Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Poutine viaja a Chechenia. Su escolta




Ingeniería Israelí

Rafael Advanced Defense Systems. Presenta el SIMON , se usa con un fusil del 5,56 como la carabina M4  y puede derribar cualquier puerta. 

EDUCACIÓN PRIMARIA EN ISRAEL: UN SISTEMA MODERNO Y DIVERSO


La escuela primaria en Israel




Israel se caracteriza por ser un país que ostenta uno de los mejores sistemas educativos del mundo, a menudo objeto de reconocimientos y de premios, y semillero de grandes científicos, artistas y especialistas en todas las disciplinas. Este sistema, moderno y actualizado continuamente, es exigente y detallado desde la escuela primaria.


La educación primaria en Israel es obligatoria y gratuita (la obligatoriedad de los estudios abarca hasta los 16 años).  La escuela primaria comprende los primeros seis grados, desde los 6 hasta los 12 años de edad.

Armamento a bordo del Klos C



www.idfblog.com/spanish/
Este es el detalle del armamento encontrado a bordo del Klos -C:
40 cohetes (tipo M- 302), con un alcance de 160 kilómetros.
181 morteros de 122 mm
Aproximadamente 400.000 balas de calibre 7,62.


Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (2)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (3)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (4)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (5)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (6)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (7)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (8)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (9)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (10)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel (11)Revelación Completa Fuerzas de Defensa de Israel

IRÁN ENVÍA ESTO A LOS TERRORISTAS Y A LA UE Y SU REPRESENTANTE, EN TEHERÁN, NO LE PREOCUPA NADA

  ARMAMENTO CRIMINAL ENVIADO POR IRÁN A LOS TERRORISTAS CON EL ÁNIMO DE ASESINAR CIVILES ISRAELÍS. 

   HAN SIDO ENCONTRADAS: 
-40 roquettes M-302  de alcance 160 kms. (Tel-Aviv estaba a su alcance)
-181 proyectiles de mortero de 122 mms.
-400.000 balas del 7,62.
Comunicado desde: 
Puerto de Eilat, servicio de investigación de la marina, cuerpo de ingenieros y técnicos de armamento de Israel.

Menahen Begim dijo esto al canciller Helmud Scmidt






Natalidad en israel






Judíos: el año 2012  hubo 125.409  nacidos, el año 2013 fueron 127.101 (1,3%  de aumento)

Árabes israelís: 40.433 el 2012, el 2013 fueron 39.028.(3,5% de aumento)
  mujeres drusas: 2350
  mujeres cristianas árabes: 2602.



Alucinante. Los iranis ahora dicen que Einstein era un sabio iraní







NO ES UNA BROMA, DICE EL AYATOLLAH MOHAMED REZA MAHVADI KANI  QUE EINSTEIN ERA UN PIADOSO MUSULMÁN CHIITA.
LO AFIRMA EL CITADO AYATOLLAH , PRESIDENTE DESDE EL 2001 DE LA ASAMBLEA DE EXPERTOS DE LA  REPÚBLICA ISLAMICA DE IRÁB , Y LOS DOCUMENTOS PROBATORIOS   DE ELLO ESTÁN EN UN COFRE , EL COFRE ESTÁ EN LONDRES Y SE ABRE CON UNA CLAVE  QUE ES    B-۱۲-D.E/۱۷-V.A.E.
 EINSTEIN NO ERA JUDÍO, NO ERA SIONISTA, ERA UN FERVOROSO PARTIDARIO DEL ISLAM Y DEL IMAN CHIITA JA'FAR AL-SADIQ (s. VIII e.c)
EINSTEIN SE INSPIRÓ EN EL CORAN PARA SU FAMOSA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD  .

 SUS FUENTES FUERON :
Sura al-Hajj 47. ..."Un día junto al Señor equivale a mil años de los tuyos."
Sura al-Ma'arij 4: "Los ángeles y el Espíritu ascienden hacia El en un día cuya duración es de 50.000 años".



                  EINSTEIN  SI ESCUCHA ESTAS  COSAS:

















Netanyahou, entrevista con los medios de comunicación. No lo había hecho desde hacía un año.








"Veamos , ¿los palestinos están de acuerdo en negociar?Yo creo que no , están lejos , muy lejos de ello. Creen que pueden , otra vez,  caminar por la senda del rechazo , plantear exigencias irrealistas y llamar a la ONU para escapar a las concesiones, a la aceptación de un Estado Judío renuncia al derecho al retorno (de los refugiados ) y poner fin al conflicto.
No cederemos en esos puntos.
 A fin de cuentas, la pregunta central es la siguiente: están ellos listos para reconocer un Estado Judío,patria del Pueblo judío? Si no lo están  , para  que proseguir? Para seguir hablando? De que se trata en realidad? Se trata de crear un estado palestino que seguirá la lucha contra el Estado de Israel a partir de fronteras reconocidas? Nosotros somos todo lo que quieran ustedes, pero no somos unos incautos."
Netanyahou explicó que si hubiese un acuerdo algunas implantaciones  serían  de soberanía palestina   y que "haría lo más posible para que su nº fuese muy reducido " , pero volvió a repetir que "no dejaré a ningún israelí sin protección  y un acuerdo de paz tan solo se firmará  si los palestinos reconocen al Estado judío de Israel.Añadiendo que no cedería ninguna parte de Jerusalén.
 Respecto al boicot y aislamiento de Israel internacional Netanyahou dijo : "No tendrán ningún efecto. Ninguna de tales presiones y maniobras me impresiona . Creo haber dado pruebas de mi capacidad para afrontar las presiones . Ya he pasado por enormes presiones y no han tenido el menor efecto.He sufrido grandes críticas y no han tenido efecto. Preservaré los intereses de Israel y nada más."
 Terminó pidiendo a Catherien Ashtom de visita en Irán, que preguntase por los misiles que enviaba tal país  a las organizaciones terroristas.




Declaraciones de Larijani, Irán, en Tasnim News. Mohammad Javad Larijani es presidente .en Irán, del Consejo de Derechos del Hombre y de la judicatura




4 deMarzo del 2014.

"EN LUGAR DE CRITICAR A  IRAN POR SU NÚMERO CRECIENTE DE EJECUCIONES ESPERAMOS DE  LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES Y DEL MUNDO QUE AGRADEZCAN EL GRAN SERVICIO QUE PRESTAMOS A TODA LA HUMANIDAD."


¿COMOCES ESTAS PALABRAS CATHERINE?
 ¿LE PREGUNTARÁS POR ELLAS A LARIJANI?











Catherine Ashton , el Dia de la Mujer, visita con pañuelo de mujer esclava a la República Islámica de Irán.

ASHT


NETANYAHOU , PREMIER DE ISRAEL:
"AYER LLEGÓ A ISRAEL UN BARCO CON ARMAS PROVENIENTE DE IRÁN . PREGUNTO A LA ATENCIÓN DE MADAME CATHERINE ASHTON  DE VISITA EN TEHERÁN , YO DESEARÍA SABER SI HA INTERROGADO A SU HUÉSPED IRANÍ A PROPÓSITO DE LA ENTREGA DE ARMAS A LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS. Y SI TAL NO HA SIDO EL CASO ,¿POR QUÉ NO LO HA HECHO?


Ver el post de hoy: ICI ParisOPINIÓN



Se está investigando la carga del Klos C

Han sido descarados los 150 contenedores que transportaba el Klos C , cargo con destino de armas para Hamas. Se han llevado en camiones a una base militar del Tsahal para su inspección.
"Esta operación -dice el Tsahal- se está realizando  con mucho cuidado pues podría haber trampas instaladas en los contenedores". En los próximos días se dará una conferencia  a los representantes  y embajadores para  que vean "como Irán  ayuda con armas a las organizaciones terroristas activas en la zona de Gaza" , añadió el portavoz del Tshal.
 Netanyahou, por su parte, ha declarado  dirigiéndose a Catherine Ashton, de visita estos días en Irán: "Desearía preguntarle si tiene intención de preguntar a los iranís sobre las armas que envían a los grupos terroristas y, si no lo hace , preguntarle la razón."










Irán República Islámica quiere ahora, más que nunca, destruir a Israel

GUY MILLIERE.





  El Tsahal , con una operación totalmente magistral , ha capturado hace poco un cargamento de 30 cohetes tipo M-302  destinados a grupos islamistas  basados en el Sinaí , en la Franja de Gaza y casi seguramente  para Hamas. Todos los detalles serán dados los próximos días, cuando el barco  a bordo del cual  eran transportados llegue a Eilat.  Los misiles fueron ensamblados en Siria , en el territorio controlado por Assad , lo cual significa que su ensamblaje contó con el asentimiento de Rusia y material ruso. Siguieron luego una trayectoria larga y compleja que los llevó a Teherán , al puerto de Bandar Abbas en el S. de Irań , al puerto de Umm Qar en Irak , donde fueron cargados en un carguero con bandera panameña , el KLOS C que rodeó la península arábiga  y empezó a remontar el Mar Rojo. Los misiles, si hubiesen llegado a su destino final, habrían sido un grave peligro para Israel  , pues son de una clase que puede franquear  el sistema antiaéreo  que tiene actualmente Israel , y tienen un alcance que les permite llegar a Tel-Aviv y las regiones centrales del país hebreo.
 Se puede deducir  de todo esto que, felizmente, el Tsahal israelí está vigilante, operacional  y dotado de tecnologías, medios de información y unidades de élite  que le permiten defender eficazmente al país.
 Se puede deducir que el régimen iraní no ha modificado en nada sus intenciones de destruir a  Israel  si le es posible ( y los discursos  sugieren que los guardianes de la Revolución  que trabajan  por ordenes de Khamenei y Rouhani  son de una debilidad repugnante)
 Se puede añadir que la implicación de Rusia deja ver como Poutine no se hace cómplice  de la destrucción de Israel pero permite , no obstante, a Irán y a los grupos terroristas  que Irán los arme y dote con toda clase de capacidades materiales criminales de modo que toda la región pase a su hegemonía  y lo obedezca, lo cual no excluye  el riesgo de ver a grupos que no temen a Poutine y se entregan a actos  criminales.
 Se puede añadir que,aunque la admon. Obama intenta atribuirse una parte del mérito de la operación (el portavoz de la Casa Blanca ha dicho que los servicios de información americanos habían cooperado con los servicios de información de Israel), tal cosa no significa  de ningún modo un cambio de actitud  en la colaboración americana con el régimen iraní. Obama mismo ha dicho que las conversaciones con los emisarios de Irán proseguirían como si nada hubiese ocurrido. La admon. Obama está en una longitud de onda próxima a la de Poutine, gesticule lo que gesticule sobre el  dossier ucraniano.
 Se debe de precisar que Hamas , que estaba alejado del régimen de Irán , cuando Morsi tenía el poder en el Cairo , ha renovado los desatados lazos y está de nuevo al servicio de Irán . Armas provenientes del régimen de Assad siguen entrando en el Líbano , en zonas controladas por Hezbollah , Israel está ahora más que nunca rodeado,solo puede contar con sus propias fuerzas y su determinación.
 ¿Debo añadir que la Unión Europea y sus miembros no están preocupados? Catherine Ashton viaja el sábado 8 a Teherán . Para no enojar a gentes con las que quiere comerciar  los dirigentes europeos están muy silenciosos,  tan solo piensan en Ucrania  y en los contratos que esperan firmar con Teherán.
 (...)

 Israel está más cercado que nunca.
 Solo puede contar Israel con sus fuerzas y su determinación, es un hecho.
 Israel entra en una era donde la posibilidad de destruir las instalaciones nucleares iranís sale del horizonte de lo posible  y donde hay que tener una lúcida perspectiva de disuasión frente aun Iran blindado.
 Israel debe de contar con el realismo frio de Poutine para disuadir al régimen de Irán de que no vaya muy lejos  y  que comprenda que Israel puede ser un polo de estabilidad útil  dentro de la putiniana visión del mundo. Israel debe prepararse para vivir en una región aún más deleterea.
 No dudo que Benyamin  Netanyahou cuando se encuentra cara a cara con Obama o Kerry  sabe que a ellos se debe el actual estado  en el que se encuetra el Próximo Oriente hoy en día , lo cual hace que sus sentimientos de "gratitud" aumenten  respecto a Obama y Kerry.
 No dudo que cuando él mira a Catherine Ashton y a los dirigentes europeos se calla por educación diplomática  sus verdaderos pensamientos hacia ellos.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/la-republique-islamique-diran-veut-plus-que-jamais-detruire-israel/#sthash.fZQq533X.dpuf


A PROPÓSITO DE ISRAEL: GABRIELA MISTRAL y TIBERIO YOSIF KLEIN




El Mito de las Razas (por Tiberio Yosif Klein)

AL PUEBLO HEBREO: GABRIELA MISTRAL

Raza judía, carne de dolores,
raza judía, río de amargura:
como los cielos y la tierra, dura
y crece aún tu selva de clamores.

Nunca han dejado orearse tus heridas;
nunca han dejado que a sombrear te tienda
para estrujar y renovar tu venda,
más que ninguna rosa enrojecida.

Con tus gemidos se ha arrullado el mundo.
Y juego con las hebras de tu llanto.
Los surcos de tu rostro, que amo tanto,
son cual llagas de sierra de profundos.

Temblando mecen su hijo las mujeres,
temblando siega el hombre su gavilla.
En tu soñar se hincó la pesadilla
y tu palabra es sólo el ¡"miserere"!

Raza judía, y aun te resta pecho
y voz de miel, para alabar tus lares,
y decir el Cantar de los Cantares
con lengua, y labio, y corazòn deshechos.

En tu mujer camina aún María.
Sobre tu rostro va el perfil de Cristo;
por las laderas de Siòn le han visto
llamarte en vano, cuando muere el día...

Que tu dolor en Dimas le miraba
y Él dijo a Dimas la palabra inmensa
y para ungir sus pies busca la trenza
de Magdalena ¡y la halla ensangrentada!

¡Raza judía, carne de dolores,
raza judía, río de amargura:
como los cielos y la tierra, dura
y crece tu ancha selva de clamores!



La poetisa chilena, ganadora del premio Nobel de Literatura, describía con sus versos el sufrimiento al que ha sido sometido el Pueblo Judío a lo largo de los siglos. Ella, de acuerdo a la denominación de su época, describe al judaísmo como una “raza”, lo que es una falacia.

El antisemitismo fue desde un comienzo un problema religioso para el creciente cristianismo en occidente. El judaísmo no aceptaba la nueva fe, e insistía en no desaparecer. Para el judío perseguido bastaba entonces convertirse al cristianismo para dejar de ser acosado. Excepciones hubieron, especialmente en España, donde eso no fue suficiente, y los nuevos cristianos fueron igualmente atormentados bajo la sospecha de no haberse convertido más que en apariencia, aunque la verdadera razón bajo eso era por el poder económico y político.

La palabra “raza” ha sido en realidad un producto de la era del colonialismo europeo. Al expandirse a otros lugares del mundo, los europeos se encontraron con personas diferentes a sí mismos, que les hicieron especular sobre las diferencias sociales, físicas y culturales de esos grupos humanos tan distintos. Clasificaron a los pueblos que contactaron según esos patrones en lo que denominaron “razas diferentes” a la europea. Esto se incrementó al entrar los europeos en la trata de esclavos africanos, negocio infame que hasta ese momento había sido más que nada el de los árabes y reyezuelos africanos diversos. Al separar de sí mismos a los africanos esclavizados tuvieron un incentivo para darles una categoría totalmente diferente, y justificar así el trato inhumano que dieron a esas gentes africanas que esclavizaron.

Los europeos consideraron inferiores a sí mismos a todo aquel diferente físicamente. Ocultaron los grandes imperios y reinos africanos como los Imperios de Gahna, Zimbahue y Mali para que sus connacionales europeos se convencieran de que esas gentes eran salvajes y atrasadas, y que ellos habían llegado para “civilizarlos”. Según James Loewen en “Lies my Teacher Told Me”, tal como ya se dijo, también postula que la supremacía blanca tuvo su origen en la Era de los Descubrimientos, momento en que las naciones europeas intentaron justificar ideológicamente la conquista de poblaciones indígenas como la trata de esclavos africanos.

El modelo racial europeo medieval se mezclaba con el relato bíblico de que toda la Humanidad desciende de los hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet, los que habrían dado lugar a los distintos pueblos. Así es como se clasificaba a los “semitas” o asiáticos, a los “camitas” o africanos, y a los “jafetitas” o europeos. De esta manera los europeos, producto del éxito de su sangrienta conquista colonialista se sentían diferentes – y superiores – al resto de las que denominaban “razas”. Aseguraban que esas otras gentes, especialmente la gente de color y los indígenas de América, Asia o cualquier otro sitio conquistado “no tenían alma”, lo que no les hacía humanos. Tras el descubrimiento europeo del Nuevo Mundo, el sacerdote español Bartolomé de Las Casas se opuso a esas teorías de que los indios carecían de alma, lo que era muy conveniente para los conquistadores que les esclavizaban.

Los nacionalismos que surgieron en el siglo XIX, especialmente tras la caída de Napoleón Bonaparte que en el Congreso de Viena restablecieron las fronteras anteriores a la Revolución Francesa y el absolutismo, abrieron el camino a la idea de identificar a los habitantes de cada reino con características propias que denominaron como “razas”.

(Congreso de Viena: 1 de octubre de 1814 al 9 de junio de 1815. Convocado por el emperador de Austria Francisco I, fue un encuentro internacional tras la derrota de Napoleón para reorganizar nuevamente las ideologías anteriores a la Revolución Francesa de 1789 – Antiguo Régimen -, legitimando el principio de las monarquías y del equilibrio entre los imperios y reinos. Se consiguió la paz mediante el absolutismo).

El nacionalismo se centró en características comunes de lengua, cultura y aspecto físico, con el objeto de homogeneizar a la población. Esto hipervaloró los razgos nacionales propios en contraposición a los ajenos. En el caso alemán se dio especial importancia a las referencias a los mitos germánicos popularizados por su literatura y música.

El francés Conde de Gobineau (1853 – 1857), en su “Ensayo Sobre la Desigualdad de las Razas Humanas”, planteó la superioridad de la raza blanca (sólo hasta el norte de los Alpes, o sea franceses, los alemanes eran para él muy “mezclados”) sobre unas indefinidas razas amarilla y negra. Por otra parte, la teoría de la evolución de Darwin derivó en un “darwinismo social” (Herbert Spencer) que pretendió aplicar a las clases sociales y grupos humanos conceptos evolucionistas, como ser la supervivencia del más apto en la lucha por la vida.

(Charles Robert Darwin, 1809 – 1882, fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural, en que el más apto ha podido sobrevivir sobre los demás)

Este concepto de la sobrevivencia del más apto derivó en teorías racistas desarrolladas en Inglaterra y Alemania, según las que las personas de piel blanca serían superiores a todos los demás. En Estados Unidos la derrota del sur esclavista en la Guerra de Secesión no implicó el abandono de las tesis racistas – que por lo demás predominaban en todo el país, no sólo en el sur -, sino el desarrollo de movimientos sobre la supremacía blanca. Previo a la Primera Guerra Mundial, a fines del siglo XIX y comienzos del XX, en el período llamado de la “paz armada”, se hizo usual usar el concepto de razas superiores o inferiores, o naciones decadentes frente a naciones emergentes (guerra ruso-japonesa de 1905, guerra hispano-norteamericana 1898). Esta denominación de “raza” se hizo tan común, que cada país lo usaba para catalogarse: así se hablaba de “raza española”, “raza alemana”, “raza inglesa”, e incluso en Chile escribió Nicolás Palacios a comienzos del siglo XX su libro “Raza Chilena”.

A pesar de que los judíos europeos eran indudablemente blancos, de igual manera, con una mezcla del antisemitismo de origen religioso cristiano, se les consideró como “otros”, incluso de otra “raza”, tomando el concepto ya común de la raza diferente de cada nación. De manera que fue fácil para los antisemitas valerse de ello para validar su persecución a los judíos, ya que así se justificaba una separación de estos del resto de sus congéneres. Como el antisemitismo estaba inserto en el subconsciente colectivo, a las organizaciones antisemitas no se les dificultó segregar y luego perseguir a los judíos como “raza” diferente. La persecución religiosa dio lugar a la racial, que tuvo como culminación wagneriana el Holocausto, con el que se pretendió aniquilar a todo el Pueblo Judío bajo el pretexto de ser de otra “raza”, de por sí perniciosa para el resto de la humanidad.

Teorías antropológicas aparecidas en los años 1960 han postulado que la especie humana está compuesta por sólo una raza que se divide en etnias. Aparecieron como reacción al predeterminismo biológico que llevaba al segregacionismo y a la discriminación racial de esa época en los países occidentales.

(Predeterminismo:serie de postulados que establecen relación directa entre patrones genéticos y las diferencias en cuanto a factores psicológicos como la conducta, la inteligencia, la personalidad)

(Etnia: del griego Etnos, pueblo o nación, es un conjunto de personas que comparten rasgos culturales, idioma, religión, celebración de ciertas festividades, expresiones como música, vestimenta, nexos históricos, tipo de alimentación, y muchas veces un territorio)

También influyeron las investigaciones de los antropólogos Franz Boas y Claude Levi-Strauss. La UNESCO, a mediados de la década de 1950 recomendó sustituir la noción de raza humana por la de etnia, basada en las diferencias culturales como lengua, costumbres, religión, ya que la anterior no es científica y es confusa. Y es la lógica la que nos lleva a entender que no existen las razas humanas, sólo las diferencias externas, producto del clima; ya que la piel oscura es producto del calor, por el que el cuerpo produce más mielina. Y la blanca es la falta de sol, al igual que el color claro de los ojos. Por otra parte no es difícil darse cuenta de que si hoy en día somos siete mil millones de seres humanos, al ir yendo hacia atrás en el tiempo vemos que éramos cada vez menos hasta llegar a sólo un mínimo grupo de personas de las que todos descendemos gracias a que sobrevivieron. Esto está avalado tanto por arqueólogos, antropólogos como por estudios del ADN a lo largo del mundo.

De manera que las razas existen sólo en la imaginación de quienes son tan poca cosa que necesitan sentirse superiores a otros para ser algo. No hay “raza judía”, ni menos “raza aria” (concepto inventado por los nazis alemanes, que hasta el nombre y su logo lo copiaron, el primero del persa – Irán, parís de los “arios” – , y el segundo del símbolo universal de la vida, que se encuentra en Asia, América previa a la invasión europea, y otros lugares del mundo) ya que no tenían la capacidad de crear algo propio). Un oriental tiene los mismos dolores y dudas que un africano, europeo o americano. Venimos de un solo grupo humano mínimo, somos todos descendientes de la misma madre ancestral.

FUENTE: [ STOP BULLYING ISRAEL! Basta de anti-israelismo (nuevo antisemitismo)/ JOSÉ L.S.V ] FACEBOOK

Vuelo de Malasia , puede haber sido un atentado terrorista


Boeing 777 de Malaysia Airlines, 239 muertos.

Video de la desaparición del vuelo de la Malaysian Airlines
Informan los servicios de inteligencia de Malasia que  dos de los viajeros llevaban pasaportes robados a un italiano y a un ciudadano austriaco.

Los servicios de contra terrorismo investigan que pudiese haber cuatro viajeros, no sólo dos, con pasaportes falsificados.

¿Sabe ud. quién fue el dictador más criminal del mundo?

Les dictateurs les plus meurtriers

http://memolition.com/2014/03/05/which-dictator-killed-the-most/#sthash.QUUjNgif.dpuf

Cuatro ovejas del Mossad, entran en una tienda de Ramallah con el avieso propósito de robar. la veloz intervención del valiente "palestino"logró arruinar sus planes.


LOS PALETOS DEL BDS NO ACABAN DE ARRANCAR...





Según indicaba el diario Maariv el jueves, altos funcionarios israelíes han dicho recientemente que a pesar de las llamadas al boicot de Israel en Europa y Estados Unidos, la tasa de inversión , las exportaciones y la industria alta tecnología del estado judío no se vieron afectados .

Además , según Maariv , el movimiento anti -Israel BDS internacional ( Boicot, Desinversiones y Sanciones ) sufrió una serie de reveses en las últimas semanas .

ICI Paris



02b82eb1330b8656057eef0e13e49663

Derecha la mujer de Fereydoun hermano de Rohani, a la izquierda la mujer del presidente Rohani


327914_220
La mujer del Ministro de Exteriores iraní Javad Zarif.



A gauche, la fille du ministre de la culture et de l'orientation culturelle, Ali Janati, et sa femme au centre.

Izquierda, la hija del ministro de cultura. Su mujer en el centro.





De derecha a izquierda, la mujer del presidente, la del vicipresidente y la del jefe de la diplomacia.


 LA ILUSTRE BARONES EN TEHERÁN ESTE PASADO SÁBADO
Screen Shot 2014-03-08 at 10.39.54 PM

 -----------------------------------------------------------------------------------------------



  Desde la Taberna del Ciervo Blanco(posiblemente el mejor café de todo Paris), situada en lo más parisino de la capital de L'Hexagone en un día soleado y delicioso:


    Estimada y muy distinguida Mme Catherine Margaret Ashton , baronesa de Ashton de Uplload  lo siento , pero aunque sus esfuerzos tapando escotes y endosando velos en su noble testa sean dignos de loa y alabanza , lo siento pero son insuficientes.

 Distinguida y eminente dama , portadora de "sangre azul" y muchos  escudos nobiliarios , le envío adjuntas  las fotos de las esposas  eminentes de los más eminentes , aún, dirigentes masculinos de la muy Islámica República de sus amores que se llama Irán.

 Dados sus numerosos  y frecuentes viajes opino (quizás temerariamente), y mon ami Marcel también, que si desea labrarse un futuro en tal lugar debe de imitarlas y ponerse traje de "luto".

 ¿Serán parte de los problemas actuales que algunos, como ud. y como Kerry deseen cambiar de domicilio ? Usted pueda ser desee trasladar su noble persona a Irán y el señor Kerry irse a vivir a un poblado "palestino?

  Digan la verdad señores. Osen, osen...

Sale más barato a todos adquirirles un domicilio en los lugares que uds. elijan en tales lugares y, además, nos dejan tranquilos.

Y que tanta paz se lleven (especialmente Kerry el "infatigable") como tranquilidad nos dejarían.



AS
Le Groupe 
Paris



La baronesa llega a Irán correctamente velada.



 La baronesa Ashton (conocida por su poca amistad hacia Israel ) encargada de los asuntos diplomáticos de Eurabia está en Irán desde el sábado.

Perfectamente adaptada ya a los usos y costumbres de los iranís se ha muy correctamente velado , despues visitará turisticamente la ciudad de Isfaham  célebre por sus conocidas ejecuciones y ahorcamientos públicos (no sabemos si asistirá a alguno dentro de su tour cultural)



Isfaham









Tu tambien puedes hacer un film sobre Palestina en conflicto .Próximo sketch cómico.




¿ A qué esperas? Haz tú también un film sobre los sucesos de Palestina .

Joachim Touati et Vladimir Belinski, hebreos olim hadasim están diplomados en la escuela de cine Sam Spiegel. Todos esperamos ver su sketch  con impaciencia.



Descerebrados han sido expulsados de Egipto. A una le hicieron pupita en un brazo (eso dice)


  Egipto ha expulsado , el viernes, a 40 extranjeros (casi todos franceses) que participaban en la acción "Coalición Internacional de Mujers contra el bloqueo a Gaza" y se habían reunido en el aeropuerto del Cairo.  Pretendían llegar a Gaza, por Rafah, con ocasión de la Jornada Internacional de la Mujer el 8 de Marzo.

 Once fueron expulsados hacia Estambul , veintidós a Paris y seis a Frankfort , precisan las autoridades egipcias.

 Antes habían sido expulsadas otras participantes belgas, americanas e irlandesas; entre ellas la Nobel de la Paz (como Obama) Mairead Maguire , y una militante de USA  que afirma le lastimaron los policías  egipcios en el brazo.

  Pretenden ,estos izquierdistas, exigir que se levante el bloqueo a Gaza. ¡En unos  días en los que fue aprisionado un cargo lleno de misiles asesinos !


immagina






Benny Gantz a bordo del Klos C






  El Jefe del Estado Mayor se dirige a los soldados que abordaron al buque que portaba los misiles  con destino a Gaza:

  "Cada uno de estos proyectiles es una amenaza para la seguridad de Israel y de sus ciudadanos. Cada bala y cada misil lleva escrita una dirección.

  Nuestro combate para impedirá a los terroristas que ganen fuerza y se provean con armas sofisticadas  no ha terminado con la llegada a Eilat del Klos C. Ahora debemos analizar la carga y continuar trabajando  pues tenemos muchas misiones que realizar.

 No ha sido una operación sencilla.Fue resultado de la coordinación entre el ejército y la mrina especialmente, durante un largo periodo. el resultado final de vuestro trabajo está a la vista de todos", precisó Gantz.