Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Si Ataturk llega a nacer en Irán poca carrera hubiese tenido:

Sobre lo comentado por la prensa Armenia.
Ver post NOTICIAS DE ARMENIA. UN TEMA ESCABROSO PARA LOS TURCOS.

10. DISPOSICIONES DE MAHOMA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD. 
  
"Narró Ibn Abas: El enviado de Alá maldijo  a a quellos hombres que asumen el comportamiento sexual de las mujeres , y a aquellas mujeres que asumen el comportamiento sexual de los hombres." (7, 513, 72.61.773)


  IRÁN Y LOS HOSEXUALES:

Noticias de Armenia. Un tema escabroso para los turcos.



Bandera de Armenia




  El News. Arm , de Armenia, dedica un trabajo  dedicado a un tema muy desagradable para una sociedad tan islámica, y por consecuencia machista, como es Turquía: el padre de la patria.
 En este caso no se trata de la inclinación ,tan grande, hacia la bebida alcohólica que tenía el padre de la Turquía moderna Kemal Ataturk; el sujeto del estudio es algo más escabroso. Es un tema que todos en Turquía conocen pero del que nadie habla.
  Mustafá Kemal Ataturk era homosexual. O en todo caso amante del sexo unas veces con hombres jóvenes y otras con mujeres...
 El News.Arm consagra su estudio sobre la homosexualidad de Ataturk , grave falta a ojos de cualquier turco creyente en el islam, basándose en estudios  realizados por historiadores  turcos , con lo cual nadie puede acusar que sea todo esto producto de una conjura sionista .




 Bucea el trabajo en capítulos , escondidos hoy a los lectores, de "Anarquismo y Kemalismo"de Hussein Demirli en la pg. 129  sobre una discusión de Ataturk con su esposa Latifé  a próposito del "trato" del fundador de la patria turca con jóvenes soldados. También recoge el News.Arma lo escrito en la p. 1357 (con todo lujo de detalles) de "Vida y recuerdos" de Tabib Riza Nouri, en donde Latifé (esposa de Ataturk)  sorprende a su marido haciendo el amor con un apuesto jovencito llamado  Vedad ;a  los dos  días fué repudiada.
 La  obra autobiográfica de Latifé, no se permitió su publicación, esta guardada en los archivos estatales con prohibición de consultarla.

Música

                                        Yiddish Song - Belz, Mayn Shtetele Belz.

Les dialogues





Alain Finkielkraut par Sophie Bassouls en 1979


 Peter Sloterdijk – Alain Finkelkraut



Se puede dar prueba de lucidez aceptando la idea de que la guerra no es, necesariamente, la peor solución , que ella puede ser muchas veces la mejor porque es la única. Esto se debe de meditar.

Liège






La policía de Liège ha detenido a tres ciudadanos franceses en posesión de una gran cantidad de material usado para la fabricación de explosivos.
Intervienen los desminadores de Heverlee y la célula móvil de análisis químicos en el registro y análisis de los productos potencialmente peligrosos.
Los detenidos están acusados de asociación de malhechores, infracción del uso de armas. tenencia de explosivos y tentativa de asesinato.



UNA FALSEDAD LA ANULACION DEL VIAJE DE HAWKING PARA BOICOTEAR A ISRAEL

EL ANUNCIO, PRIMERAMENTE PUBLICADO POR THE GUARDIAN Y RECOGIDO POR LE MONDE Y LE NOUVEL OBSERVATEUR  ESTA SIENDO DESMENTIDO POR  LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.


THE GUARDIAN PUBLICÓ LA NOTICIA  EN LA QUE SE AFIRMABA QUE HAWKING SE SUMABA AL BOICOT   DE ISRAEL  TRAS UN INFORME  QUE LE DIÓ EL "COMITÉ BRITÁNICO PARA LAS UNIVERSIDADES DE PALESTINA"(BRICUP )
LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE COMUNICA QUE HAWKING ASISTIRÁ , O NO, A LOS  ACTOS EN RAZÓN DE SU ESTADO DE SALUD. LOS MÉDICOS LE DESACONSEJAN ASISTIR  EN ESTOS MOMENTOS.

EL BRICUP NO COMENTA NI RESPONDE  A LAS PREGUNTAS QUE SE LE HACEN SOBRE LA INFORMACIÓN QUE DIFUNDIÓ.
                                 ---------------------------------------------

 Le Groupe manifiesta todos  estos sucesos. Lamentamos haber dado una información erronea que nos llegaba de medios de comunicación internacionales serios ;tal anuncio  movió a instancias mucho más altas que nosotros, que somos un modesto blog, a errar en sus opiniones.

Si uds. juzgan debemos rectificar algo de todo lo que hemos escrito lo haremos inmediátamente.
                                                               Jana T.
                                                   Directora de Le Groupe



El escandaloso boicot de Hawking

...ya hemos dicho que no debe pasar a ocupar su puesto
la ausencia de método de presentimiento y el entusiasmo
y la arbitrariedad de los discursos proféticos  que no solo
desprecian esa cientificidad, sino la cientificidad  en general.
   HEGEL. Phänomenologie des Geistes.








Israël Maïmon,el presidente de Conference du Président  , Facing Tomorrow  que tendrá lugar  en junio 2013 declara escandaloso  el boicot ,anunciado por Stephen Hawking, al acto. Añade que la Conference reunirá a más de 5000 personas venidas de todo el mundo. Por ej. estarán presentes  leaders mundiales de la tecnología punta, premios Nobel, artistas, jefes de Estado como Gorbachov, Blair ,etc...la cantante Barbra Streissand. Etc, etc...



FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL.


LA VOZ OFICIAL DEL TSAHAL EN ESPAÑOL


Operación Isotopo: el rescate del vuelo 571 de Sabena


El vuelo 571 de la compañía aérea belga Sabena despegó de Viena, Austria, el 8 de mayo de 1972 rumbo a Tel Aviv. El vuelo fue secuestrado por cuatro terroristas del grupo Septiembre Negro provocando la necesidad de un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ben Gurión a las 16:00.
Los soldados del comando élite disfrazados de técnicos en un intento de abordar el avión.
Los soldados del comando élite disfrazados de técnicos en un intento de abordar el avión.
La calma abordo duró tan solo unos minutos, veinte minutos después de despegar, lo terroristas intentaron por todos los medios infiltrarse en la cabina para apoderarse de la aeronave.
La noticia la puedes leer completa en 



Sus aportaciones novedosas ya se conocían en Sfad hace muchos años

   Jana T.

Le Groupe.


  Tumba del Ari en Sfad. Israel.


  Stephen Hawking, físico de la universidad de Cambridge, se suma a la campaña de boicot a Israel y rechaza la invitación de Shimón Peres de acudir a los actos y conferencias que tendrán lugar en junio en Israel. En principio la había aceptado, ahora cambia de opinión y la rechaza.  
   Stephen Hawking, afectado de una enfermedad conocida como maladie de Charcot  se hizo famoso realizando estudios sobre el Big Bang y su desarrollo . Campos estos ya estudiados por la Kaballah del Ari ,en Sfad, en el s. XV . El Ari, a cuyos trabajos que giran en torno al TzimTzum  este físico británico (y otros ) hicieron otra cosa que cambiar el lenguaje por otro más "actualizado y moderno" empeorando considerablemente lo afirmado por el Sabio Kabalista.



Harav Itzjak GInsburgh  
EN BÚSQUEDA DE LA UNIDAD
La ciencia, en su búsqueda por revelar la unidad subyacente dentro de la naturaleza, constantemente se encuentra regresando a los orígenes del universo – al “primer día” (“ om ejad”) de la Creación… El universo, en su estado actual se nos presenta demasiado frío y sólido para que uno encuentre en él un indicio de tal unidad. Sólo en medio de la energía y el calor que reinó en el mismo inicio del tiempo y el espacio, todas las fuerzas y elementos de la naturaleza podrían fundirse en uno. Tales son las premisas que basan las teorías de campo unificado y del “big bang”.
Si uno fuera en busca de la aún más profunda unidad que ata “la existencia” a la “no existencia”, sería necesario proponer teorías aun más obscuras – tales como la teoría de las cuerdas – que exuda un carácter casi metafísico. La búsqueda de la unidad comienza con el principio, generalmente aceptado en la física moderna, de que el tiempo comparte una “geografía” común con el espacio: así como todos los puntos del espacio coexisten a lo largo de un único continuo, así también todos los puntos en el tiempo – pasado, presente, y futuro– simultáneamente se distribuyen dentro de la misma red.
El proceso cosmológico que produce este continuo tiempo-espacio, en el presente es entendido por muchos, como que ha tomado lugar en cuatro etapas –de las cuales las tres primeras se derivan de los teóricos de “las cuerdas”, mientras que la última es más conocida comúnmente como la teoría del “big bang”. Primero, tuvieron que ser definidas o “creadas” las propiedades matemáticas y las relaciones que gobiernan el espacio-tiempo. Después, en un simple salto cuántico, “el algo” emergió espontáneamente a partir de la “abstracción”.
En ese punto, una gran “inflación” del universo ocurrió mientras se expandía, instantáneamente, en un orden de 10 elevado a la potencia 50 [10 50 ]. Finalmente, el “bing bang” dio rienda suelta a todo el impulso de su fuerza desde dentro de un sólo punto en el interior de aquel universo expandido. A partir de entonces, el universo como lo conocemos comenzó a expandirse -aunque infinitamente más despacio que hasta entonces- coagulando en su presente estado mientras sus elementos estructurales procedieron a enfriarse.
En términos cabalísticos, estos cuatro estados pueden ser vistos como correspondientes a la secuencia de cuatro letras del inefable Nombre de Dios – Iud, Hei, Vav, Hei, el modelo sobre el que se basa toda meditación directa en Dios y la Creación. La primera letra de Su Nombre, la Iud con su forma de centella , representa la “contracción” inicial ( tzimtzum ) de la Luz Divina de la cual se produjo el espacio primordial del tiempo y espacio. La segunda letra de Su Nombre, la espacialmente expandida Hei, representa el surgimiento inicial del ser creado ex nihilo. La tercer letra, la lineal Vav (posee el valor numérico 6), simboliza la repentina extensión del ser en seis direcciones de espacio. También insinúa la premisa contenida en la teoría de las cuerdas de que existen de otras seis dimensiones escondidas que realmente están “envueltas” en el interior de las otras cuatro que comúnmente identificamos. Finalmente, la repetición de la letra Hei en el final del Nombre de Dios, apunta una vez más a la idea de la expansión –esta vez, la expansión final del universo que a la vez se asienta en su forma deseada Divinamente.

Siria "apaga" en Internet

Siria ha "desaparecido" de Internet en estos momentos informan desde el Dpto. de Estado Americano.
Puede ser causado por varias razones, pero ATENCIÓN  pues estos "apagones" suelen ser el preludio de un ataque militar a gran escala.

Son unos bárbaros



Ayer:
Puerto micénico de Anhedon ,3000 años de antigüedad.  Gaza.
Declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.



Hoy:
Lugar donde se encontraba el puerto micénico de Anthedon.
Hamás está creando un campo de entrenamiento militar en tal
lugar. Ni la UNESCO ni nadie han dicho la menor palabra
sobre esta barbarie.
gaza hamas ruines









Humor

Assad et le stress - © Arutz Sheva

  ¿De donde vienen?¿De donde llegan?

 El mundo árabe está perplejo, el ataque israelí suscita un enorme cúmulo de preguntas sobre Israel, Siria,etc...
 Esta caricatura es de una agudeza genial. Ahmadinejaf  tiene las mismas defensas, ineficaces ante un ataque israelí., que Siria .

  En esta muestran a Assad ,diciendo (en el estandarte) que responderá a la agresión sionista, montado en un caballo de madera :


אסד רכוב על סוס עץ מניף את הדגל: "אני שומר על זכות התגובה". ברקע: מצודתו נחרבת






                                          

Un libro que debe de leerse



salutnazi.jpg



Guy Milliere. Alcanzamos hoy grados de odio al judío que hace poco parecían ser inimaginables.
Yo atribuyo este agravamiento actual en parte a la crisis económica y financiera en la cual el continente se encuentra sepultado.
Sabiendo que la crisis se acentuará no me siento inclinado al optimismo. Creo que la historia europea muestra , además ,que en situaciones así el viejo continente se desliza hacia sus viejos demonios.
Y ayuda ,además, el ascenso del islám en Europa, y entre  los factores  que ayudan , especialmente, está  el discurso conformista de lo "políticamente correcto"del colectivo de idiotas útiles del islám.

 Además ,el hundimiento político, económico y cultural del mundo musulmán , que está sucediendo ,participa también  en este renacimiento del odio anti judío y anti israelita...



couverture-BD-sans-fond-perdu





L’Etat à l’étoile jaune

Nous annonçons la sortie prochaine, le 20 avril 2013, du nouveau livre de Guy Millière, sur Israël. Vous pouvez dores et déjà vous procurer ce livre (16 euros – 188 pages – 13 x 18 cm), et vous le faire livrer avant sa sortie officielle, et découvrir un extrait du livre, en cliquant ici.

NAZISMO






¿Saben uds. esto?
  En Siria el Partido Nacional Socialista está legalizado. Se llama HIBS EL QAUMI EL SURI  (PPS) o Partido Nazi de Siria. Su lider es Antn Saada, alias Abu Ali, alias Muhammed Haidar. Bandera del PPS cruz svastika nazi sobre fondo blanco y negro.


LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ALCOY. VALENCIA.


                                           


Ayer nuestros compañeros ,valencianos, Ergas y Jean Ferrer publicaban en este su Blog la descripción del carro triunfal del capitán moro , arrastrado por un centenar de mujeres esclavas  vestidas con niqab en las fiestas de Alcoy
Ustedes pueden leer el post, por vez primera en Somos Sionistas redactado en lengua Valenciana.
Se titula: ¡FESTES DE MOROS I CRISTIANS D'ALCOI! Declarades d...NOTICIAS

Parece ser, nos dicen, que algunos progresistas  han tomado a mal  , no les agradó, el atuendo de las mujeres de la Fiesta de los Moros y Cristianos de la villa de Alcoy. 
¿Por qué? No conocemos ni entendemos los razonamientos de estos "avestruces" que entierran la cabeza para no ver la realidad. ¿Sería mejor dejar  a las "moras" de Alcoy desfilar en bikini? Lo lamentamos señores progresistas, señores izquierdistas, señoras y señoritas Feministas...la realidad es esta en el mundo musulmán: LA MUJER ES UNA ESCLAVA OCULTA EN BURKA, NIQAB , o indumentaria similar que arrastra el "carro o yugo" que le impone el ser superior llamado HOMBRE.
 Y si no despiertan pronto llevarán niqab uds. en Eurabia.


COMO LEYERON LA NOTICIA EN POR EJ. QUÉBEC (CANADA):


06/05/2013


                                      LA FIESTA REFLEJA LA REALIDAD
FIESTAS DE ALCOY. REPRESENTACIÓN DE LA CARROZA MUSULMANA.
MUJERES, TRATADAS COMO ESCLAVAS ARRASTRAN LA CARROZA DEL CAPITAN MORO TRIUNFADOR. ALCOY, VILLA VALENCIANA.






                                        EL MUNDO REAL. 
                                          MUJER ESCLAVA DEL HOMBRE:

LAS MUJERES DEL "CAPITÁN"DEL HAREN DEL MUNDO MUSULMÁN ACTUAL.











PLAYA PALESTINA:




Etc...



   by Jana &Esther
   Le Groupe


El conflicto sirio

File photo shows a complex belonging to the Israeli military in the occupied Golan Heights where anti-Syria militants are sent for treatment.


  La respuesta de Assad al ataque israelí contras los envíos de armas a Hezbollah .
Assad anenaza  con atacar a todo vehículo rebelde  que lleve heridos  ,para su tratamiento, al hospital que han construido los israelís con fines humanitarios en los altos del Golam.


ISRAEL DEBE DE ASUMIR SU PAPEL DE SER EL FARO QUE ALUMBRE A LAS NACIONES




  Y tras la enorme explosión se hizo un silencio gigantesco en Damasco, en Siria y en el Mundo.
   Y tras la enorme explosión todos han quedado como  boxeadores sonados y sin saber como reaccionar. 
   El mundo árabe está conmocionado. Su fractura chiita sunnita ha quedado al descubierto. Su incapacidad para movilizarse  en el conflicto bélico está manifiesta, y el cemento que les unía llamado "antisemitismo" se ha resquebrajado ante la  respuesta (que ellos  fueron incapaces de realizar) en el caso de Siria. No saben como analizar los hechos, y Erdogán I "el Orgulloso" balbucea tonterías  y necedades , incapaz de haber tomado  ninguna decisión en el problema sirio,  cuando afirma: "El ataque israelí beneficia a Assad..."

   El Mundo Occidental no tiene líderes con claridad de análisis ,de reacción. Realiza ridículas condenas a Israel por violación del espacio soberano de Siria. Olvida el derecho a la legítima defensa. Olvida todo... porque el mundo democrático es un lugar carcomido por la podredumbre de años de  "trabajo" socialista contra sus principios y valores. Es un mundo que adopta una actitud de servidumbre ante el islamismo  para evitar atentados y para no tomar decisiones que saneen sus sociedades enfermas.
  Y ahora Israel se revela ,ante todos, ante TODOS, como una potencia con valores morales, como una potencia que  cumple lo que promete cuando traza lineas rojas, como una potencia que ha puesto de manifiesto (ante el estupor  ruso)QUE LOS SISTEMAS DEFENSIVOS DE IRAN, QUE SON LOS QUE TIENE SIRIA, NO SIRVEN PARA NADA SI DECIDE LANZAR UN ATAQUE CONTRA LOS MONSTRUOS MULLAHS IRANIS. Y QUE LANZARÁ EL ATAQUE, CON O SIN LOS USA, LLEGADO EL CASO. 
  "Todos" ,árabes y no árabes deben de despertar. Unos deben de meditar sobre las alianzas  y enfrentamientos  futuros  con Israel  y los otros , los "demócratas", saneando su sociedad y dejando  ya de minar los principios morales que la cimentaron.
   ¿Qué debe de hacer israel? Israel tiene un  enemigo al que debe de vigilar: el Amalek que le muerda como escorpión para "enfriar" sus creencias y sumirlo en la bajeza moral  del resto de las naciones. 
 Israel tiene ante sí la tarea de ser el faro que alumbre a  las naciones  y con su Luz las guíe  y las saque del reino de la Sitra Ajra en el que ahora yacen.

  
       by Jana T. 
       Le Groupe





Dialogos


Peter Sloterdijk-Alain Finkelkraut

  "El fascinante diálogo XI , con esta enorme síntesis: Oriente y Occidente, elementos de geopolítica . Leer el ensayo de Robert Kagan: "La Potencia y la Debilidad",EEUU y Europa en el nuevo órden mundial."  ¿Como identificar las nuevas amenazas?
Al final del capítulo, esta implacable reflesión de Alain Finkielraut que comparto totalmente: "La América  quizás no sabe donde pone los pies, pero Europa no quiere ver el mundo donde está. Para decirlo de otro modo: Europa responde aturdiéndose  con palabras y América con actos en lugar de afrontar la complejidad del mundo." Y Europa es un mirlo blanco que "cree poder universalizar  sin causar daños la tomada decisión de sus pueblos de compartir un futuro pacífico basado en valores comunes" Y de todos los países de Europa , la France, con su famosa Revolución de 1789 ,me parece más tocada que los demás países por esta voluntad de universalizar sin  tomar otro riesgo que el que supone la charlatanería...

Iran






Tres presos ahorcados el martes en la prisión de Isfahan.
Tres presos, ahorcados en la plaza publica, el lunes en la ciudad de Kermanshah.

Iran: Young man lashed in public
Sentencia pública a ser azotado, a un joven de 24 años . Martes, ciudad de Ziarán.

EEUU







Ningún cementerio acepta enterrar a Tamerlán Tsarnaev  en Massachusetts. El cuerpo del autor del atentado de Boston  espera en una funeraria.



Nigeria



Bandera de Nigeria

Los terroristas islamistas han lanzado ,martes 7, un ataque contra la villa de Bama  al N.E. de Nigeria.
han causado 55 muertos entre soldados, guardias de la cárcel ,policías y civiles según dicen las fuentes de la localidad.
Los islamistas, del grupo Boko Haram, estaban fuertemente armados y lograron liberar a 105 presos islamistas .

Francia

Patrouille de soldats français dans la région de Mettatai au Mali. L'intervention française vise à affaiblir les bastions d'AQMI dans le nord du pays.

 A'lqaida del Maghreb Islámico (AQMI) amenaza con atacar   a los franceses y a  sus intereses en todo el mundo.
 La France "toma en serio" tales amenazas , ha dicho  el Presidente de la República  François Hollande , y subraya que  aún habiendo infligido "pérdidas considerables " a esta organización en Mali ,"la amenaza terrorista no ha desaparecido".