Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

MOVIMIENTO DE LOS MARINES USA



ESPAÑA





Ag. Kabile  de información Siwel.Bouteflika se encuentra hospitalizado en el Hospital militar del Ain Nadja de Argel , todo el recinto está bajo protección militar. No puede acceder nadie al lugar.
En España los marines  de US Navy se están acuartelando . El Watan,diario, asegura hay enorme inquietud en el Pentágono por lo que sucede en Argelia.
El diario Al Qoods Al Arabi reporta que las fuerzas especiales de marines de la  US Navy han llegado en numero elevado a la base USA en España situada en Morón de la Frontera,Sevilla, Anadalucia. Preparados para intervenir,si se precisa, en Argel.
El vocero americano del Pentágono encargado de Africa, Robert Firman, explica que el despliegue de marines en  España  responde  " a la necesidad de mejorar la capacidad de EEUU para responder a posibles crisis en Africa del W", y explica que no guarda relación con una posible crisis Argelina.
Pero los temores a una crisis , tipo "primavera", en Argelia son enormes y a nadie se le escapan ; la situación,además, en Tunez es muy complicada y caótica, en Mali hay guerra , y toda la zona es similar a un barril de dinamita a punto de explotar.
Pensar que los movimientos militares,el despliegue de esta fuerza de intervención , que suceden en territorio del Reino de España no tiene nada que ver  con la situación política argelina  es de inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario