Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

La CALUMNIA desenmascarada

 Israel ha dado un comunicado preciso sobre el affaire Al-Durra ( de total actualidad  pues tal affaire fué usado por el mismo Merah para cometer su canallesco asesinato en Toulouse), que va en la misma dirección que los trabajos de Philippe Karsenty.  

Karsenty con un coraje enorme, y una paciencia extraordinaria logró hacer abrir el dossier y convencer al Premier hebreo de la necesidad de desenmascarar toda esta calumniosa falsificación. Porque el affaire Al-Durra fue una de las mayores calumnias que se hayan escrito  para ensuciar al estado hebreo. 
Karsenty batalló como un David contra la gigantesca France 2, y ha salido victorioso.
El Premier Benyamín Netanyahou ha saludado las conclusiones del documento de unas 40 páginas :"Las acusaciones y afirmaciones centrales de France 2 son infundadas,  en base a los materiales que la tal cadena de TV tenía en su posesión en el momento de su reportaje.", afirma en el rapport encargado en septiembre 2012 por M. Netanyahou. Contrariamente a la afirmación del reportaje  según el cual fue muerto el niño , el visionado de las imágenes  no montadas muestra que en las escenas finales ,no difundidas por France 2 , se puede ver al niño vivo,"subraya el texto.

El reportaje de M. Enderlin, de la France 2 Jerusalen, mostraba a u palestino de 12 años , Mohamed  , protegido tras su padre  Jamal Al-Durra y muerto bajo los disparos israelís durante la 2ª Intifada. 
Las imágenes de la agonía del niño  dieron la vuelta al mundo , se  hicieron estatuas ,libros, sellos...fue y es el icono , la bandera, de todos los que atacaron y atacan a Israel en cualquier forma.





Sellos en honor de la CALUMNIA









Estatuas al servicio de la FALSEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario