Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Por favor señores "palestinos" recuerden que FUMAR MATA

211103_345x230

 Dos "palestinos" muertos en enfrentamientos con el Tsahal , disturbios , pedradas , graves enfrentamientos, funerales de estado al difunto, huelgas ,etc...
 ¿Que está ocasionando este enfrentamiento gravísimo ?

Lo ocasiona  un terrorista llamado Mahmoud Abbas, y sus secuaces, al mando de la Autoridad Palestina con sus enloquecidos llamamientos a la Intifada.

 MAHMOUD ABBAS HA DICHO QUE ISRAEL ES LA RESPONSABLE DEL TUMOR CANCEROSO QUE CAUSÓ LA MUERTE DEL TERRORISTA PRESO EN ISRAEL...

  El fallecido ,de 64 años, era un terrorista de Hamas condenado a prisión -por Israel- por su preparación del atentado (frustrado) en un café de Jerusalem el año 2002, pertenencia a Hamas y posesión ilegal de armas de fuego.

 Fumador de más de un paquete de cigarros al día contrajo cáncer en la garganta, con metástasis  (según revela su autopsia) en cuello,hígado ,columna vertebral y costados. Estaba hospitalizado  desde hacía semanas, pero no se logró superase tantos males.

"El Presidente Palestino hace responsable al gobierno de Netanyahou del martirio mortal del preso Maisara Hamidiyeh Abu sucedido en las cárceles de los ocupantes israelís."



No hay comentarios:

Publicar un comentario