Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Los comunistas norcoreanos




El leader  comunista norcoreano ha dado  la luz verde a su ejército para que disparen a EEUU. Comprendidos los ataques nucleares.
Los USA se van tomando las amenazas comunistas en serio, están desplegando un radar SBX sistema  con banda X sobre plataforma  sumergible al Este del Japón. Llega un nuevo buque, el USS Mc Cain  para unirse al contratorpedero  USS Fitzgerald  equipado con missiles. En corea del Sur  ya están dos F-22 Raptor , bombarderos B-52 y furtivos B-2 .

Arsenal de missiles comunistas nor coreanos:
- De medio y corto alcance , se cree dispone de más  de 600 Hwason 5 y 6 , y unos 100 Nodong. Veamos, el ISS de laGB estima que los Hwasong 5 y 6  tienen un CEP  no inferior al km. y al km y medio , lo cual significa una gran imprecisión. Un 50% de ellos no alcanzan al blanco por un error de 1000 a 1500 mts.
 El Nodong  tienen un CEP  según el ISS  de 2500 mts. , son útiles -a la vista está- tan solo por saturación en el lugar atacado.

-De largo alcance. Se cree no dispone de un arsenal. El Unha 3 es lo más avanzado que tiene , posee una carga de 600 kgms. y teóricamente podría llegar a alcanzar la costa w. de los USA, pero ello es casi seguramente una fanfarronada. Ha sido ensayado varias veces por los comunistas coreanos, tan solo en una ocasión tuvo éxito el ensayo. El missil no se le puede considerar, claro está, operacional.
Corea, además no ha desarrollado aún un sistema de ojivas nucleares eficaz ni mucho menos un sistema de guiado preciso.

  ¿Puede hacer daño Corea con estas armas? Por supuesto que sí , con su actual armamento es capaz de arrasar y destruir ciudades de la Corea Sur o del Japón ( a 10 minutos de vuelo de un missil lanzado en Corea N.).
  ¿A que espera el gobierno del peor presidente de los EEUU  de toda su historia,Obama , para acabar con el estado marxista norcoreano...?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario