Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Philipe Karsenty




Headline picture



   Philipe Karsenty es un héroe .
   Nacido el 25 de junio del 1966 en Issy-les-Moulineux  es el fundador de Media-Ratings  ,"agence de notation des médias" para hacer una lectura crítica de la prensa francesa, denuncia los informes de prensa que son antisemitas  o antiiisraelís .
  El año 2003 comienza a batallar contra el gigante informativo France 2 ,que ha difundido un reportaje sobre la muerte de un niño ,"palestino", de 12 años  llamado Mohamed Al-Durra ,a causa de los disparos del Tsahal. 
  La noticia de la muerte del niño causó una conmoción enorme. Se convirtió en la bandera de todos los luchadores por la "causa palestina" y causó una gigantesca conmoción en el mundo árabe. Calles, plazas, monumentos, sellos de Correos existen con su nombre y retrato.Los terroristas comenzaron a matar en nombre de Mohamed Al-Durra el  niño  "martir palestino". 
  En Toulouse, el monstruo asesino Merah  actuó  no lo olviden para vengar su muerte...



Murieron por causa de la mentira



 Y todo era falso.
   Y todo era un montaje. 
  No había ningún niño muerto "palestino"por las balas de los despiados judíos.
   Era un libelo de la sangre.
  Philipe Karsenty lo consiguió probar. Ahora el Gobierno de Israel con un demoledor informe confirma la verdad de lo que dijo siempre, con paciencia y tesón singulares, Philipe Karsenty.
  Un héroe que derrotó al coloso y desenmascaró a los fabricantes de engaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario