Translate

martes, 12 de marzo de 2013

El 11-M. ESPAÑA


ATOCHA .11-M





Las asociaciones de víctimas del 11-M recordaron por separado a las 191 víctimas y casi 2.000 heridos en el noveno aniversario de los atentados que el 11 de marzo de 2004 tuvieron lugar en los trenes de Madrid.
El día en que se cumplieron  nueve años de la tragedia, los principales colectivos de víctimas han optado una vez más por organizar divididos  sus actos de homenaje y recuerdo a sus familiares, en Madrid.
España,está en profunda crisis. No solamente económica, también en crisis de valores y principios ;muestra de ello es que no logra unirse ni ante un hecho de tal magnitud criminal,que afectó a todo el reino, con una sola voz.
España debe de regenerarse TOTALMENTE. Los pueblos sin valores ,y enfermos por cánceres políticos y medievales separtaismos ,son presa fase de los islamistas.
 ¡Despierta España!

PS. El autor de este comentario ,Ergas, miembro de Le Groupe, es valenciano y de nacionalidad española. El resto de mis compañeros no han deseado inmiscuirse en este comentario para no despertar ninguna suspicacia. Repito :JO SOC VALENCIÁ I SOC ESPANYOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario