Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Tsahal encuentra armas en el domicilio de un terrorista la pasada noche.

by Blog de Tsahal


Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/

En Kafir Qali, cerca de Naplouse. Los soldados han encontrado fusiles,pistolas ,munición y otros equipos militares en la casa de un terrorista. .


judee-samarie-armes-terroriste





judee-samarie-armes-tarroristes-3









El creador de la mentira Al-Durra recibe su primer apoyo


EL AQSA& QUDS APOYA A CHARLES ENDERLIN:



Soutien d'Enderlin



Los creadores del affaire al-Durra mentían sin rubor


Israel News

Prime Minister Benjamin Netanyahu received a government report Saturday, presenting the findings of a special governmental inquiry committee into the death of Muhammad al-Dura during the al-Aqsa Intifada. The report focuses on the controversial September 2000 France 2 broadcast – in which the boy is seen hiding behind his father while the two were under IDF gunfire – and conclude that al-Dura was still alive at the end of the video.  

Video of al-Dura moving hand 
מתוך דו"ח ועדת החקירה

According to the committee findings, in contrary to what had been published before, there was no evidence that the boy or his father were injured at the time the video was shot, thereby noting there was reasonable doubt regarding IDF's responsibility to the boy's death.

La UNRWA MIENTE SIN RUBOR .



La foto de PMW que desenmascara a la UNRWA:
Ann Dismorr, director de proyectos de UNRWA , con un mapa que llama a Israel  "Palestina" debajo de una bandera de la AP. No hay mención de Israel, todo es "Palestina". TODO.
                                         ......................................................

RESPUESTA DEL PORTAVOZ DE LA UNRWA , CRISTOPHER GUNNES ,EN EL SITE WEB DE LA UNRWA RECHAZANDO LA INFORMACIÓN DE LA PMW.
"La UNRWA rechaza categóricamente las acusaciones publicadas  en su media según el cual ,la Agencia "borra a Israel del mapa"porque sus responsables y otras personas se acompañen de un mapa  que no menciona a Israel.El mapa en cuestión es un bordado REPRESENTANDO UN MAPA DE 1948 , por tanto es anterior a la creación del Estado de Israel. Sus alegaciones son enteramente falsas".

---------------------------------------------------------------------------------------------------

PMW DICE LO SIGUIENTE A LA CARTA DE LA UNRWA: 
"LA JUSTIFICACIÓN DE GUNNES,PORTAVOZ DE LA UNRWA  ,SEGÚN EL CUAL EL MAPA REPRESENTA UNA SITUACIÓN ANTERIOR A 1948 NO TIENE FUNDAMENTO,PORQUE EL MAPA LLEVA UNA BANDERA  DE LA OLP  Y DE LA AUTORIDAD PALESTINA (PLO-AP)EN LUGAR DE UNA BANDERA BRITÁNICA. ESTE MAPA ES UNO DE LOS NUMEROSOS MEDIOS POR LOS QUE LA AP EXPRESA SU RECHAZO  A ISRAEL  Y SU DERECHO A EXISTIR."

                                                 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        ps, Los depauperados palestinos, a los que ayuda la UNRWA con el dinero de los euopeos,encargando su comida KFC a Egipto.
KFC GAZA

 130 NIS ( 27 €) las  20 porciones, el doble de precio en Gaza que en Egipto. Pero los gazauis  tienen gran poder adquisitivo.













Atraco al banco de Beer Sheva



Bank Hapoalim


La investigación tomo un nuevo rumbo, el jefe inspector Danino dice que el atacante es un judío , desequilibrado por motivos económicos penetró en el Banco y comenzó a disparar,causando cuatro muertos y un herido grave,  suicidándose posteriormente.
No habría tenido ningún cómplice en su actuación.


Territorios de la Autoridad Palestina

swastkus

La bandera de los Nazis ondea junto a la mezquita "palestina". Esto sucede en Beit Omar , Judea-Samaria .




Croix Gammée village palestinien








NOVEDADES SOBRE EL ATRACO





(Terrorisme?) 4 morts dans un hold-up à Beer Sheva, prise d'otage en cours

Noticias;
Uno de los atracadores está muerto, el otro herido  y detenido. Hay cuatro clientes del banco heridos y varios heridos.
LOS ATACANTES SON ÁRABES  , DE LA POBLACIÓN DE RAHAT.
PUEDE HABER SIDO UN ATAQUE TERRORISTA, DISPARARON DIRECTAMENTE SOBRE EL PÚBLICO . EL BANCO NO DISPONÍA  EN ESOS MOMENTOS DE MUCHO DINERO.
LA POLICÍA BUSCA AL CHAUFFER QUE LES LLEVÓ AL BANCO .
EL MINISTRO DE SEGURIDAD INTERIOR, YITZHAK AHARONOVITCH  DICE QUE PRONTO SE DARÁN LOS DETALLES DE LO SUCEDIDO,


Beer Sheva. Puede tratarse de un acto terrorista



           

Varios  muertos y heridos en el Banco  Hapoalim  ,rue Jabotinsky, de Beer Sheva. Los atracadores, que pueden ser terroristas ,están atrincherados en el interior.




 (seguiremos informando)

Opinión



 Recién llegada  con mi esposo  de un viaje al otro lado del océano  recibo ,emocionada, las noticias sobre el affaire Al-Durra. 
 El asunto  fué uno de los más vergonzosos que hayan sucedido en años. Decir que tan solo se puede comparar con los libelos de la sangre es quedarse cortos, porque la publicidad actual  que permiten los modernos  medios de comunicación es inmensamente más grande que la que se tenía hace años. 
 La repercusión de la falsedad organizada y difundida por un gigante de la información francesa fué enorme. El mundo entero usó este affaire como bandera antisemita y, desgraciadamente  para vengar la presunta muerte del niño "palestino" corrió sangre de víctimas inocentes.
 Ahora comprobaremos que todas aquellas  vergonzosas falsedades , aquellos montajes, que produjeron tantos desmanes nunca podrán ser reparados. JAMÁS. 
 El Mal está usando armas poderosas contra nosotros, y Lashon Hará es poderosísima ; un ej. :nos enseñan los sabios que Jerusalem fué destruida por la "mala lengua" ,Talmud vol. Babá Meziá 30b.
 Somos responsables de una tarea: dotar de armas intelectuales a los defensores de Israel y su pueblo. Y estas armas deben de ser siempre fabricadas con Dignidad y Verdad.

   Las tinieblas y falsedades queden siempre para ellos, para los hijos de Amalek.





        ¡Mashiaj ya !


                                    
       Jana T.
       Dirección de Le Groupe

¿Seguirá la France en una posición vergonzosa?






Guy Milliere.
  El informe que el gobierno israelí acaba de hacer público  es abrumador para Charles Enderlin , y para la cadena de TV para la cual Charles Enderlin trabaja.

  Es abrumador también para todos los periodistas que, por un reflejo corporativista indigno y en las antípodas de la deontología periodística hicieron
unión con Charles Enderlin y se comportaron como una gran mafia en la cual nadie ha visto ni oído nada.






  Es abrumador para los sucesivos gobiernos franceses ,que han respaldado la versión oficial,que era la de Charles Enderlin. Es abrumador para los que tuvieron la idea de dar la Legión d'Honneur a Charles Enderlin . Es vergonzoso para la justicia francesa que ha hecho de todo  o casi de todo durante años para que la versión oficial coincidiese  con lo afirmado por Charles Enderlin.
  Se puede lamentar que haya sido necesario tanto tiempo para que el gobierno de Israel haya tomado posición  ,pues los hechos se conocían desde el comienzo.
  Los hechos eran conocidos gracias al trabajo de Stéphane Juffa de la Metula News Agency  que realizó un pequeño documental implacable  y debió luchar  casi totalmente solo contra todos.
  Fueron conocidos  a escala mucho mayor por el trabajo y valor  de Philippe Karsenty, que hizo conocer el escándalo en todo el mundo , de forma tal que tan solo en France era imposible decir la verdad, que hizo frente a las amenazas, el hostigamiento , las salas de los tribunales , tan solo por decir lo que debía de decirse y encarnaba la dignidad en un contexto ampliamente indigno.
  Yo trabajo con Stéphane Juffa desde hace años, y es un amigo .Conozco a Philippe Karsenty desde hace mucho tiempo, y Philippe es también amigo mio. He escrito artículos y los publiqué  en su defensa y he sufrido las consecuencias. Las consecuencias que he sufrido no son nada al lado de las que sufrió él.
  La única actitud digna de parte de Charles Enderlin en este contexto sería marcharse en silencio y con discreción. Nadie le obligaba a aferrarse  a una posición que ,era evidente ,era cada vez más insotenible , y él eligió aferrarse. Tiene que asumir lo que hizo si le queda un resto  de honor.
   La única actitud digna de France 2 y su redacción sería difundir la información: el papel de una redacción es difundir información, ¿hay que recordarselo?
  La única actitud digna  de los políticos franceses que aprobaron esta larga mascarada  sería hacer un honroso arrepentimiento y decir que se equivocaron  y que les engañaron.
  la única actitud digna de todos los que practicaron la omerta en este dossier   sería hacer un arrepentimiento honorable.
  La única actitud digna de la justicia francesa sería declara su aprobación a Philippe Karsenty de una vez por todas.
  Temo que no se tomarán estas actitudes.
  (...)
Muy pronto lo sabremos. Temo que ya conozco la respuesta. El informe no será difundido por los medios de comunicación franceses, me refiero a los puntos esenciales que contiene: el pequeño Mohamed no murió, no sufrieron heridas ni él ni su padre,los balazos en sus cercanías no procedían de posiciones israelís .El reportaje fue montado  y acompañado de una narración destinada a difundir una versión falsa de los hechos. Los hechos eran conocidos  desde el comienzo ,ya lo dije. Ahora han sido establecidos de modo oficial por el gobierno de Israel.
  ¿France se bunkerizará en una vergonzosa actitud?,pregunto.
   Mañana o pasado mañana tendrán uds. la respuesta.
   Yo creo que la conozco.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info












Philipe Karsenty




Headline picture



   Philipe Karsenty es un héroe .
   Nacido el 25 de junio del 1966 en Issy-les-Moulineux  es el fundador de Media-Ratings  ,"agence de notation des médias" para hacer una lectura crítica de la prensa francesa, denuncia los informes de prensa que son antisemitas  o antiiisraelís .
  El año 2003 comienza a batallar contra el gigante informativo France 2 ,que ha difundido un reportaje sobre la muerte de un niño ,"palestino", de 12 años  llamado Mohamed Al-Durra ,a causa de los disparos del Tsahal. 
  La noticia de la muerte del niño causó una conmoción enorme. Se convirtió en la bandera de todos los luchadores por la "causa palestina" y causó una gigantesca conmoción en el mundo árabe. Calles, plazas, monumentos, sellos de Correos existen con su nombre y retrato.Los terroristas comenzaron a matar en nombre de Mohamed Al-Durra el  niño  "martir palestino". 
  En Toulouse, el monstruo asesino Merah  actuó  no lo olviden para vengar su muerte...



Murieron por causa de la mentira



 Y todo era falso.
   Y todo era un montaje. 
  No había ningún niño muerto "palestino"por las balas de los despiados judíos.
   Era un libelo de la sangre.
  Philipe Karsenty lo consiguió probar. Ahora el Gobierno de Israel con un demoledor informe confirma la verdad de lo que dijo siempre, con paciencia y tesón singulares, Philipe Karsenty.
  Un héroe que derrotó al coloso y desenmascaró a los fabricantes de engaños.


IRAN






En relación con la ejecución de dos espías ,uno del Mossad y otro de la CIA, de la que informó ayer la Ag. Fars de Irán tal parece que se trata de un engaño. Fuentes cercanas al Mossad afirman que es una noticia para consumo interior iraní.
Quizás podría tener alguna relación con haber sido ayer el aniversario de la ejecución de Eli Cohen en Siria, De ello informábamos ayer en este Blog, lean    EFEMERIDES.
La lista, por si les interesa, de ejecutados últimos por Irán según la resistencia interior es esta:

On Sunday two prisoners identified as Mohammad Heidari and Kourosh Ahmadi were executed in Tehran's Evin Prison on spying charges.
On Wednesday, May 15, four prisoners were executed in the central prison of Orumieh, northeast of Iran.
One of those executed was identified as Bekar Faridi, 32. The other three have not been identified yet.
A prisoner was executed in the city of Khoram Abad, central Iran on Saturday, May 18.
The prisoner had been arrested in 2009 on drug related charges.
Another prisoner was also hanged on the same day in the central prison of the city Zahedan.
He was identified as Allah Nazar Shibak and had spent 3 years in the notorious prisons of the mullahs’ regime.


