Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

ISRAEL DEBE DE ASUMIR SU PAPEL DE SER EL FARO QUE ALUMBRE A LAS NACIONES




  Y tras la enorme explosión se hizo un silencio gigantesco en Damasco, en Siria y en el Mundo.
   Y tras la enorme explosión todos han quedado como  boxeadores sonados y sin saber como reaccionar. 
   El mundo árabe está conmocionado. Su fractura chiita sunnita ha quedado al descubierto. Su incapacidad para movilizarse  en el conflicto bélico está manifiesta, y el cemento que les unía llamado "antisemitismo" se ha resquebrajado ante la  respuesta (que ellos  fueron incapaces de realizar) en el caso de Siria. No saben como analizar los hechos, y Erdogán I "el Orgulloso" balbucea tonterías  y necedades , incapaz de haber tomado  ninguna decisión en el problema sirio,  cuando afirma: "El ataque israelí beneficia a Assad..."

   El Mundo Occidental no tiene líderes con claridad de análisis ,de reacción. Realiza ridículas condenas a Israel por violación del espacio soberano de Siria. Olvida el derecho a la legítima defensa. Olvida todo... porque el mundo democrático es un lugar carcomido por la podredumbre de años de  "trabajo" socialista contra sus principios y valores. Es un mundo que adopta una actitud de servidumbre ante el islamismo  para evitar atentados y para no tomar decisiones que saneen sus sociedades enfermas.
  Y ahora Israel se revela ,ante todos, ante TODOS, como una potencia con valores morales, como una potencia que  cumple lo que promete cuando traza lineas rojas, como una potencia que ha puesto de manifiesto (ante el estupor  ruso)QUE LOS SISTEMAS DEFENSIVOS DE IRAN, QUE SON LOS QUE TIENE SIRIA, NO SIRVEN PARA NADA SI DECIDE LANZAR UN ATAQUE CONTRA LOS MONSTRUOS MULLAHS IRANIS. Y QUE LANZARÁ EL ATAQUE, CON O SIN LOS USA, LLEGADO EL CASO. 
  "Todos" ,árabes y no árabes deben de despertar. Unos deben de meditar sobre las alianzas  y enfrentamientos  futuros  con Israel  y los otros , los "demócratas", saneando su sociedad y dejando  ya de minar los principios morales que la cimentaron.
   ¿Qué debe de hacer israel? Israel tiene un  enemigo al que debe de vigilar: el Amalek que le muerda como escorpión para "enfriar" sus creencias y sumirlo en la bajeza moral  del resto de las naciones. 
 Israel tiene ante sí la tarea de ser el faro que alumbre a  las naciones  y con su Luz las guíe  y las saque del reino de la Sitra Ajra en el que ahora yacen.

  
       by Jana T. 
       Le Groupe





No hay comentarios:

Publicar un comentario