Translate

martes, 12 de marzo de 2013

El héroe de ozar Ha -Torah


Bryan el héroe de la Escuela Ozar Hatorah

"Yo estoy vivo pero.." dice el joven con la mirada perdida ...
"claro que si! yo estoy vivo pero ya no están con ellos con nosotros s.Me siento muy mal soportando esto."
La mañana del 19 de marzo del 2012 ,rue Dalou.en Toulouse,Bryan,15 años tenía entonces,  dirigía la entrada -como acostumbraba-  de los jóvenes alumnos a la escuela judía Ozar Ha-Torah.Esa mañana vió llegar a Jonathan Sandler y a sus hijos., Gabriel y Arié;esa mañana estaba junto a él Myriam de 7 años, la hija del director,  a la entrada del establecimiento. Esa mañana él hizo frente al inmundo asesino islamista;interpuso su pecho,para salvar vidas de niños, y recibió una bala en el torax que se creía mortal.
Pero ha sobrevivido B"H.
Ahora estudia de nuevo,intenta reconstruir su vida, y no desea  que le digan que es un  héroe.
 Pero lo es.

Adapptation .LaDepeche. France


Bryan, l'élève courage                         de l'école Ozar Hatorah,                      se reconstruit auprès de sa famille - Tous droits réservés. Copie interdite.
Bryan, l'élève courage                         de l'école Ozar Hatorah,                      se reconstruit auprès de sa famille ()
Bryan, l'élève courage de l'école Ozar Hatorah, se reconstruit auprès de sa famille

No hay comentarios:

Publicar un comentario