La CALUMNIA desenmascarada

 Israel ha dado un comunicado preciso sobre el affaire Al-Durra ( de total actualidad  pues tal affaire fué usado por el mismo Merah para cometer su canallesco asesinato en Toulouse), que va en la misma dirección que los trabajos de Philippe Karsenty.  

Karsenty con un coraje enorme, y una paciencia extraordinaria logró hacer abrir el dossier y convencer al Premier hebreo de la necesidad de desenmascarar toda esta calumniosa falsificación. Porque el affaire Al-Durra fue una de las mayores calumnias que se hayan escrito  para ensuciar al estado hebreo. 
Karsenty batalló como un David contra la gigantesca France 2, y ha salido victorioso.
El Premier Benyamín Netanyahou ha saludado las conclusiones del documento de unas 40 páginas :"Las acusaciones y afirmaciones centrales de France 2 son infundadas,  en base a los materiales que la tal cadena de TV tenía en su posesión en el momento de su reportaje.", afirma en el rapport encargado en septiembre 2012 por M. Netanyahou. Contrariamente a la afirmación del reportaje  según el cual fue muerto el niño , el visionado de las imágenes  no montadas muestra que en las escenas finales ,no difundidas por France 2 , se puede ver al niño vivo,"subraya el texto.

El reportaje de M. Enderlin, de la France 2 Jerusalen, mostraba a u palestino de 12 años , Mohamed  , protegido tras su padre  Jamal Al-Durra y muerto bajo los disparos israelís durante la 2ª Intifada. 
Las imágenes de la agonía del niño  dieron la vuelta al mundo , se  hicieron estatuas ,libros, sellos...fue y es el icono , la bandera, de todos los que atacaron y atacan a Israel en cualquier forma.





Sellos en honor de la CALUMNIA









Estatuas al servicio de la FALSEDAD








Los ojos del mar: frontera marítima con el Líbano

Blog de Tsahal en español:



La sofisticada y avanzada Fuerza Naval protege las 24 horas del día, los 365 días del años la frontera marítima al norte de Israel de todo tipo de amenazas.

Jordania



Bandera de Jordania


 Jordania cuenta con unos 500.000 refugiados procedentes  de Siria,  el número sigue aumentando y se supone que alcanzarán la cifra  de un quinto de la población jordana  para finales del año.
Organizaciones como la Oxfam describen una situación trágica  de vida de la mayoría de estos fugitivos. Están hacinados en lastimosos campos, a temperaturas de 40 grados , con unas condiciones higiénicas lamentables que propagan diarreas, infecciones y otras enfermedades; en los campos reinan mafias de extorsionadores y la venta de mujeres para el comercio sexual es uno de los negocios que más se practican.
 Es muy necesario que la ONU  asegure fondos para estas personas. Pero la ONU   tan solo envía fondos para los inexistentes refugiados "palestinos"por medio de la UNRWA , la  llamada "cuestión palestina" es la única que interesa por los frutos que produce para la causa de los antisemitas .
 Es lo único que interesa: calumniar a Israel.


MOVIMIENTO DE LOS MARINES USA



ESPAÑA





Ag. Kabile  de información Siwel.Bouteflika se encuentra hospitalizado en el Hospital militar del Ain Nadja de Argel , todo el recinto está bajo protección militar. No puede acceder nadie al lugar.
En España los marines  de US Navy se están acuartelando . El Watan,diario, asegura hay enorme inquietud en el Pentágono por lo que sucede en Argelia.
El diario Al Qoods Al Arabi reporta que las fuerzas especiales de marines de la  US Navy han llegado en numero elevado a la base USA en España situada en Morón de la Frontera,Sevilla, Anadalucia. Preparados para intervenir,si se precisa, en Argel.
El vocero americano del Pentágono encargado de Africa, Robert Firman, explica que el despliegue de marines en  España  responde  " a la necesidad de mejorar la capacidad de EEUU para responder a posibles crisis en Africa del W", y explica que no guarda relación con una posible crisis Argelina.
Pero los temores a una crisis , tipo "primavera", en Argelia son enormes y a nadie se le escapan ; la situación,además, en Tunez es muy complicada y caótica, en Mali hay guerra , y toda la zona es similar a un barril de dinamita a punto de explotar.
Pensar que los movimientos militares,el despliegue de esta fuerza de intervención , que suceden en territorio del Reino de España no tiene nada que ver  con la situación política argelina  es de inocentes.