Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Le Groupe

Dicen los carteles que ordenó pegar Erdogán :

 “Israel pidió disculpas a Turquía Estimado Primer Ministro, estamos agradecidos de que usted permita que nuestro país experimente el orgullo.”.


 Dicen las familias de los turcos muertos en su enfrentamiento contra el Tsahal:

"No tocaremos un solo centavo de los dólares israelís destinados a  indemnizarnos, los daremos todos a Hamas y a la Yijad islámica."

  Estas palabras sumirían  ,si es que la tuviese , en profunda vergüenza a ese islamista llamado Erdogán.
  Esas palabras son la demostración más irrefutable de que a bordo del Mármara no viajaban pacíficos terroristas. En tal barco viajaban terroristas sedientos de sangre judía.
  Esas palabras demuestran que los amigos de Erdogan ,con él como jefe, son unos peligrosos enemigos de Israel y por consiguiente de la Democracia y la Libertad.
   Turquía es un enemigo peligroso . Turquía no puede ser un aliado contra los  islamistas por una sencilla razón : Turquía es también  islamista.

Pour la francophonie. Le JT israélien 4 avril 2013, traduit en français.

 L’info israélienne, vu par les Israéliens, faite par des Israéliens… Mais en français !

Ce soir, voici les titres de l’actualité :
Hébron : violents incidents au cours de l’inhumation du détenu sécuritaire
Pyongyang menace à nouveau les Etats-Unis

FATWA SALAFISTA








¡Fatwa salafista!

 La emite el Sheik salafista Yasser al Ajouni en el Al-alam.
 "Es lícito capturar mujeres sirias y abusar sexualmente de ellas. Los combatientes del Islam podrán poseer mujeres  y tenerlas sin ningún lazo matrimonial  ,sin dote ,solamente deben de reconocer a los hijos que nazcan. "
 A continuación promete emitir una segunda fatwa autorizando tener esclavas sometidas de entre las mujeres presas.



Oleadas de violaciones en los territorios islamistas

 Los islamistas violan a las mujeres aunque sean musulmanas y vayan totalmente veladas de la cabeza a los pies.

Un invento anti violaciones made in India

Canada-photo-BC

 Un invento indio para el uso de la mujer en países con altos niveles de violación sobre las mujeres. 
 Le llaman She , Society Harnessing Equipment . Es un aparato  que se coloca sobre  el soutien-gorge  y produce una descarga de 3800 Kilovoltios  que se repite 82 veces. Lleva un revestimiento  exterior realizado con un polímero especial que impide reciba las descargas la portadora. 
Esta lencería antiviolaciones la han inventado 3 jóvenes estudiantes  ( Niladri Basu, Manisha Mohan y Rimpi Triphaty ) de la universidad SRM de Chennai . Lo anterior no es todo, el ingenio lleva un sistema de localización  que alerta, producida la descarga, inmediatamente a la comisaría mas cercana del lugar de la agresión.
El soutien-gorge entrará en producción a finales de abril aproximadamente, contaron los inventores en el GYTIA 2013 con motivo de su presentación pública.
Adaptación del artículo publicado por el  CORRIERE DELLA SERA

       Jana & Esther. 

Ps. agradecemos a M. Ferrer las traducciones y resúmenes que nos proporciona de los medios de difusión de Italia. Molte grazie.

Mujer en los paises islamistas

Arabie-saoudite-femmes-velo

      ARABIA SAUDITA PERMITE EL USO DE LA BICICLETA A LA MUJER SI LA ACOMPAÑA UN FAMILIAR O SU MARIDO...

Desde Italia

Parigi, protesta Femen anti islamica: prese a calciLas activistas feministas de Femen  se han manifestado en este modo ante la Gran Mezquita de Paris. No se lo tomaron muy bien los islámicos . La cosa acabó a golpes.by La Reppublica. it Esteri.


Noticias de Italia





Federico Pizzarotti participará en la celebración del Yom HaShoah, la jornada en memoria de las víctimas del exterminio nazi-fascista . El alcalde, del Movimento Cinque Stelle, ha aceptado la invitación de la Comunitá Ebraica y estará en la Sinagoga para la ceremonia prevista el domingo 7 de abril  "Será una ceremonia de acceso restringido  . El alcalde desea reafirmar su amistad a nuestra Comunittà " ha subrayado  el presidente Giorgio Yehuda Giavanni."




Los medios "pacíficos " árabes




Des Palestiniens se protègent derrière une porte lors d'affrontements avec l'armée israélienne à Hébron le 3 avril 2013.

Hebron
Nuestra acción contra Israel será llevada a cabo por medios pacíficos dijo el terrorista que preside a la Autoridad Palestina.

Un soldat israélien face à des lanceurs de pierres palestiniens, le 3 avril 2013 à Hébron
Hebron
Hebron
attentat cafe de Jerusalem












Prisión de Ketziot tras la revuelta de los presos árabes











Hackers islamistas


 Los hackers anti israelís han elegido el día de la conmemoración de la Shoah para atacar a Israel.


Han prometido borrar de Internet a Israel   el DIA 7 DE  ABRIL DEL AÑO 2013.
Los hackers islamistas ladran mucho tan solo, insultan a un Día de especial contenido ;los hackers islamistas escupen al cielo , y las babas asquerosas que salen de sus podridas bocas  las recibirán ellos en su cara al caerles . 

Batallón Haredí Netzah Yehuda




 Los soldados de infantería  del Batallón Haredí   Netzah Yehuda, tras un ataque con más de 50 bombas incendiarias ,se encargaron de neutralizar a dos terroristas árabes atacantes. El Batallón Netzah Yehuda,creado el año 1999 de la era común es un batallón estrictamente observante de la religión judía. Se especializa en combate urbano .
 Su lema  de combate es:" El campamento será un lugar Santo", frase tomada de la Torah.


 Su vida y actuación militar está bajo la estricta supervisión y consejo de sus rabinos.
 Sufrió su primera víctima el año 2006, cuando fué asesinado  su sargento Roi Farjoum, el islamista que le asesinó fué abatido por el fuego de un soldados  del Batallón que repelió la agresión.




Noche y Niebla

  Hace tampoco que nos alegrábamos, eramos libres de la esclavitud y recibíamos la Torah. Y ahora debemos enfrentarnos con la realidad obscura , la fecha en recuerdo de la Shoah.
 Los Nazis quisieron exterminarnos y no lo olvidaremos ni lo perdonaremos NUNCA.
 Los Nazis , los servidores del Mal , no han desaparecido y con sus doctrinas locas y absurdas quieren exterminarnos . Y no olvidaremos sus daños ,ni les perdonaremos, NUNCA.



CONMEMORACION DEL 8 DE ABRIL.

CEREMONIA CONMEMORATIVA EN MEMORIA DE LOS 80.000 JUDÍOS DEPORTADOS DESDE FRANCE , EN EL MEMORIAL DE LA DEPORTACIÓN DE LA FRANCE ,EN EL QUE SE ENCUENTRAN SUS NOMBRES Y APELLIDOS , CON FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO .



CEREMONIE COMMEMORATIVE Texte POMPER1

Por favor señores "palestinos" recuerden que FUMAR MATA

211103_345x230

 Dos "palestinos" muertos en enfrentamientos con el Tsahal , disturbios , pedradas , graves enfrentamientos, funerales de estado al difunto, huelgas ,etc...
 ¿Que está ocasionando este enfrentamiento gravísimo ?

Lo ocasiona  un terrorista llamado Mahmoud Abbas, y sus secuaces, al mando de la Autoridad Palestina con sus enloquecidos llamamientos a la Intifada.

 MAHMOUD ABBAS HA DICHO QUE ISRAEL ES LA RESPONSABLE DEL TUMOR CANCEROSO QUE CAUSÓ LA MUERTE DEL TERRORISTA PRESO EN ISRAEL...

  El fallecido ,de 64 años, era un terrorista de Hamas condenado a prisión -por Israel- por su preparación del atentado (frustrado) en un café de Jerusalem el año 2002, pertenencia a Hamas y posesión ilegal de armas de fuego.

 Fumador de más de un paquete de cigarros al día contrajo cáncer en la garganta, con metástasis  (según revela su autopsia) en cuello,hígado ,columna vertebral y costados. Estaba hospitalizado  desde hacía semanas, pero no se logró superase tantos males.

"El Presidente Palestino hace responsable al gobierno de Netanyahou del martirio mortal del preso Maisara Hamidiyeh Abu sucedido en las cárceles de los ocupantes israelís."



Israelí no hagas turismo en Turquía


 Una de las supuestas "víctimas " del Mavi Mármara declara que dará el dinero indemnizatorio israelí,exigido por Turquía, lo enviará  a  Hamas y la Yijad Islámica, lo pueden uds. leer en el Hurryet  dario turco.
 Turquía no es un país amigo , Turquía es un país enemigo y defensor de los islamistas, en Turquía no hay respeto por los Derechos del Hombre.
 Israelí, si has pensado volver a realizar turismo por Turquía no lo hagas. No sostengas  con tu dinero una dictadura antisionista.
 En Provence te esperamos :

Imagen

 Ven a conocer esta región , tenemos mejor paisaje, más cultura  y más cortesía con todos que la que tienen los turcos. 


¿Quieres una alternativa al turismo en Turquía? Ven a la Provence, France. Unos 150.000 israelís hacen de la más bella tierra francesa su lugar de turismo, anualmente.
Campos de Provence:







ISRAEL SI QUIERES TU PUEDES...



Israel si quieres tu puedes...

Francky Perez, para Yom Hashoah ya muy cercano




Imanes en visita a la France. Son una corriente minoritaria que busca otros caminos.


Por primera vez en la historia. Una amplia delegación de imanes israelís se encuentra en France, a iniciativa del iman Hassen Chalgoumi y del Ministerio de Israel de Asuntos Exteriores. Los imanes participarán en reuniones de estudio y visitarán,entre otros lugares los lugares de Toulouse donde fueron cometidos los repulsivos asesinatos del monstruo llamado Merah.

 foto: el iman Chalgoumi, conduciendo una delegación de imanes franceses, rindiendo homenaje a los judíos muertos por los Nazis durante la Shoah

Israël y la Mujer. El Islamismo


Caricatura de la prensa árabe ,Israel devora a los niños palestinos.

 Los Nazis actuales se llaman ISLAMISTAS. Están dominados por un odio virulento contra Israel . Sus contradicciones tan solo son acalladas por su deseo de acabar con el JUDIO EN TODO EL MUNDO y esclavizar a las MUJERES. 
 Su fanatismo enfermizo , sus contradicciones, su desprecio al sexo femenino, su ignorancia les llevan a una implosión que acabará  no solo con ellos , exterminará a aquellos (de entre ellos )que no están de acuerdo con una lectura medieval y reaccionaria de los textos de su religión. 
  Israel, si acabase con estos Nazis antidemócratas haría un bien a todas las naciones del mundo. 
  Israel debe de cumplir su misión de Luz de todas las naciones y acabar con esta peste yijadista de enfermos rabiosos.
   Jana &Esther

Pour la francophonie . ISRAEL FETE SES 65 ANS . PALAIS DES CONGRÈS DE PARIS

SANSOM EL NAZIR. Vladimir Jabotinsky









Jabotinsky preso en Acco por los ingleses

  Al terminar la Gran Guerra  Vladimir Jabotinsky planea escribir una gran trilogia  dedicada a la vida de Jacob, Sansom y David; tan solo llegó a concluir la dedicada a Sansom. El autor, un genio de la literatura , noveliza el texto del Libro de los Jueces .
 Elegido por D. os  Sansom es un coloso que titubea en su misión , se convierte en servidor docil y suave.  Pero su fuerza no le abandona  , se venga de sus enemigos y los aniquila.
La obra Sansom el Nazir, de Jabotinsky , es un clásico  escrito en la mejor tradición de la literatura simbólica, su inspirada narración la convierte en una obra humanista de una altura similar a las de maestros como Thomas Mann ,Leonid Andrëiev o Mikhaïl Boulgakov.
  Los tiempos actuales son , en muchos aspectos, similares a aquellos que vivió Sansom. Israel está asediada por las peores alimañas deseosas de destruirlo; Israel se debate presa de contradicciones internas y temerosa de desagradar con sus actos a los países  europeos  y a los USA.
 Israel debe de acabar con sus salvajes enemigos. Israel tiene capacidad para ello, y si quiere puede hacerlo ahora mismo.
 Israel no puee continuar despertando cada mañana llena de las picaduras de los insectos malignos que le molestan ; Israel puede exterminarlos y lograr con la paz que se merece ser la guía que alumbre el desarrollo espiritual y material de todas las naciones del mundo.

    Le Groupe
 

Abatido otro terrorista árabe

Abatido un segundo terrorista "palestino". Se trata de Najhi Baslbilisi , 17 años, es primo del anterior fallecido.
Los árabes lanzaban piedras y bombas incendiarias contra un contro  militar de carreteras  hebreo.
El estado de Israel considera , con justa razón,delito de terrorismo el lanzamiento de piedras.
Un soldat israélien face à des lanceurs de pierres palestiniens, le 3 avril 2013 à Hébron

 Comienza una huelga en las zonas árabes en honor de los  "mártires"  asesinados por los sionistas. Los enfrentamientos son cada vez más violentos y la mafia de la autoridad Palestina incita, con sus tendenciosos y calumniosos llamamientos , a la Intifada  . 

Ataques del Tsahal contra el enemigo "palestino"

Disparan muchos roquettes desde la franja de Gaza contra Israel. La aviación y la artillería de Israel responde al ataque, ha golpeado posiciones enemigas en varias ocasiones.
No hay comunicado oficial del Tsahal. 

Tsahal se defiende

Un manifestant palestinien pousse du pied un pneu enflammé durant des affrontements avec l'armée israélienne à Hébron, le 3 avril 2013




El ejército de Defensa de Israel se ha visto obligado a abatir a un "palestino" de 17 años   llamado Amer Nasser  de la villa de Anabta, lo llevaron herido  al hospital Toulkarem  pero no logaron reanimarle. El Ejército de Defensa de Israel estaba siendo atacado con bombas incendiarias  en aquel sector.
Aún no hay comunicado oficial del Tsahal.


LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES E ISRAEL





Un día como hoy



1922 Nace N.York, Elmer Bernstein . Realizador musical, compuso el tema musical de más 200 películas cinematográficas.

Los comunistas norcoreanos




El leader  comunista norcoreano ha dado  la luz verde a su ejército para que disparen a EEUU. Comprendidos los ataques nucleares.
Los USA se van tomando las amenazas comunistas en serio, están desplegando un radar SBX sistema  con banda X sobre plataforma  sumergible al Este del Japón. Llega un nuevo buque, el USS Mc Cain  para unirse al contratorpedero  USS Fitzgerald  equipado con missiles. En corea del Sur  ya están dos F-22 Raptor , bombarderos B-52 y furtivos B-2 .

Arsenal de missiles comunistas nor coreanos:
- De medio y corto alcance , se cree dispone de más  de 600 Hwason 5 y 6 , y unos 100 Nodong. Veamos, el ISS de laGB estima que los Hwasong 5 y 6  tienen un CEP  no inferior al km. y al km y medio , lo cual significa una gran imprecisión. Un 50% de ellos no alcanzan al blanco por un error de 1000 a 1500 mts.
 El Nodong  tienen un CEP  según el ISS  de 2500 mts. , son útiles -a la vista está- tan solo por saturación en el lugar atacado.

-De largo alcance. Se cree no dispone de un arsenal. El Unha 3 es lo más avanzado que tiene , posee una carga de 600 kgms. y teóricamente podría llegar a alcanzar la costa w. de los USA, pero ello es casi seguramente una fanfarronada. Ha sido ensayado varias veces por los comunistas coreanos, tan solo en una ocasión tuvo éxito el ensayo. El missil no se le puede considerar, claro está, operacional.
Corea, además no ha desarrollado aún un sistema de ojivas nucleares eficaz ni mucho menos un sistema de guiado preciso.

  ¿Puede hacer daño Corea con estas armas? Por supuesto que sí , con su actual armamento es capaz de arrasar y destruir ciudades de la Corea Sur o del Japón ( a 10 minutos de vuelo de un missil lanzado en Corea N.).
  ¿A que espera el gobierno del peor presidente de los EEUU  de toda su historia,Obama , para acabar con el estado marxista norcoreano...?

















Tsahal







El Tsahal añade una quinta unidad, plenamente operativa, Dôme de Fer a su sistema de defensa anti missiles.