLEMENT POUR LE 1ER ANNIVERSAIRE DES TUERIES DE TOULOUSE ET MONTAUBAN

À l’initiative de Jonathan CURIEL, La Ligue de Défense Juive ainsi que de nombreuses organisations appellent les citoyens français de toute religion à un rassemblement de commémoration à la mémoire des 4 victimres juives de l’école Ozar hatorah et des 3 soldats français tués à Montauban le 19 Mars 2013 à 18 heures devant la Mairie du 16eme arrondissement de Paris
Soutiennent déjà ce Rassemblement (par ordre alphabétique):
Amitié Judéo Musulmane, Avocat sans Frontières, Bnai Brith France, BNVCA, Connec-Sion, Conseil Jeune de Paris, Conseil National des Musulmans Laics, CRIF, Europe Israel ,France Israel, France Israel Dijon, Fraternité Judéo-Noire, Jetvibes, JSS News, Ligue de Défense Juive, Meteor Magazine, Mouvement Pour la paix Contre le Terrorisme, Radio RCJ, Paroles de femmes, Siona, Stand With Us.

Pour la francophonie



Grand rassemblement à la mémoire des victimes de Toulouse et Montauban le 19 mars à la mairie du 16ème arrondissement à Paris



Soyons nombreux le 19 mars 2013 devant la mairie du 16ème arrondissement !
Soutiennent déjà ce Rassemblement (par ordre alphabétique) :
Amitié Judéo Musulmane, Artisans Commerçants Première Entreprise de France, Avocat sans Frontières, Bnai Brith France, BNVCA, Comité EHAD France, Connec-Sion, Conseil Jeune de Paris, Conseil National des Musulmans Laics, CRIF, Europe Israël, France Israel, France Israel Dijon, Fraternité Judéo-Noire,  Israël-Flash, JSS News, LIBREXPRESS MEDIAS, Ligue de Défense Juive, Meteor Magazine, Mouvement Pour la paix Contre le Terrorisme, Radio RCJ, Paroles de femmes, Siona, Stand With Us.
Nous vous donnons rendez-vous le 19 mars 2013 a la mairie du 16eme arrondissement de Paris.
Merci de diffuser largement et nous aider à mobiliser pour que nous soyons nombreux à rendre hommage aux victimes de Toulouse et Montauban le 19 mars à la Mairie du 16me Paris:



7 victimes des tueries de Toulouse

















Nunca os olvidaremos



                Le Groupe 

EFEMÉRIDES JUDÍAS



1421
 En Viena, judíos son forzados a asumir cristianismo o morir en la hoguera.
1682 Se producen sangrientos tumultos antijudíos en Cracovia.
1824 Nace en Hesse.el industrial y filántropo Heirich Blumenthal (f.1901 Mar 27) Enriquecido con implementos agrícolas.Financió entidades comunitarias.
1858 Nace Cincinnati (USA),Adolph Simon Ochs (f.1935 Abr 08 USA).A los 20 años compra diario,alcanzando 1896 editar "New York Times",de fama mundial.
1899 Fallece Paris, Coralie Cahen notable filántropa (n.1832).Creadora y sostenedora de la " Maison Israélite de Refuge pour l¨Enfance" (Romainville 1866).
1908 Nace en Singapur, David Saul Marshall abogado, político y diplomático . Integrando el partido Frente Laborista(Singapur) es Primer Ministro (1955).
1920 Se decide en Eretz Israel crear la Haganá, brazo armado de autodefensa.
by JAI
Investigó Julio Moskovicz (Montevideo