Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Opinión



 Recién llegada  con mi esposo  de un viaje al otro lado del océano  recibo ,emocionada, las noticias sobre el affaire Al-Durra. 
 El asunto  fué uno de los más vergonzosos que hayan sucedido en años. Decir que tan solo se puede comparar con los libelos de la sangre es quedarse cortos, porque la publicidad actual  que permiten los modernos  medios de comunicación es inmensamente más grande que la que se tenía hace años. 
 La repercusión de la falsedad organizada y difundida por un gigante de la información francesa fué enorme. El mundo entero usó este affaire como bandera antisemita y, desgraciadamente  para vengar la presunta muerte del niño "palestino" corrió sangre de víctimas inocentes.
 Ahora comprobaremos que todas aquellas  vergonzosas falsedades , aquellos montajes, que produjeron tantos desmanes nunca podrán ser reparados. JAMÁS. 
 El Mal está usando armas poderosas contra nosotros, y Lashon Hará es poderosísima ; un ej. :nos enseñan los sabios que Jerusalem fué destruida por la "mala lengua" ,Talmud vol. Babá Meziá 30b.
 Somos responsables de una tarea: dotar de armas intelectuales a los defensores de Israel y su pueblo. Y estas armas deben de ser siempre fabricadas con Dignidad y Verdad.

   Las tinieblas y falsedades queden siempre para ellos, para los hijos de Amalek.





        ¡Mashiaj ya !


                                    
       Jana T.
       Dirección de Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario