Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Amamos la Vida. Ellos la Muerte



11-M. Atentado terrorista.España



   Hay un denominador común en los ataques nazis y en los ataques islamistas contra la Democracia: ambos buscan golpear a la inteligencia, a la cultura. 
 Odian a la inteligencia,porque la misma es una corriente de pensamiento vital que sopla como un aire fresco  y trae progreso y conocimiento.
  La inteligencia ama a la Vida.
  Los nazi-islamistas son miembros de la tropa de Amalek, y Amalek nos relata -como le gusta citar a nuestra directora Jana - el Santo Zohar,(194a Vaiakhel), es un siervo de la "serpiente malvada que acecha en los cruces de los caminos para matar a las personas".
  Aman a  la Muerte ,sirven a Samael.
  Buscan el crimen, la obscuridad, odian la Libertad...sus paraísos se cimientan en matanzas, sangre y fuego.
  En el Valhala,paraiso germánico que alimentó los delirios fantasmagóricos nazis,al que tan solo llegan   los guerreros muertos en combate se come carne del jabalí Saehrimnir que nunca se agota y se beben ríos eternos de cerveza ,e hidromiel (de la cabra Heiorúm)  servida por hermosas walkirias que complacen a los héroes. En el paraiso musulmán corren eternos rios de bebidas y 70 hermosas doncellas,dotadas de un virgo que nunca "se agota", complacen los deseos de los mártires muertos en combate contra los infieles.
 Los bárbaros son servidores del Mal. Desean la destrucción.
 Aman a la Muerte.
 Por ello quieren ,estos asnos nazi islamistas, acabar con la libertad europea,porque la libertad es cual una buena huerta en la que florece la cultura . Y cuentan los genocidas ,para sus psicóticos proyectos, con la ayuda de sus  secuaces izquierdistas;siempre apoyando a estos criminales  para intentar salir de su actual situación moribunda y recibir petrodólares en pago de sus servicios
  Europa debe de salir del pavoroso estado en el cual se encuentra. 
  Europa ha perdido sus referencias ,ha renunciado a su identidad y camina hacia el suicidio.     
  Europa ha dejado arrinconado su pasado,su historia, sus raíces culturales , y una sociedad que reniega de su pasado  ,que sepulta bajo toneladas de basura sus fundamentos, es una civilización fácilmente conquistable por los bárbaros.
  Europa necesita,si quiere vivir, desenterrar sus valores fundamentales basados en su herencia judeo-cristiana. Europa no puede dejarse arrastrar,por la cobardía de unos pocos y la indiferencia de muchos ,al infierno de los nazi islamistas, a la esclavitud  y sometimiento a los bárbaros .
¡Despierta Europa!
 
 Ergas.Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario